OfficeSuite Pro se actualiza con grandes mejoras

Escrito por
Apps
0

OfficeSuite Pro es una herramienta ofimática para Android que, poco ha poco, ha ido ganando el favor de los usuarios ya que de forma constante va añadiendo mejoras. Hoy acaba de desplegarse la actualización 6.5, que tiene como una de sus grandes novedades la posibilidad de imprimir utilizando el servicio Google Cloud, por lo que es posible utilizar Internet para ello.

Otra opción que se ha incluido es que, aprovechando la llegada del servicio de almacenamiento en la nube Skydrive de Microsoft a Android, se ha proporcionado compatibilidad completa a OfficeSuite Pro para, de esta forma, poder guardar los documentos que se crean.

Pero, sin duda alguna, la novedad más interesante es la inclusión de corrector de texto en la aplicación. Y, para ello, de nuevo se ha basado en un servicio de Google: ICS Spell-chek. Este es el mismo que se utiliza en Google Docs o en el propio navegador Chrome, y es necesario estar conectado a Internet para utilizarlo. Pero es innegable que su utilidad es muy grande y, además, se incluye tanto en la versión de pago como en la gratuita.

Aquí te dejamos una lista completa con todas las novedades que ofrece la versión 6.5 de OfficeSuite Pro:

  • Impresión mediante Google Cloud Print
  • Se añade autocorrección con la tecnología basada en Google ICS spell-check
  • Ahora se pueden convertir los documentos a formato PDF
  • Compatibilidad con Skydrive de Microsoft
  • Nuevos formatos de archivo compatibles: XLSM, PPTM, PPSM y DOCM
  • Presentación de archivos mediante slideshow
  • Se incorporan imágenes y gráficos a la hoja de cálculo
  • Soporte para WiFi Direct

Como se puede comprobar, muchas y útiles novedades que, sin duda alguna, posicionan a esta aplicación como una de las mejores herramientas ofimática del mercado. Existen dos versiones de OfficeSuite Pro, una gratuita que se puedeobtener en este enlace, y otra de pago por 11,96€ que está aquí -y que ya tiene más de 50.000 compras-.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios