Samsung prepara actualizaciones para frenar la retirada de algunos de sus terminales en EEUU

Escrito por
Samsung
2

Samsung está intentando reaccionar frente al golpe sufrido en EEUU en su batalla de patentes contra Apple. Es sabido que el primer veredicto del juzgado fue muy duro contra la compañía coreana, que además de pagar 800 millones de euros por infringir algunas patentes, podría ver como se retiran del mercado algunos de sus terminales de referencia, como por ejemplo Samsung Galaxy S2.

Para que esto no ocurra, la compañía ya se ha puesto manos a la obra (en realidad ya estaba trabajando en soluciones por si las cosas no salían como pretendía), y podría tener ya disponible algunas actualizaciones de software para intentar frenar la retirada de algunos modelos de las tiendas. Además, parece ser que las conversaciones con los operadores con los que trabaja para desplegar las actualizaciones estarían muy avanzadas. Por lo tanto, Samsung se mueve.

Quizá no sea suficiente

Por lo tanto, Samsung prepara actualizaciones de software como primera medida… algo que es posible que en algunos casos sea insuficiente, pero al menos intentará parar el primer golpe de Apple que ya tiene claro qué modelos son los que quiere que se retiren de la venta, como ya te indicamos en este artículo.

El caso es que, como indicamos antes, esta opción puede ser sólo fuegos de artificio, ya que algunas de las patentes que según el jurado ha infringido Samsung son de hardware y, contra esto, poco puede hacer ya la compañía coreana. Por lo tanto, quizá la opción sea minimizar los daños. Algo, por otro lado, muy lógico.

Además, ya se ha conocido que Samsung apelará la decisión tomada por la sala presidida por la juez Lucy Koh, lo que es otra posibilidad a la hora de evitar tanto la retirada de terminales de las tiendas en EEUU como el pago de 800 millones de euros. ¿Conseguirá algo Samsung con estos movimientos que realizará?


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Jesus 29 Ago, 12 17:46

    Hola chicos, de donde os sacáis lo del BILLON DE DOLARES… HA SIDO 1000 MILLONES DE DOLARES… Por favor al menos contrastar los datos… Que al final la gente os lee y se va a otras paginas mas reales con las informaciones… Que se rie la peña de vosotros hasta en el Facebook ya circulan imagenes y datos de vosotros con esa cifra… Vamos que habéis quedado como……

    0
    1. Anónimo 31 Ago, 12 3:37

      Supongo que habra sido por que han hecho traduccion directa, en USA 1billon es eso 1000 millones.

      0