HTC deja ver un smartphone con pantalla de cinco pulgadas

Escrito por
HTC
1

HTC está pasando por un mal momento, pero está totalmente decidida a retomar el vuelo. En líneas generales, la compañía no está mal, ya que su división de fabricación de hardware trabaja a todo gas. Sin embargo, su división móvil no pasa por su mejor momento, máxime teniendo en cuenta lo bien que han estado años atrás. Tiene que hacer algo, cambiar su línea, renovar su imagen, y tratar de relanzar la marca. Unas nuevas fotos de un dispositivo dejan caer la posibilidad de que estén creando algo con este fin, un rival para el Galaxy Note 2.

Y es que las fotos, aunque de mala calidad, que se han dejado ver y que parecen provenir del IFA de Berlín, dejan ver un dispositivo de la marca taiwanesa con una línea ligeramente renovada y con un protagonista principal. Hay un componente que le da ese toque de diferencia, la pantalla de cinco pulgadas. Y es que HTC podría estar pensando en sacar un competidor para el Samsung Galaxy Note 2. De hecho, la idea no está nada mal.

Samsung ahora mismo domina casi sin competición el terreno de los phablets que ellos mismos hicieron famoso y popular. El Samsung Galaxy Note 2 ahora mismo no tiene ni un solo rival en el mercado, por lo que puede campar a sus anchas y meterse en los bolsillos de todos aquellos que amen los móviles con pantallas de cinco pulgadas o más. Si HTC decide meterse en ese terreno antes de que las demás compañías lo hagan de forma serie, conseguiría seguro atraer a una parte del mercado. Además, está clara la dirección que está tomando la compañía, que apunta a tener buenos dispositivos pero con precios más competitivos. Si presentaran un Note-Killer con mejor precio, abrirían la puerta de los phablets a usuarios con mayores limitaciones económicas, y eso podría ser un movimiento muy importante por parte de la compañía.

No obstante, las fotos no nos dejan ver demasiado, aparte del tamaño de la pantalla. Por los botones táctiles inferiores, podemos pensar que se trata de un dispositivo que llevará Android como sistema operativo. Además, la tapa trasera nos hace pensar que la batería no será removible, y que será todo el exterior de una sola pieza, al estilo del iPhone.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. chapi 04 Sep, 12 2:23

    se trata del HTC ONE XL. filtrado el nombre en una pagina para htc

    0