Granny Smith, un nuevo juego divertido y de habilidad para dispositivos Android

Escrito por
Android
1

Granny Smith es un juego desarrollado por la compañía Mediocre que tienen la diversión como eje principal. Es de los denominados de habilidad y, en el, hay que conseguir que una adorable abuela consiga superar todos los obstáculos -y son muchos- que se irá encontrando nivel tras nivel.

El precio del juego en Google Play es de 1,05€, pero mere la pena gastarse este dinero, ya que la diversión está asegurada tanto por lo bien realizado que está el título como por las horas de diversión que asegura. Además, la temática ayuda mucho, ya que es muy simpática y le da un toque diferente y particular.

Una abuela de armas tomar

En Granny Smith lo que hay que conseguir es que nadie robe las preciosas manzanas que hay en el jardín de esta adorable anciana y, para ello, hay que ir tras los molestos ladrones utilizando para ello todo tipo de accesorios y ayudas que se encuentran en la pantalla. Sencillo, y eso es una virtud.

Con unos gráficos interesantes y ambientación más que conseguida, una de las mayores virtudes de este título es los sencillo que es el sistema de control, de sólo dos botones. Además, la física de los personajes es muy buena, por lo que se demuestra que hay horas de desarrollo tras el resultado final. Granny Smith ofrece también mejoras de la abuela mediante la compra de objetos que se pueden adquirir con las monedas de oro que hay esparcidas por los diferentes niveles.

La compatibilidad de este juego es excelente, ya que con disponer de Android 2.3 o superior ya se puede jugar. El espacio que ocupa la descarga, accesible en este enlace, es de 20 MB. Su valoración es, por ahora de 4,9 de 5 puntos posibles. Aquí tienes un vídeo para que descubras como es Granny Smith: