Activision Anthology, revive los juegos más clásicos en Android

Escrito por
Juegos
0

Videojuegos, son esas cosas que a nuestros abuelos les parecen algo nuevo, algo que ellos no conocieron y que hoy en día pertenecen a un mundo que se les escapa. Pero lo cierto es que la historia de los videojuegos se remonta a hace bastantes años. Allá en la época de los 60 comenzaron a aparecer los primeros títulos del mundo de las videoconsolas. Y entre la década de los 70 y los 80 comenzaron a nacer las grandes compañías que hoy dominan el mercado. Activision es una de ellas, y para rememorar los títulos que sacó en aquella época, ha lanzado Activision Anthology para Android.

Se trata de una aplicación que engloba la inmensa mayoría de juegos que lanzó la compañía por aquella época. Los que comenzaron a jugar con las videoconsolas de Sega, allá en la época de la Mega Drive o la Master System, ni siquiera llegaron a probar estos videojuegos, puesto que provienen de más atrás. Se trata de una aplicación para los más puristas de los videojuegos, que disfrutan viendo clásicos como un aficionado a los coches lo hace con un Mustang Fastback del ’67.

Los títulos que encontramos son de los más variopintos, dentro de las propias limitaciones de la época, pero nos permite conocer a la perfección cómo eran los videojuegos por aquella época y cómo era cada uno de estos título detalladamente. De hecho, podemos conocer cómo era la caja del videojuego, observarla en tres dimensiones, y después sacar el cartucho del interior, y hacer lo propio.

Eso sí, lo que es probar, solo podremos jugar a un solo juego de forma gratuita, Kaboom!, ya que todos los demás son de pago. Podremos comprar un pack con 11 juegos, o toda la colección. Activision Anthology ya se puede descargar gratuitamente desde Google Play y, eso sí, podremos observar los detalles y conocer a fondo cada uno de los juegos, aunque no paguemos por jugarlos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios