iLuv presenta sus accesorios para Galaxy Note 2

Escrito por
Samsung
1

Samsung presentó algunos accesorios para Galaxy Note 2 al día siguiente de hacer lo propio con el dispositivo en la feria IFA. Ahora, es el turno de terceros y, un ejemplo es iLuv, que ya tiene sus productos específicos para el nuevo terminal de Samsung.

Entre los productos que ofrece esta compañía se pueden encontrar desde fundas de todo tipo hasta stylus capaces de sustituir al S Pen de Samsung. Este último, aparte de poder ser un antojo tiene una funcionalidad mayor, ya que puede prevenir como solucionar pérdidas o roturas del original que se proporciona con el tablet.

Uno de los accesorios más interesantes de iLuv  es Pocket Angent, que puedes verlo en la imagen que hay justo debajo de esta párrafo. Es una funda de piel que cuando se abre se puede utilizar como si de un atril se tratase con diferentes ángulos. Protege la pantalla y la parte posterior de Galaxy Note 2.

Pero, si lo que buscas es la máxima protección la funda adecuada es iLuv Gelato Shield. Es un modelo que cobre por completo la carcasa del dispositivo para, así, protegerlo de golpees y ralladuras y, además, tiene una lámina que cubre la pantalla y, además de evitar problemas, no interfiere en el uso del teléfono. Este es su aspecto:

También existen stylus 

Para rematar la gama de producto, iLuv ofrece dos stylus capaces de sustituir a S Pen de Samsung. Sus nombres son ePen y ePen Pro. Algunas funcionalidades no están presentes en este producto, pero es cierto que ofrece un aspecto mucho más llamativo. Por lo tanto, ambos son una buena solución de emergencia.

Todos los accesorios se pueden encontrar en la página de iLuv, a la que puedes acceder desde este enlace, y los precios se sitúan en un rango que va desde los 12,99$ hasta los 44,99$. Galaxy Note 2 no está ni a la venta y ya dispone de accesorios en las tiendas… parece que ha cuajado muy bien en el mercado.