Comienza a venderse el tablet Sony Xperia Tablet S en EEUU. En breve, en las tiendas europeas

Escrito por
Sony
1

Al fin se ha puesto a la venta el nuevo tablet de Sony, denominado Xperia Tablet S. Y dos son las particularidades de su llegada a las tiendas. La primera es que el país elegido para ello es EEUU, algo interesante en Sony que suele dar prioridad a Japón y que, de esta forma, deja bien claro qué país en el que se debe realizar el foco en el “mundo tablet”.

El segundo dato curioso es el precio definitivo: 399$, atractivo y ajustado… en especial si se tiene en cuenta los costes mucho más elevados que tenían los anteriores tablets de esta compañía.

Sony Xperia Tablet S fue presentado en la feria IFA, celebrada como es costumbre en Berlín, y es una apuesta que hay que seguir con interés, ya que asta la fecha los tablets de esta empresa japonesa no han tenido la cuota de mercado esperada. Aun así, Sony no deja de apostar por ella consciente de que hay que tener presencia en todas las gamas de la movilidad.

Sin desentonar en nada

Aparte de conocerse la llegada al mercado norteamericano de este tablet, también se ha conocido que “en no mucho tiempo” llegará a Europa Xperia Tablet S… lo que falta por conocer será su precio, que mucho nos tememos que realizará la conversión dólar/euro, y la fecha exacta de su lanzamiento.

Hay que recordar que las especificaciones de este modelo de Sony son adecuadas, sin ser las mejores que se pueden encontrar, pero que cubren todas las necesidades actuales. Estas son las más importantes:

  • Procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos
  • 1 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento de hasta 64 GB
  • WiFi, Bluetooth y NFC
  • Sistema operativo Android Ice Cream Sandwich (actualizable a Jelly Bean)

Pero, quizá, uno de sus mejores detalles es la amplia colección de accesorios que se lanzarán, con un teclado externo adicional por 99$. Esto es, quizá, el mayor atractivo del tablet lanzado por Sony.

¿Te comprarías un Sony Xperia Tablet S por 399€?


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario