Wikipad, un tablet de 10,1 pulgadas con un accesorio para jugar

Escrito por
Tablets
1

Wikipad es un desarrollo de Gamestop, una referencia mundial en el sector de los juegos, que consta de un tablet de 10,1” por un lado y un accesorio a modo de mando de juego por el otro. Por lo tanto, esta pensado aquellos a los que les gusta jugar con su tableta Android, un grupo de usuarios que cada vez es más numeroso.

Lo más llamativo, sin duda alguna, es el accesorio de este producto: mediante un conector específico que hay en la base del tablet, se conecta y proporciona controles para los juegos. Tanto botones como joysticks analógicos. De esta formal, se puede jugar con gran comodidad y, además, a gran número de títulos ya que Wikipad tiene como gran virtud que es compatible con diferentes tiendas de juegos online: Google Play, Nvidia TegraZone y PlayStation Mobile.

Tablet de grandes especificaciones

Las especificaciones del tablet propiamente dicho son excelentes, por lo que se asegura que el rendimiento con los juegos, que es lo más característico de Wikipad, es excelente. Es decir, que no se tiene problema alguno con ninguna aplicación… es más, no tiene nada que envidiar a los modelos más potentes que existen en la actualidad. Aquí os dejamos la lista de las características más interesantes:

  • Procesador Nvidia Tegra 3 a 1,4 GHz
  • Pantalla de 10,1” LCD a 1.280 x 800 tipo IPS
  • 1 GB de RAM
  • Conectividad: WiFi, USB 2.0, conector para accesorio/pad
  • 16 GB de almacenamiento, con ranura para tarjeta microSD
  • Sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean).

La verdad es que, como idea, es atractivo este Wikipad, pero quizá con un tablet de 7 u 8 pulgadas sería más eficiente… al menos por el peso, ya que 560 gramos pueden ser excesivos para jugar de forma continuada. Una opción adicional a Ouya, la consola con Android tan esperada.

Wikipad estará disponible para la venta el día 31 de octubre en las tiendas Gamestop por un precio de 500$, que no está nada mal viendo las especificaciones del tablet y que incluye el accesorio. Si quieres conocer algo más, puedes acceder a esta dirección.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Diandhouse 07 Sep, 12 13:13

    Yo tengo el Galaxy S3 con un mando que se pone en el movil via bluetooth

    0