Motorola RAZR MAXX HD, el transatlántico insignia de la compañía

Escrito por
Motorola
0

Motorola presentó ayer en su evento sus tres nuevos terminales. Por un lado teníamos el Motorola RAZR M, un gama media-alta que buscaba cubrir la vertiente más económica de la familia. Después teníamos el buque insignia nuevo, el Motorola RAZR HD, con capacidades multimedia mejoradas con respecto a su predecesor. Y por último nos encontramos con el que titulamos transatlántico insignia. Y es que el nuevo Motorola RAZR MAXX HD está dotado de los componentes del RAZR HD estándar, pero con un bonus de memoria y batería.

Su pantalla, al igual que la del RAZR HD, es de 4,7 pulgadas y hace uso de la tecnología Super AMOLED HD, con un resolución de 1280 por 720 píxeles, protegida por una capa Gorilla Glass. Su cámara, de ocho megapíxeles, nos permitirá grabar vídeo en alta definición, e irá acompañada por una cámara frontal de 1,3 megapíxeles. El Motorola RAZR MAXX HD contará en su interior con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 con una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Además, una memoria RAM de 1 GB soportará toda la actividad del dispositivo.

Este smartphone cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi como es normal, además de NFC, y compatibilidad con redes 4G LTE. Todo ello sin olvidar que se venderá en exclusiva con Verizon, la operadora americana, y que todavía no sabemos si llegará a España ni las condiciones en las que lo hará.

No obstante, donde de verdad destaca el Motorola RAZR MAXX HD con respecto al hermano de tamaño normal, el RAZR HD, es en su batería y su memoria multimedia. Con 3.300 mAh, estamos hablando del smartphone con más batería del mercado, a la altura únicamente del Motorola RAZR MAXX anterior, justo el que precede a este. Las cifras arrojan datos muy interesante, como que con esta batería podemos estar hablando 21 horas seguidas, podemos reproducir vídeo en streaming durante 10 horas, o reproducir música en streaming durante 27 ininterrumpidas horas. Esto nos asegura que con un uso intenso la batería del móvil debería durar hasta día y media.

La memoria de este Motorola RAZR MAXX HD pasa a ser de 32 GB, de los cuales 26 GB podrán usarse, y el resto estará ocupado por el sistema operativo y otro software necesario. Android 4.0 Ice Cream Sandwich será lo que comandará a este smartphone, aunque la compañía americana asegura que a lo largo de este año llegará la actualización a Android 4.1 Jelly Bean. El Motorola RAZR MAXX HD llegará al mercado americano antes de final de año, por lo que finales de noviembre podría ser un mes bastante acertado para su llegada a las tiendas.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios