Aparece un nuevo y misterioso terminal denominado Samsung SGH-I317

Escrito por
Samsung
7

Se acaba de conocer un nuevo dispositivo Samsung que, hasta ahora, no era conocido: SGH-I317. Su existencia se ha filtrado al publicarse los resultados que ha obtenido en la prueba GL Benchmarking… y, hasta la fecha, poco o nada se sabía sobre él.

Debido a la filtración, se conocen algunos detalles interesantes de este nuevo teléfono, como que su pantalla tiene una resolución de 1.280 x 720, que su sistema operativo es Jelly Bean y, finalmente, que la frecuencia de su procesador es de 1,6 GHz. Es decir, especificaciones de gama muy alta… ¿Estará preparando Samsung una sorpresa para contrarrestar el lanzamiento de iPhone 5? Pues quizá sí.

Debido a su nomenclatura, Samsung SGH-I317, es un modelo que podría estar destinado al mercado canadiense, pero en ocasiones los modelos de prueba de Reino Unido también disponen de una definición parecida. Por lo tanto, es más que posible que este sea un dispositivo global.

Una posible variante de Galaxy Note 2 o Galaxy S3

En realidad, todos los indicios apuntan a que este nuevo teléfono será una versión evolucionada de alguno de los modelos más potentes de Samsung, por lo que estaríamos ante un terminal “vitaminado”, ya que lo que es seguro es que la frecuencia de su procesador indica que la CPU incluida está forzada.

Lo más probable es que sea un modelo mejorado de Samsung Galaxy S3, ya que Note 2 no hace mucho que ha salido al mercado. Pudiera ser que Samsung SGH-I317 sea el esperado modelo de 64 GB de S3, que incluiría algunas mejoras en el hardware y, además, la versión 4.1 de Android.

El caso es que, sea el modelo que sea, ya está en fase de pruebas de rendimiento, por lo que su diseño está finalizado. Sin duda, sería una buena respuesta al lanzamiento de iPhone 5 -que se producirá el 12 de septiembre-. ¿Crees que este modelo de Samsung podría hacerle sombra al teléfono de Apple?


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. jorge 05 Sep, 12 13:44

    Eso se espera que los koreanos sigan barriendo a los gringis por llorones

    0
  2. Claudio 05 Sep, 12 22:55

    Claro que si Apple es solo moda pedo maquinas Como los galaxy no hay nada

    0
  3. Jorgejuan 06 Sep, 12 12:33

    Apple no puede competir contra Samsung.

    Samsung habita normalmente en la cresta de la ola, siempre esta innovando y lanzando nuevos productos.
    Para muestra un boton…Presento en mayo el Galaxy SIII (mejor telefono 2012), y lo puso a la venta ese mismo mes (hablamos que apenas en unos dias podias comprartelo en las tiendas…y llevartelo a casa de verdad) , ha lanzado desde entonces varios telefonos nuevos y incluyendo el Galaxy Note 2, una nueva variante de SII y el nuevo Galaxy Mini, los nuevos Galaxy Ace…etc.
    En los que tarda apple en movilizarse y lanzar un producto, samsung pone a la venta 7 y ademas nº1.

    0
  4. DON JURADO 06 Sep, 12 18:37

    Me encantaría que ahora apple y android demandaran a apple por tratar de imitarlos aumentando su pantalla… entiendan apple ya murio por eso las demandas por eso ahora iphone trata de parecerse a samsung…. recuerdo que antes apple decia no tenemos rivales y esta demanda vino a confirmar que efectivamente samsung ya lo supero…. apple si fuera a la cabeza no tendria que demandarlo.. pero como ya lo dejo atras decidio hacerlo….apple esta dando patadas de ahogado…. VAmos samsung, a los galaxy no hay quien los detenga…..

    0
    1. DON JURADO 06 Sep, 12 22:14

      Me encantaría que ahora SAMSUNG y ANDROID demandaran a apple por tratar de imitarlos aumentando su pantalla… entiendan apple ya murio por eso las demandas por eso ahora iphone trata de parecerse a samsung…. recuerdo que antes apple decia no tenemos rivales y esta demanda vino a confirmar que efectivamente samsung ya lo supero…. apple si fuera a la cabeza no tendria que demandarlo.. pero como ya lo dejo atras decidio hacerlo….apple esta dando patadas de ahogado…. VAmos samsung, a los galaxy no hay quien los detenga…..

      0
  5. LEONIDAS ROJAS 06 Sep, 12 22:34

    NO EXISTE LA GUERRA CUANDO HAY UN LÍDER Y SANSUNG ES LÍDER EN TECNOLOGÍA SIEMPRE INNOVANDO SERIA MUY ESPECIFICO QUE SANSUNG LES DIERA UNA LECCIÓN DE TECNOLOGÍA LANZANDO UN TERMINAL QUE SUPERE LA PANTALLA DEL SANSUNG NOTE N7000 Y EL PROCESADOR DEL SANSUNG S3 OSEA UNA AGLUTINACIÓN DE AMBOS PERO SUPERADA CON UNA CÁMARA DE 14MP UNA PANTALLA DE 5,7PULGADAS CUATRO NÚCLEOS Y QUE SU MEMORIA INTERNA SUPERE A LOS 32GB AMPLIABLES A 42GB CON ESTAS PEQUEÑOS AJUSTES SERIA UNA DINAMITA FRENTE A TODOS LOS QUE DESESPERADA MENTE QUIEREN IMITAR A SANSUNG

    0
  6. robertdito 12 Sep, 12 2:58

    samsung se a convertido en el mejor en el rubro de smartphones… empieza la caida libre de aple.

    0