Google Play lanza descuentos de final de verano

Escrito por
Apps
0

Google conoce la situación que suele plantearse después del verano: los gastos son mayores de lo esperado y, por lo tanto, los usuarios buscan reducir como sea las compras. Por lo tanto, este año ha lanzado una campaña denominado End of Summer Sale (Compras de final de verano) en la que se pueden encontrar descuentos en su tienda de aplicaciones Google Play.

Google Play lanza descuentos, y esto es así en todo el mundo, incluida España. Por lo que es una buena oportunidad para conseguir algunas aplicaciones interesantes con descuentos que pueden llegar al 70%. Existen todo tipo de programas a descargar, aunque los más numerosos son los juegos… algo que, por otro lado, es normal ya que son este tipo de aplicaciones las que más se venden y, además, las más numerosas que existen en Google Play.

Difícil de encontrar

Siendo una opción esta interesante esta promoción, bien es cierto que en la tienda online no se hace demasiado “ruido” a la hora de hacer accesible y visible esta oferta. Pero, como no puede ser de otra forma, nosotros te proporcionamos el enlace correspondiente para que pueda acceder al listado de las aplicaciones que puedes conseguir a un muy buen precio.

Quizá, los dos programas más interesantes que puedes encontrar son Beautiful Widgets, una excelente colección de widgets compatible con la inmensa mayoría de los dispositivos Android, y SwiftKey 3, un teclado adicional al que se incluye en el sistema operativo que ofrece grandes opciones adicionales. Entre los juegos los más numerosos son los de Gameloft, siendo los más llamativos N.O.V.A 3  y Virtua Tennis Challenge.

Todos los títulos que hay en esta oferta tiene n el mismo precio, 0,69€, por lo que no son nada caros y, por lo tanto, una buena opción para comprar algo bueno, bonito y barato. Google Play lanza descuentos, ¿no te animas a aprovechar las rebajas de después del verano?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios