Samsung vende 20 millones de unidades del Galaxy S3 en 100 días

Escrito por
Samsung
0

El mundo de los smartphones se ha convertido en uno de los sectores tecnológicos que más atención recibe de los usuarios. Y es que por mucha crisis que vivamos, los dispositivos móviles de alto nivel siguen vendiéndose muchísima. Prueba de ello es lo que está ocurriendo con el nuevo Samsung Galaxy S3, que lleva 100 días en el mercado, y que ya ha conseguido vender 20 millones de unidades de su buque insignia en todo el mundo. Todo un logro, y más considerando que han tenido una gran competencia en el mercado y que el iPhone 5 estaba a la vuelta de la esquina.

Eso son los datos que ha publicado Samsung oficialmente. Una cifra de 20 millones de unidades vendidas alrededor de todo el mundo, y una cifra que sigue ascendiendo continuamente y que de seguro lo va a hacer.

¿A qué se debe este éxito del Samsung Galaxy S3? Sin duda alguna, a la estrategia de marketing que ha efectuado la compañía surcoreana con su buque insignia. Y es que se han puesto al nivel de Apple, y de una forma asombrosa. Hasta los eventos en los que ha presentado sus productos han estado al nivel, e incluso por encima de las keynotes de los de Cupertino.

20120906-171734.jpg

En Londres vimos uno de los eventos más impactantes del año, con una pantalla gigante, toda una sesión dedicada al Samsung Galaxy S3, música en directo, discursos muy bien preparados, dispositivos para probar después, etc. Además, crearon mucha expectación antes del evento para atraer la mayor cantidad de interés posible, y lo han mantenido vivo sin interrupción desde aquel momento, con noticias sobre nuevos colores, versiones especiales, y el esperado lanzamiento de Android 4.1 Jelly Bean, del cual se han ido dejando ver las filtraciones sobre las versiones beta.

Sin duda es una gran noticia para la compañía surcoreana, que ve como su buque insignia consigue un éxito demoledor en el mercado y se hace un hueco de liderazgo en un sector tan competido como el de los smartphones.