Cuatro juegos para convertirte en controlador aéreo en tu Android

Escrito por
Juegos
2

Uno está a punto de salir de viaje. Unas de esas vacaciones que necesitas como agua de mayo, después de toda una temporada trabajando a destajo. Necesitas resetear, estás a punto de salir del país y vas a poder disfrutar de los días más tranquilos y relajantes del año. Pero entonces ocurre lo temido, como en 2010, una huelga de controladores que bloquea todos los vuelos, retrasa tus vacaciones, obliga a modificaciones y, en algunos casos, a la cancelación. Ponte las pilas y empieza a practicar, con estos cuatro juegos para Android podrás evitar que eso pase.

Flight Control

Empiezo por el que para mí es el mejor. Fue el primero que probé de todos, y poco a poco ha ido extendiéndose a otros dispositivo, llegando a las tablets y a los Android. Sin duda, ofrece horas y horas de adicción en las que uno intenta superarse. El juego no plantea objetivos, lo único que busca uno es tratar de mejorar la cantidad de aviones que ha conseguido aterrizar sin que se estrellen. Por cierto, no solo hay aviones, también hay helicópteros, que son mucho más lentos. Además, las avionetas necesitan aterrizar en otra pista. Y no es lo mismo un avión pequeño que uno grande, puesto que los grandes son más rápidos. La habilidad en este juego, los reflejos, y la inteligencia son esenciales. Pero lo que no te va a faltar, seas como seas, es diversión y adicción. La versión gratuita nos permite jugar en un solo escenario, con una pista para aviones, otra para avionetas y un helipuerto, con tres vehículos aéreos, y está disponible en Google Play. La versión de pago incluye los cinco escenarios, que combinan diversas pistas para cada tipo de avión, helipuertos en distintas zonas, estadísticas de juego y hasta 10 vehículos aéreos, y esta cuesta 2,29 euros en Google Play. Eso sí, desde la última actualización, no se puede jugar sin que haya conexión a Internet para verificar el pago de la versión completa, por ello muchos usuarios están optando por la descarga gratuita o la ilegal.

Control Air Flight

El hecho de que para mí Flight Control sea el mejor, no implica que lo sea para todo el mundo. Control Air Flight contiene una buena cantidad de vehículos, con aviones, helicópteros, vehículos militares, aviones civiles y aviones VIP, donde cada uno tiene una serie de propiedades y características distintas que hacen que su manejo sea único. En total nos encontramos con seis escenarios diferentes, donde la tónica es la misma, la de ir aterrizando aviones, los cuales cada vez llegarán con más frecuencia y se irá haciendo más difícil. La estética es un poco más informal que en Flight Control. No obstante, su versión gratuita nos permite acceder al juego completo, aunque con publicidad. Su versión de pago, está disponible por 1,41 euros en Google Play, elimina la publicidad de la versión gratuita.

Air Control

Básico, cogieron Flight Control, lo copiaron, y añadieron algunas modificaciones pertinentes. Así, nos encontramos con un juego en el que tenemos cuatro escenarios, dos de ellos accesibles gratuitamente, y que cada uno de esos escenarios tiene sus propios aviones a juego con las circunstancias. Como ocurre en los demás, cada uno debe ser aterrizado en su pista correspondiente. Sin embargo, han incluido un modo rompecabezas. En este, solo podremos aterrizar aviones en pistas donde antes que ese, se haya aterrizado un avión del mismo tipo, o mismo color. Cuando este aterriza, la pista pasa a heredar el tipo y el color de ese avión, y el siguiente tendrá que coincidir en color o tipo. De esta manera, la habilidad y agilidad mental se exprimen al máximo. Un modo que ha gustado mucho y que también está disponible en la versión gratuita. La versión de pago, por 2,49 euros en Google Play, nos da acceso a los dos escenarios (de cuatro) que están bloqueados, y elimina la publicidad.

Air Control Runway

Este juego es ligeramente diferente a los otros. Aquí todos los aviones son iguales. Tenemos tres pistas de aterrizaje, y no importa en cuál de ellas aterricemos a cada uno. Además, mientras estos aparecen en pantalla en el aire, no pueden chocar. No obstante, tendremos que darnos prisa en hacerlos aterrizar, sobre todo porque la tarea principal es la de llevarlos a donde nos pidan, teniendo cuatro opciones: terminal, repostaje, mantenimiento, y despegue. Tendremos que pensar bien cómo queremos hacerlo para mantener libres los puestos y poder trabajar con la mayor cantidad de aviones a la vez, ya que conforme pasa el tiempo, mayor es la frecuencia con la que aparecen los aviones. Air Control Runway tiene una versión gratuita llena de publicidad que incluso instala aplicaciones no deseadas en el móvil, y otra versión de pago por 1,61 euros en Google Play que nos ahorra los inconvenientes.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. petrix 07 Sep, 12 19:08

    El airportmania es más o menos de ese estilo y también está muy chulo

    0
  2. mafers456 21 Dic, 12 21:32

    ese juego no lo puedo jugar

    0