HTC, definitivamente, está preparando un nuevo tablet de 7 pulgadas

Escrito por
HTC
1

Hace tiempo que se viene rumoreando que HTC tiene en mente lanzar un tablet al mercado con sistema operativo Android. Y, por lo que parece, los rumores se van a confirmar y la compañía taiwanesa tendrá este dispositivo disponible, posiblemente, antes de que acabe el año.

Además, se ha podido saber que la intención de HTC es volver a insistir con el nombre Flyer, que hay que recordar que fue el primer tablet de esta compañía lanzó al mercado y que, debido a que no acertó en el momento -ya que el cambio de versión de Android 2.3 a 3.0 le pilló justo “por medio”-, su repercusión y ventas no fueron las esperadas.

El nuevo modelo también será de 7”

Una de las cosas que parece clara es que el dispositivo tendrá pantalla de 7” totalmente compatible con HD, por lo que en ese aspecto será exactamente igual a la primera Flyer, aunque es de esperar que su peso sea algo menor ya que, esto, era uno de sus problemas más importantes.

Otra de las novedades estará en el sistema operativo. En esta ocasión HTC no quiere tener problemas y, por ello, es más que posible que la versión incluida de Android sea Jelly Bean. Es decir, la más actual que existe y, ¡sorpresa! , puede ser que el tablet no tenga la interfaz personalizada Sense. Además, también se cree que el procesador será un modelo de Qualcomm Snapdragon S4, lo que asegura un buen rendimiento y reducido consumo.

La cámara trasera será de 3 megapíxeles, algo que le diferenciará de Nexus 7 ya que este tablet no incluye, y la frontal de 1 Mpx. Además, todo hace pensar que el precio será de 200$. Es decir, que HTC tiene ganas de presentar batalla en el segmento de los tablets de 7”.

En definitiva, que de ser cierta la llegada del nuevo Flyer de HTC, se confirma que la compañía está decidida a ofrecer productos con precios agresivos, lo que podría hacerla gana cuota de mercado. ¿Te comprarías este modelo de HTC?


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. m!ke 06 Sep, 12 18:31

    Obviamente que SI me compraría ese modelo, soy un fanático de HTC y todos sus modelos me gustan mucho, creo que es una de las pocas compañías que se va reinventando y cambia de acuerdo a las necesidades del usuario

    0