Angry Birds tiene nuevo vídeo que desvela novedades con los cerdos de protagonistas

Escrito por
Juegos
2

Angry Birds es uno de los juegos para dispositivos móviles que más aceptación ha tenido por parte de los usuarios. Tal es su grado de penetración que la cantidad de rumores existentes es brutal e, incluso, se ha creado una serie de dibujos animados. Ahora, se acaba de conocer un nuevo vídeo.

Pero en este nuevo vídeo los protagonistas son los cerdos, más que los pájaros. Es decir, que casi se podría pensar que es un spin-off de la serie Angry Birds, por lo que existe gran expectación para conocer lo que está por venir de la mano de Rovio, que es la compañía desarrolladora de este conocidísimo juego.

Los cerdos toman el mando

El nuevo juego, que podría llamarse Bad Piggies, al menos este es el rumor que ha comenzado a correr por Internet, ya es oficial respecto a su llegada al mercado… lo que se demuestra a que las cuentas de Facebook y de Twitter ya se han creado.

Además, se ha hecho público un vídeo en el que se puede empezar a conocer lo que se podrá encontrar en esta precuela de Angry Birds, que intenta que se comprenda la actitud de los cerdos a la hora de robar los huevos de los famosos pájaros enfadados. Aquí te dejamos dicho vídeo para que veas lo que está por venir.

De lo que no se sabe nada es de la jugabilidad, los gráficos y demás… pero es claro que seguirá lo habitual en Angry Birds. Eso sí, se ha podido saber que la física a la hora de realizar todo tipo de acciones será esencial, por lo que toma un claro referente en Angry Birds: Space. También se habla de la posibilidad de crear objetos y trampas.

Lo que está claro es, como dice Rovio, es que “PIG, algo está por llegar”… habrá que esperar a conocer qué es.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 17 Sep, 12 0:09

    que vien por los cerdos

    0
  2. Anónimo 17 Sep, 12 0:09

    Que bien por los cerdos

    0