Renaissance Blood, acción en primera persona el la época renacentista

Escrito por
Juegos
0

La potencia gráfica de los tablets y teléfonos está fuera de toda duda, por lo que las compañías que desarrollan juegos no han tardado en ver en este tipo de dispositivos un terreno abonado para lanzar sus creaciones. Y un ejemplo de toda la capacidad técnica introducida en un título es Renaissance Blood, un juego que destaca tanto por su gran calidad de gráficos como por lo adictivo que resulta.

Hasta la fecha ha estado únicamente disponible en la tienda Tegra Zone de Nvidia, pero eso ha cambiado ya que, desde hoy mismo, ya es posible descargarlo en este enlace de Google Play a un precio de 0,78€ que, sinceramente, está más que justificado el pago ya que el juego merece, y mucho, la pena.

Acción en el renacimiento

La base del juego es la acción en primera persona, por lo que es un título que se parece bastante a Dead Trigger. Respecto a este, evidentemente, faltan los zombis pero no la calidad, ya que tanto en las texturas de las imágenes como en el aprovechamiento de la GPU (tarjeta gráfica integrada en el SoC) es fantástico. Es decir, que en el apartado técnico es un juego realmente bueno.

La historia del juego es bastante sencilla: eres un discípulo de Leonardo da Vinci que se ha enterado que un monje corrupto, llamado Bart, ha robado algunos proyectos de su maestro. Tendrás que recuperarlos… algo que no será nada sencillo y que, de forma irremediable, trae consigo el uso de la violencia. De esta forma, tendrás que ir superando niveles llenos de enemigos a los que irás matando con las diferentes armas que tienes a tu alcance (todas bien adaptadas a la época renacentista).

Para que sepas cómo es este juego, os dejamos un vídeo de presentación que deja muy a las claras lo que encontrarás en Renaissance Blood, tanto en lo que se refiere a la calidad gráfica como al tipo de juego:

Para poder disfrutar de este título, es necesario disponer de sistema operativo Android 2.2 o superior y, ojo con esto, de 374 MB de espacio libre para la instalación. Está optimizado para Nvidia Tegra 3, pero en tarjetas tipo Mali400 funciona a la perfección.