Samsung podría estar trabajando en un Galaxy Note 2 con opciones de Dual-SIM

Escrito por
Samsung
1

Galaxy Note 2 de Samsung fue presentado no hace mucho en la feria IFA celebrada en Berlín. Todavía no ha llegado al mercado de forma definitiva, y ya existen nuevos rumores respecto al desarrollo de nuevos dispositivos basados en este terminal. Uno de los que está ganando mayor fuerza últimamente es el que indica que podría lanzarse un modelo de esta gama que permita utilizar dos tarjetas SIM a la vez.

Por lo tanto, todo apunta que Samsung está trabajando en ofrecer una gama de terminales Dual-SIM lo más completa posible, ya que no hay que olvidar que no hace mucho tiempo presentó el llamado Galaxy S DUOS, que también ofrece esta opción. Sin duda, una excelente noticia para aquellos usuarios que quieren tener en un mismo teléfono su número personal y, además, el laboral.

Primero en China

Una de las sorpresas de habrá en la llegada del nuevo Galaxy Note 2 Dual-SIM es que el primer país en el que se lanzará este terminal es China. La razón es que es en este lugar en el que la demanda de teléfonos que permiten el uso de dos tarjetas SIM en paralelo es mayor. Por lo tanto, el movimiento de Samsung tiene todo el sentido del mundo… además, China es un mercado más que interesante por número de usuarios disponibles. Eso sí, se indica que posteriormente este dispositivo llegaría al resto del mundo.

También se ha conocido que las especificaciones no cambiaran absolutamente nada, ya que el diseño Galaxy Note 2 permite la inclusión de la nueva ranura y circuitería necesaria para incluir la segunda tarjeta SIM. Por lo tanto, este producto de Samsung sería el más potente Dual-SIM que hay en el mercado sin ninguna duda.

La verdad es que cada vez son más lo usuarios que reclaman teléfonos de este tipo, ya que los trabajos que necesitan de la movilidad son ya muchos. Y, con este tipo de teléfono, se soluciona el estar comunicado en cualquier lugar con un único dispositivo y fusiona el ámbito laboral y el personal. ¿Tú te comprarías un teléfono Dual-SIM?


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 Oct, 12 5:22

    Sin duda alguna lo compraría, estoy harta el gorro de llevar 2 móviles, el dl trabajo y el personal.

    0