El cliente uTorrent llega a Android, aunque todavía se encuentra en fase beta

Escrito por
Apps
0

Cada vez son más numerosos los clientes de redes torrents que están disponibles para Android, pero ahora acaba de llegar a este sistema operativo uno que es muy conocido por casi todos -especialmente por aquellos que utilizan equipos de sobremesa-. Su nombre es uTorrent.

La desarrolladora de esta aplicación, que toda vía esta en fase beta (de prueba), es BitTorrent, conocida por ser la quien ha desarrollado diferentes clientes para realizar descarga en estas redes en la que se comparte información. Por lo tanto, la calidad de este programa está más que asegurada… aunque bien es cierto que ya se ha prometido que las actualizaciones serán constantes.

Con las opciones básicas 

Las opciones que ofrece esta aplicación, al menos por ahora, son las básicas que tienen los programas de descargas punto a punto (peer-to-peer). Es decir, que se puede desde buscar un archivo específico, establecer límites de ancho de banda tanto para las descargas como para las subidas de datos y, finalmente, la opción de suscribirse a fuentes RSS para, de esta forma, automatizar o serializar las descargas a que se deseen. No le falta de nada, como se puede ver.

Como se puede ver en la imagen que hay a continuación, la interfaz es realmente espartana. No hay grandes alardes, pero sí que resulta funcional. Además, en la misma captura se puede apreciar cómo se puede realizar el seguimiento de las descargas que se tiene activas en ese momento. Sin duda, ofrece todo lo necesario para sustituir a la versión de sobremesa… si se dispone de una conexión de datos adecuada. Por cierto, que los desarrolladores indican que están trabajando en ofrecer la posibilidad de sincronizar las descargas de los diferentes clientes que utilice el usuario, aunque no han dicho cómo lo harán.

La aplicación es gratuita, y se puede descargar en Google Play en este enlace. No se debe olvidar que esta versión es de prueba, por lo que se puede encontrar algún problema de estabilidad, pero su utilidad es innegable.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios