Firefox se actualiza y mejora su integración en su versión para tablets

Escrito por
Apps
0

Firefox es uno de los navegadores más conocidos del mundo. Su aceptación es muy grande por su excelente rendimiento a la hora de navegar por la Red como por tratarse de un desarrollo gratuito por parte de Mozilla. Se acaba de conocer que su versión para dispositivos Android ha recibido una actualización, y pasa a ser la versión 15.0.

La gran mejora que ha experimentado esta nueva entrega del navegador es que, ahora, su interfaz para tablets es mucho mejor. Se ha optimizado su adaptación y, además, se ha mejorado su rendimiento y localización de sus diferentes apartados. Es decir, que uno de sus grandes “debes” se ha corregido, y ahora se puede utilizar con la misma solvencia que si se instalara en un teléfono. Un claro ejemplo de esto que decimos  es la imagen que hay a continuación.

Otras mejoras interesantes

Pero no sólo se ha mejorado la interfaz para tablets en esta nueva versión. Firefox se actualiza y otra de las mejoras que se encuentran en su versión para tablets es que su velocidad a la hora de abrir páginas, independientemente que tengan contenidos en Flash o HTML5, es mucho mayor. Además, también se han incorporado algunas características que antes sólo estaban disponibles en la versión para teléfonos: como el poder encontrar páginas o el visualizar las webs como si de la versión de equipos de sobremesa se tratase.

Esta nueva versión del conocido navegador la verdad es que ha mejorado bastante respecto a versiones anteriores, y se agradece bastante que opciones como Firefox Sync, que sincroniza todas las versiones del navegador que se utilicen, o los servicios de seguridad, como la inclusión una contraseña maestra o HTTP Strict, ya están disponibles.

Firefox se actualiza y, como hemos dicho antes, es gratuito. Y, si deseas descargar la aplicación desde Google Play no tienes más que utilizar este enlace y disponer de un dispositivos con Android 2.2 o superior y 18 MB de espacio libre.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios