Conviértete en el mayor conquistador con LandGrabbers

Escrito por
Juegos
0

Nevosoft es una compañía que centra su trabajo en la creación de juegos para Android. Generalmente, ofrece títulos denominado casuales (se juega en cualquier momento ya que no son una historia continuada), pero en esta ocasión ofrece un título diferente de estrategia: LandGrabbers.

En este juego te pone al mando de una facción en la época medieval que tiene como único objetivo conquistar a sus diferentes rivales y, por extensión, conquistar el mundo. Ese es el argumento de esta creación y, para lograr tu objetivo, se debe combinar la gestión de recursos con rápidas decisiones a la hora de conquistar fortalezas o castillos de los enemigos. Por cierto, un detalle interesante de LandGrabbers es que es gratis.

Divertido e intenso

La diversión de este juego está asegurada. En un primer momento llaman la atención su gráficos, cómicos pero de buena factura. Además, sus efectos de sonidos son muy simpáticos y, al menos de primeras, no cansan y permiten obtener información -como por ejemplo la llegada de hordas enemigas o el asedio de un edificio-.

Una vez que se juegan un par de partidas, y debido a que la curva de aprendizaje es muy suave, se comienza a conocer cómo obtener los mejores resultados posibles. De este modo, la adicción crece en cada uno de los 27 niveles de los que consta LandGrabbers.

En cada partida te encontrarás frente a tres enemigos diferentes y existen cinco tipos de edificios, de los que se obtienen recursos y que, para conquistarlos, has de conseguir llenarlos con más soldados que tus rivales. Además, existen tres niveles de dificultad para poder adaptar el juego a tu capacidad.

La descarga se realiza desde Google Play en este enlace, y LandGrabbers se puede utilizar en dispositivos Android 2.3 o superior. El tamaño de la descarga no es exagerado, ya que es de sólo 29 MB. Una buena manera de pasar el rato este juego, del que te dejamos un vídeo para que sepas exactamente cómo es:


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios