Nueva Beta de Jelly Bean para Samsung Galaxy S3, estamos cerca

Escrito por
Samsung
5

Android 4.1.1 Jelly Bean está asomando la cabeza a la vuelta de la esquina, y tiene intenciones reales de aterrizar en el gran buque insignia de los surcoreanos, el Samsung Galaxy S3. Hace unos días, se dejó caer durante la presentación del Galaxy Note 2, que la actualización para estos dispositivos estaba en proceso y que estaba al caer, y ahora esto cobra aun más fuerza. Y es que acaba de salir una nueva versión Beta del sistema operativo, de la versión Jelly Bean, para el Galaxy S3, y que se acerca mucho a cómo será la versión oficial.

De nuevo, estamos hablando de un test firmware, con código alfanumérico I9300XXDL1. Esta actualización es importante, mucho más de lo que parece. Y es que si nos remontamos atrás, nos encontraremos con anteriores versiones con diversos fallos y poco funcionales, que casi no ofrecían novedades con respecto a Ice Cream Sandwich. No obstante, parece que ese no es el caso con esta última versión de Jelly Bean, que nos deja la sensación de que estamos muy cerca de la versión definitiva.

Se han corregido los errores más importantes y graves, como el fallo encontrado en el teclado, y sobre todo el del sensor de proximidad, que no reaccionaba. Este debía desconectarse cuando no se estuviera usando, y no lo hacía, por lo que la batería era consumida por este componente en unas cuantas horas.

Esta actualización de momento está disponible para los más atrevidos y los usuarios más avanzados, que la encontrarán en Sammobile y en los foros de XDA Developers. De momento la mejor opción para actualizar el Galaxy S3 pasa por hacer uso de ODIN, aunque no es la única. También podemos tirar del recovery CWM o de Nandroid. Ambos procesos también podemos encontrarlos en los foros de XDA Developers investigando un poco.

Lo más destacable de la esta última actualización parece ser el rendimiento del dispositivo, que ha aumentado de forma considerable. Con Ice Cream Sandwich, pasando el benchmark Quadrant, se quedaba normalmente entre los 5300 y los 5500 puntos. Con esta versión de Jelly Bean, parece que ya se están alcanzando los 6000 puntos de rendimiento.


Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. Manolo 04 Sep, 12 21:37

    que hermoso que se ve, ojala que usen touch wiz nature ux en s2. no puedo aguantar para que llegue a mi SGS2

    0
  2. axel 05 Sep, 12 1:54

    Aver para cuando en galaxy s2 ,espero q no lo dejen tirado ,seria una gran deseccion ,aver q pasa

    0
  3. paco 05 Sep, 12 13:23

    Ojala dejen al galaxy s2 en el agujero, es una mierda de telefono al lado de mi todopoderoso galaxy s3 al cual le van a sacar actualizacion, el que quiera jelly bean ya sabe: galaxy s3 o note 2

    0
  4. ferchu 06 Sep, 12 2:22

    paco, yo tengo un S3 y es lo mejor, pero vos sos un salame comentando eso, ojala tmb lo saquen para el S2 asi todos contentos, guacho salame cheto come guiso

    0
  5. anonimo 09 Sep, 12 23:55

    Con respecto al comentario de paco, sos un pedazo de mierda mal cagado sabeloooo, yo tengo s1 s2 y hace unos dias me compre un s3 y no desmerezco a nadie, nisiquiera al que tiene un nokia 1100, pero vos como persona sos un pajerazo traga verga y un GRAN CATADOR DE LECHE PATERNA!!!!

    0