Se desvelan algunas especificaciones de HTC One X+

Escrito por
HTC
0

HTC no quiere abandonar la gama alta por ahora (parece ser que en el futuro se centrará algo más en la gama media), y ya tiene preparado un nuevo terminal para competir con los denominados “superphones”: HTC One X+.

Se han conocido algunas especificaciones interesantes de este nuevo teléfono gracias a XDA Developers, que dejan muy a las claras que su rendimiento será muy bueno. El ejemplo más evidente es que su procesador, que continuará siendo un Tegra 3 de Nvidia con cuatro núcleos,  tendrá una frecuencia de funcionamiento de 1,6 GHz. Es decir, lo que se denomina Tegra 3+. Además, cuando está en estado “monocore” su frecuencia aumenta hasta los 1,7 GHz. Sin duda, un SoC que puede con todo.

Otras especificaciones que afectan directamente a la capacidad de HTC One X+ son que continuará con 1 GB de memoria RAM y que su capacidad de almacenamiento será de 32 GB. Por lo tanto, queda bien claro que este producto está pensado para ofrecer el máximo rendimiento y, lo más probable, es que su precio no sea precisamente económico.

Con la última versión de Android

Uno de los detalles más interesantes que se han conocido es que el sistema operativo será Android Jelly Bean, por lo que en este apartado estará perfectamente actualizado. Respecto a la interfaz de usuario propia de HTC, llamada Sense, se espera que se incluya la nueva versión 4.5, que está optimizada para sacarle el máximo partido a Android 4.1.

El diseñó del terminal no ofrece modificación alguna en lo que a sus líneas se refiere, algo lógico ya que HTC One X+ es una evolución y no un nuevo terminal propiamente dicho. Eso sí, por necesidades técnicas su grosor es de 9 mm, 1 milímetro más… que es prácticamente inapreciable.

El precio no se ha conocido y su fecha de llegada se espera para antes de que acabe este mismo año. ¿Crees que HTC One X+ hará recuperar cuota de mercado a la compañía taiwanesa?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios