Bad Piggies, encarna a los cerdos de Angry Birds en lo nuevo de Rovio

Escrito por
Juegos
0

Todos los amamos, aunque no lo confesemos, pero es así. Hablamos de los personajillos verdes de Angry Birds a los que llevamos tanto tiempo dando caza y cayendo sobre ellos cual pájaro enfadado. Pues bien, ahora parece que los chicos de Rovio, la desarrolladora de Angry Birds, quieren que cambiemos el punto de vista que tenemos sobre los cerdos. Y es que este mismo mes van a sacar una secuela, Bad Piggies, donde nos pondremos en su piel y veremos con ojos de cerdo. El 27 de septiembre llegará el nuevo juego.

De momento no se sabe exactamente de qué tratará. En el vídeo que se nos muestra y que os enseñamos a continuación se dejan ver a muchos cerdos cayendo sobre el pájaro rojo. ¿Volveremos a tener un juego donde haya que aplastar a unos contra otros? Esperemos que no, y se supone que no será así. Rovio ha confesado que van a presentar una nueva forma de juego, por lo que deberíamos temer que fuera lo mismo pero al revés.

No obstante, esta vez, en vez de lanzar un juego nuevo partiendo de cero en la historia y los personajes, han decidido reutilizar los que son famosos para todo el mundo. Recordemos que Rovio ya gana más por merchandising y licencias que por el propio juego en sí o por la publicidad que tienen en las versiones gratuitas del mismo. Tienen que mantener vivo el amor y el cariño de los usuarios hacia sus personajes, y no hay mejor forma que sacan más juegos protagonizados por ellos.

No hay ninguna duda de que si lanzan un nuevo juego con una estética renovada, y una nueva jugabilidad, podrían conseguir buenas cifras de ventas y descargas, y de esa forma avivar el revuelo de los Angry Birds. Su apuesta es Bad Piggies, del que todavía sabemos muy poquito, pero que de seguro agradará a muchos y no dejará indiferente. La versión de Bad Piggies para Android, iOS y Mac saldrá el día 27 de este mismo mes de septiembre, mientras que los usuarios de Windows tendrán que esperar un poco más.