Samsung Galaxy Camera, otra novedad de Samsung en IFA

Escrito por
Samsung
0

Con JK Shin como presentador por parte de Samsung, presentó otra de las grandes novedades de la compañía en la feria IFA en el marco del evento Unpacket de este año: la cámara Samsung Galaxy Camera. Ya se conocían algunos rumores de su posible llegada, que se ha confirmado en el primer día de presentaciones.

Para presentar el dispositivos, Shin se refería a que en la actualidad se está en la era de la comunicación, que no es otra cosa que estar conectado y poder compartir en cualquier lugar, según Samsung. Esto, lleva a la compañía coreana a desarrollar Samsung Galaxy Cámara. Una cámara digital con sistema operativo Android.

Este modelo tiene algunas características interesante. Por ejemplo, dispone de un un zoom óptico, denominado Super Long, de 21x y su sensor es de 16 Mpx tipo CMOS. Además, gracias a su tecnología avanzada es capaz de grabar en cámara lenta hasta a 30 frames por segundo. Sin duda, unas especificaciones más que interesantes.

Samsung Galaxy Camera no es sólo hardware

Un ejemplo de ello es el modo Smart Pro, en el que la cámara hace todo por el usuario en cuestiones de configuración, y, además, Samsung galaxy Camera incluye la versión Android 4.1 como sistema operativo (y, para rematar, puede acceder a Google Play).

Dispone de versiones 3G o LTE -según donde se compre- y, como no, de WiFi. Su pantalla es de 4,8” tipo SupreClear LCD y, según la propia compañía “es un intento de ofrecer la mejor socialización posible”. Por lo tanto, gestionar las fotos es sencillo, y, como no, compartirlas mediante un widget que utiliza la conectividad inalámbrica algo realmente simple.

Otro buen detalle es que, si se quiere, es posible realizar copias de seguridad automáticas con servicios en la nube, aunque no se han indicado cuáles.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios