Motorola podría preparar un smarpthone con una pantalla sin bordes

Escrito por
Motorola
1

Noticias frescas llegan desde la compañía americana que ha sido recientemente adquirida por Google, Motorola. Y es que los chicos de ‘Hello, Moto!” podría estar preparando un dispositivo que se presentaría este mes, y cuya principal característica sería su pantalla sin bordes. Es decir, todo el frontal sería la pantalla, completamente táctil, tal y como los dispositivos de las películas de ciencia ficción. Resulta difícil de creer, pero incluso un medio como Bloomberg ha apostado por esta posibilidad. Y es que las invitaciones enviadas a los medios dan mucho que pensar.

Para empezar, hay un evento programado para el día 5 de este mes, dentro de apenas un par de días, cuyo lema era “Motorola. On Screen“. Todo apunta a que este evento servirá para presentar el Motorola RAZR HD, con su renovada pantalla de alta definición, y el Motorola RAZR M. Pero las alarmas han saltado cuando se ha comenzado a recibir un segunda invitación, también de Motorola, para un evento que se celebrará el día 16 de este mismo mes de septiembre, cuyo lema es “Let us take you to the edge“. Traducido al español, significa “Déjanos llevarte al límite“. Pero eso no es lo más llamativo.

Lo más llamativo es cómo se ha venido denominando en inglés a los dispositivos con frontal de pantalla total, sin bordes. Se dice que son “Edge-to-Edge“, aunque todavía no se ha visto ninguno así en el mercado. “Edge” significa borde, o límite, y la expresión indica que la pantalla va de borde a borde, de esquina a esquina, por lo que es lo único que cubre todo el frontal. Sin duda, el hecho de que Motorola use esta palabra, justo cuando se está hablando de la posibilidad de que saquen un dispositivo de estas características, nos hace pensar que ha sido totalmente intencional.

Para colmo, en la invitación se incluye el logo de Intel, por lo que todo apunta a que este nuevo dispositivo llevará procesador de la famosa marca, que podría entrar en el mundo de los smartphones de forma brutal con este nuevo móvil.

En cualquier caso, no habrá que esperar mucho más, el evento de Motorola tendrá lugar en Londres a las 10 de la mañana, una hora más en nuestro país. Y como ya hemos dicho, será el día 18 de septiembre.