Primera imagen oficial del Samsung Galaxy Note 2

Escrito por
Samsung
0

Se filtran dos imágenes que parecen ser las oficiales del Galaxy Note 2. A pocos minutos el comienzo del evento de presentación, ya hay medios que han conseguido hacerse con las codiciadas imágenes del nuevo dispositivo de Samsung. Dos modelos diferentes, uno de color blanco, y otro de color azul. Al estilo del Samsung Galaxy S3. Y no solo en el color, la línea también es muy semejante e imita el diseño a la perfección. Una sorpresa que nos hemos llevado los que estamos esperando a que comience el esperado evento.

Como se puede ver en la imagen, no hay lugar a dudas de que son imágenes reales, por lo que dudamos mucho que sean montajes. En cualquier caso, pronto dejaremos de dudar, y estaremos seguros de lo que Samsung nos tiene preparado para este IFA 2012. ¿Será tal y como se viene rumoreando las últimas semanas o tendrán algún as en la manga?

 

 

ACTUALIZACIÓN: Finalmente, como parecía, estas eran las imágenes oficiales del nuevo Samsung Galaxy Note 2. Dos colores, los mismos que salieron inicialmente para el Galaxy S3. Samsung ha decidido conservar la misma línea que utilizaron para su buque insignia. Conserva un botón físico central, y dos botones táctiles en la zona inferior, el de menú, a la izquierda, y el de retroceso. Un marco muy reducido, ajustándose al máximo al tamaño de la pantalla, y dándole a ella todo el protagonismo.

El Samsung Galaxy Note 2 saldrá en octubre, y llegará con Android 4.1 Jelly Bean.

En Android Ayuda podéis leer el primer análisis breve de este nuevo dispositivo de Samsung, y mañana analizaremos a fondo el nuevo Galaxy Note 2.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios