Evernote se actualiza para Android

Escrito por
Apps
0

Evernote se actualiza, y es una de las aplicaciones para trabajar en movilidad más conocidas y utilizadas en el mundo entero. Incluso, compañías como Motorola suelen incluirla de forma preinstalada en sus dispositivos. Este programa acaba de recibir una nueva actualización para que su versión sea la 4.2.

Las grandes mejoras que ha obtenido se refieren a la compatibilidad con Jelly Bean, en especial a los mensajes de avisos que, ahora, se adaptan a la nueva versión del sistema operativo de Google y, por ello, su mejora en rendimiento y opciones es realmente grande. Este añadido lo agradecen los usuarios, ya que adapta la aplicación de forma nativa y sin que se noten diferencias con las versiones anteriores.

Mejoras de gran calado

Ahora, Evernote se actualiza, y las mejoras están orientadas para Android 4.1 ya que aparecen mensajes más intuitivos y que tienen mayor utilidad a la hora de almacenar en la nube el trabajo que se realiza, permitiendo el compartir la edición de los documentos directamente y sin necesidad de descargar nada.

Otras mejoras interesantes que se han añadido a esta nueva versión de Evernote son las siguientes:

  • En Jelly Bean: se muestran imágenes en miniatura, se puede compartir y editar el trabajo almacenado y protegerlo por contraseña y, finalmente, se pueden crear grupos con destinos y opciones similares
  • Se ha mejorado el rendimiento de la aplicación de forma evidente, esto es así para todas las versiones Android compatibles (1.6 o superior).
  • Correcciones de errores reportados por los usuarios.

También se ha mejorado la interfaz para Ice Cream Sandwich, por lo que el número de mejoras es realmente importante. Esta es una aplicación gratuita que se puede descargar en este enlace de Google Play, algo que es altamente recomendable si tienes que trabajar en entornos de movilidad o, simplemente, quieren tener archivos compartidos con conocidos.