Samsung Galaxy Note 2 y Galaxy Camera podrían llegar con 50 GB gratuitos en Dropbox

Escrito por
Samsung
1

Samsung Galaxy Note 2 y Galaxy Camera fueron las presentaciones estrella de la compañía coreana en su evento Unpacked, al menos en lo que se refiere a lo los dispositivos con sistema operativo Android. Y, poco a poco, se van conociendo más detalles de cada uno de ellos. Uno común es que, por lo que parece,  se proporciona espacio adicional en el servicio de almacenamiento online Dropbox.

Este añadido, que ofrece 50 GB gratuitos durante dos años, es al mismo que el incluido en Galaxy S3, por lo que parece que Samsung ha decidido que esta opción sea habitual en sus nuevos dispositivos de la gama Galaxy. Sin duda, un excelente añadido que resulta de gran utilidad, ya que no hay que olvidar que a día de hoy, Dropbox es el servicio de almacenamiento en la nube más utilizado.

Muy interesante para Galaxy Camera

Samsung Galaxy Note 2 y Galaxy Camera, por lo tanto, incluyen una capacidad de almacenamiento online realmente grande desde el mismo día que se comienza a utilizar. Pero, con toda seguridad, es la cámara digital con sistema operativo Android a quien mejor le vienen estos 50 GB.

Esto es debido a que, gracias a que se puede activar el servicio de subida automática de imágenes a Dropbox desde un terminal Android, se puede automatizar el almacenamiento de todas las fotografías que se realizan en esto 50 GB en la nube y, de esta forma, compartir con quien sea necesario las tomas realizadas. Para ello, se puede utilizar tanto la conectividad WiFi, la más recomendable, o la 3G en el caso de que el modelo que se tenga disponga de ella. Eso sí, en este segundo caso no hay que olvidar el gasto de la tarifa de datos que se realiza.

Acceder a estos 50 GB de espacio adicional en Dropbox con Samsung Galaxy Note 2 y Galaxy Camera es realmente sencillo, ya que sea dándose de alta o accediendo desde una cuenta ya existente, de forma automática se añade el espacio adicional sin que se tenga que realizar ningún proceso espacial. Sin duda, un excelente añadido por parte de Samsung y que viene a corregir a los que indicaban que la colaboración con Dropbox no continuaría después de Galaxy S3.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Domingo Rivera Santiago 07 Sep, 12 0:34

    Tremenda informacion sobre samsung galaxy note 2 ysamsung galaxy camara domingo1549@gmail.com

    0