Pixlr-o-matic, aplica efectos a tus fotos muy rápidamente

Escrito por
Apps
2

Seamos realistas, se nos da fatal echar fotos. Es verdad que a veces nos encontramos por casualidad con alguna toma genial, pero la mayoría de las veces vemos las fotos que tomamos con el móvil y nos preguntamos por qué la foto sale tan mal. Pixlr-o-matic está pensada para cambiar nuestra forma de vernos. Y es que, cuando echamos una foto, le aplicamos un efecto y la subimos a una red social, a la gente le encanta, y nos creemos profesionales. Sabemos que no lo soos, pero a quién le importa eso.

Pixlr-o-matic está basado en el editor online de imágenes Pixlr. No está pensado para editar las fotos de forma profesional, simplemente para añadir efectos muy rápidamente, y la verdad es que eso lo hace como ninguna otra. Se parece mucho a Instagram, pero con tres diferencias importantísimas. Por un lado, tiene muchos más efectos y marcos, ya que incluso podemos descargas más. Por otro lado, no tenemos que subirla a una red social o estar registrados en ella como ocurre con Instagram. Y en último lugar, no es necesario que la foto sea cuadrada, por lo que podremos trabajar con cualquier tamaño.

Disponemos de cuatro ajustes para la foto. El recorte cuadrado es el primero y el más básico. Si lo que queremos es una foto de perfil, nos será útil para ajustar a lo que queremos ver. El segundo es el filtro de revelado, de los cuales hay muchos tipos. No solo viene una gran cantidad de ellos desde que instalamos, sino que podemos descargar más, de distintos tipos, con variaciones de color, estilo vintage, etc. Dentro del tercer ajuste tenemos los filtros de iluminación, donde se trabaja con sombras y focos desde distintos laterales, además de marcas de fuego o estrellas. Y el cuarto ajuste es el marco, donde podemos añadir cualquier elemento que rodee a la imagen. Como ya hemos dicho, podemos descargar elementos extra para cada uno de estos ajustes, por lo que es seguro que encontraremos el que nos gusta.

Pixlr-o-matic es una aplicación gratuita que está disponible en Google Play, y que e sigual que su versión análoga para PC y que podemos probar antes de descargar e instalar en su sitio web correspondiente.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. marta 09 Sep, 12 17:55

    Yo la uso y me encanta…:P

    0
  2. Mike 09 Sep, 12 18:14

    Le pega mil patadas a Instagram. Lo uso mucho y los resultados son excepcionales, a parte de contar con cientos de efectos, marcos, etc…

    0