Nuevo teléfono de HTC de 5” pillado “in fraganti”

Escrito por
HTC
0

HTC está totalmente decidida a no arrojar la toalla a la hora de encontrar el modelo que le haga salir de la situación en la que se encuentra y, por lo tanto, recuperar la cuota de mercado que no hace tanto tiempo tenía. Además del recién anunciado Desire X, este sería un nuevo dispositivo que llegaría antes de que acabe el año.

Este nuevo teléfono de HTC estaría orientado a competir con los modelos que tienen una pantalla de grandes dimensiones, ya que dispondría de una de 5”. Por lo tanto, encajaría a la perfección en lo que se denominan phablets (mitad teléfono y mitad tablet) y, por ello, competiría directamente con Samsung Galaxy Note 2, recientemente presentado en la feria IFA celebrada en Berlín.

Con botones de acceso directo

Una de las cosas que se han podido conocer de este nuevo teléfono es que tendrá botones táctiles, por lo que continuaría con el diseño habitual de HTC. Además, también se asegura que la calidad de la pantalla sería bastante buena, por lo que la reproducción de vídeos a 1.080p se realizaría sin problema alguno. Esto, evidentemente, si se quiere aprovechar al 100% “obliga” a la compañía taiwanesa a incluir un hardware de calidad.

En la foto de su parte trasera que hay a continuación se puede apreciar la cámara, que dispone de flash LED y que, por su apariencia se ve muy parecida a la de HTC One X. Por lo tanto, no es un disparate pensar que tendrá una resolución de, como mínimo de 8 megapíxeles. Por cierto, no parece que su carcasa trasera sea desmontable, por lo que es de esperar que su batería no sea intercambiable.

En definitiva, HTC sigue en la brecha y no piensa dejar de ofertar teléfonos diferentes a los usuarios. Quizá baje un poco el listón en lo referente a sus componentes, pero no quiere dejar de estar presente en todas las gamas, y este terminal de 5” es un buen ejemplo de ello.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios