Ocean HD, las profundidades del mar en el Live Wallpaper de tu Android

Escrito por
Apps
1

Me encanta bucear y nadar en el agua. Y me asombra todo el ecosistema que hay bajo el mar. Así que un día me animé, me hice con un equipo de snorkel y sus correspondiente aletas, y con solamente un bañador, me decidí a entrar en una preciosa cala llena de plantas submarinas y preciosos animalitos venenosos del tamaño de mi cabeza. Desde aquel momento, tomé la firme determinación de no volver a entrar en semejantes aguas sin ir enfundado en mi traje integral de neopreno/traje acorazado de buzo/submarino nuclear. Pero entonces llegó Ocean HD.

Había renunciado a disfrutar del hábitat subacuática, había aceptado que los riesgos de hacerlo eran mucho mayores que los placeres que mis sentidos podían proporcionarme debajo del agua rodeado de tantos seres vivos. Ocean HD me ha hecho darme cuenta de que no era necesario pasarlo mal para disfrutar de las profundidades del mar. Se trata de un Live Wallpaper, un fondo animado, en el cual nos sumergimos en el agua para disfrutar de todo un festival de peces, animales, plantas, y otros elementos submarinos que podemos ver en 3D.

Ocean HD, además, nos permite disfrutar de dos paraísos del mar, de la parte más superficial, y de la vida coral, por lo que podremos ir variando entre estas dos verdaderas maravillas de la naturaleza. El problema está, cómo no, en las mantas, a todos nos dan miedo las mantas, esos bichos que van nadando por el mar, que son tan planos, y que se camuflan en la arena. No obstante, con Ocean HD no hay problemas, ya que podemos desactivar cualquier elemento que deseemos, incluidas las mantas, para disfrutar del panorama tal y como nos gusta.

Ocean HD es una aplicación de pago, eso sí, aunque un gran cantidad de usuarios comentan que vale lo que cuesta, y que es un pago aceptable por disfrutar de un gran Live Wallpaper. Su precio, 1,99 euros, nos permitirá adquirirla desde Google Play.