HTC Desire X, la nueva apuesta por entrar en el mercado

Escrito por
HTC
0

HTC ha pasado por un bache importante durante este año, pero nadie puede negar que lo esté dando todo por volver a recuperar su posición en el mercado, su puesto de ‘grande’ que ha ocupado a lo largo de estos dos últimos años. Han atacado en esta feria IFA 2012 de Berlín con un nuevo dispositivo, con el que esperan recuperar parte del terreno perdido. Su nuevo arma es el HTC Desire X, un smartphone de gama media-alta, que viene encontrar un buen equilibrio entre precio y prestaciones, justo lo que se busca hoy en día.

Y es que, tan importante es hacer grandes smartphones, como lanzar productos de buenas características en otros rangos de precios. A HTC no se le ha dado genial la gama alta con su One X, y parece que quiere mejorar su imagen con el nuevo HTC Desire X. Este nuevo dispositivo llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo que sería capaz de alcanzar velocidades de reloj de 1 GHz, que irá acompañado de una memoria RAM de 768 MB, ideal para disfrutar de Ice Cream Sandwich sin ningún problema. Además, llevará una memoria flash interna de 4 GB, ampliable por medio de tarjeta microSD de hasta 32 GB.

En cuanto a las características multimedia, nos encontramos con una pantalla de cuatro pulgadas Super LCD, con una resolución de  800 por 480 píxeles. El HTC Desire X lleva una cámara de cinco megapíxeles, con un gran angular de 28 milímetros, autoenfoque instantáneo, y un modo ráfaga. Además, es destacable que se puedan tomar capturas estáticas mientras se está grabando vídeo. Algo que se puede destacar es que el flash LED tiene hasta cinco niveles de intensidad, regulables en función de las necesidades del entorno. Sus capacidades de audio también estarán muy bien, ya que contará con un chip y con software de Beats Audio.

En lo que respecta a al conectividad, el HTC Desire X tiene WiFi en su especificación N, con DLNA, además de Bluetooth 4.0, conexión 3G de alta velocidad, y GPS.

Lo más negativo de este HTC Desire X es su diseño, que sigue en la misma línea de siempre de la compañía taiwanesa. Eso en sí no es malo, puesto que puede ser un gran diseño, pero deja la sensación de ser un poco lo mismo de siempre. El lanzamiento del HTC Desire X se producirá en septiembre en la zona de Europa, lo que incluye a España, y llegará libre con un precio de 329 euros, por lo que se conseguirá, con subvenciones de operadoras, por una reducida cantidad de dinero, algo que seguro que ayuda a que se venda muy bien.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios