Sony Xperia, así era el prototipo de smartphone de esta línea 2012

Escrito por
Android
3

Sony hace un gran trabajo con sus dispositivos. Les aporta un buen diseño, una línea única y muy reconocible de Sony, y llega al corazón de los más incondicionales de la compañía japonesa. Pues bien, después de ver los lanzamientos en el primer trimestre del año del Sony Xperia S, Xperia P y Xperia U, y de haber visto los de esta semana del Xperia T, Xperia V y Xperia J, además de algunos modelos sueltos a lo largo del año, ya se puede decir que hemos exprimido al máximo el 2012. ¿Queréis saber cómo era el prototipo de smartphone en que Sony se basó?

A continuación, justo debajo de este párrafo, podéis ver cómo era el prototipo en el que Sony trabajaba y en el que se iba a basar para sacar sus últimos smartphones. En la foto frontal se aprecia muy claramente el diseño igualito que el de los actuales Xperia T, Xperia V y Xperia J. Y la parte trasera, que casi no ha sufrido cambios desde el lanzamiento del Xperia S, a excepción de la barra luminosa de este.

El diseño visto desde el lateral sí que es más novedoso. Sin embargo, parece que no se ha conservado ese elemento en los nuevos dispositivos. Es algo normal, probablemente era lo más caro de fabricar, debido a la forma de esa zona, y a que habría que haber trabajado en un frontal poligonal de tres dimensiones en lugar de una sola capa totalmente plana con el grosor y el tamaño apropiado.

En cualquier caso, se puede ver muy claramente las diferencias que hay en los prototipos y los dispositivos que finalmente se lanzan. Se conserva el estilo, pero se prescinde de aquellos elementos más costosos que solo encarecen el precio y no aportan algo realmente determinante a un móvil.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 03 Sep, 12 17:04

    estaba mas guapo asi ! 🙂

    0
    1. Jagg 03 Sep, 12 22:33

      Pues la verdad q me ha gustado la linea 2012 pero el prototipo molaba más jejejeje

      0
  2. John Erick 04 Sep, 12 16:59

    Espero que Sony patente este diseño y pueda usarlo más adelante….

    Así nadie podría plagiarles tan bello diseño.

    0