Flip Stand, un dock (base) de Motorola realmente útil

Escrito por
Motorola
0

Motorola, desde que lanzó al mercado el primer Atrix, se caracteriza por ofrecer una buena cantidad de accesorios de gran utilidad. Un ejemplo de ello son su teclado externo Bluetooth (que dispone de protector para las teclas que, a su vez, cuando se desencaja hace las veces de atril para los tablets) o las bases que permiten conectar RAZR y RAZR MAXX al televisor y utilizarlo como si de un ordenador se tratase (con su propio sistema operativo llamado WebTop).

Pues bien, con la nueva gama de teléfonos que presentó el día 5 de septiembre en New York, no se producido una excepción y ya se conocen algunos de los accesorios que se podrán a la venta para los usuarios. De todos ellos, el que más nos llama la atención se llama Flip Stand y es un dock (base) que permite utilizar el teléfono combinado con el televisor y, de esta forma, sacarle el máximo partido a la conexión HDMI que todos los nuevos modelos de la gama RAZR incluyen.

Gran compatibilidad

Motorola ha presentado Flip Stand como un accesorio en el que dejar “descansar” el teléfono mientras se carga o se conecta a la tele. Y, para que se vea su funcionamiento, ha publicado un vídeo en el que se puede ver junto con un Motorola RAZR M. Aquí tenéis ese vídeo:

Uno de los aspectos más destacables de Flip Stand es su compatibilidad con teléfonos y tablets… y no sólo con los propios de Motorola. Debido a su diseño, se puede apreciar que es casi seguro que cualquier modelo con pantalla de 4” o más se puede utilizar con esta base. Por lo tanto, este accesorio se convierte en una excelente opción para cualquier usuario.

Flip Stand ya se ha puesto a la venta en Amazon por el precio de 39,99 dólares, por lo que tiene también el atractivo de ser económico. Por cierto, que además del dock en la caja del dispositivo se incluye un cable de datos o carga USB. El propio HDMI, hay que comprarlo aparte.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios