Los fondos de Motorola RAZR M listos para ser descargados

El lanzamiento de una nueva gama de producto o de una actualización, por regla general trae consigo novedades en lo que accesorios y opciones adicionales se refiere. Estos es justo lo que ha ocurrido con los nuevos RAZR de Motorola, presentado el día 5 de septiembre en New York.

Ayer mismo te presentábamos un nuevo accesorio, denominado Flip Stand, que es una base para la recarga y que ofrece gran compatibilidad con teléfonos y tablets. Hoy, se ha conocido que los fondos de escritorio de Motorola RAZR M están disponibles para ser descargados y, de esta forma, poder utilizarlos en cualquier dispositivo que se desee.

Son casi todos nuevos

La verdad es que todos los que la compañía norteamericana ha incluido son diferentes a los que hasta la fecha ofrecía. Sólo repiten dos de los quince que se incluyen en el terminal, que son el que tiene la estrella central de color rojo y el que representa un suelo de lava en 3D. Ambos muy característicos de la gama RAZR.

Lo que sí es cierto es que muchos de los nuevos tienen en la naturaleza como motivo principal, lo que le da un aspecto bastante fresco al teléfono en el que se utilizan. Eso sí, como no puede ser de otra forma, la calidad de las imágenes es realmente grande y, por lo tanto, su aspecto es impecable.

Otro detalle interesante es que se nota la mano de Google, ya que el rojo es el color predominante junto con el verde, cuna gama de colores muy utilizada por esta compañía en todos sus productos.

Los fondos se pueden conseguir en este enlace y, si quieres verlos todos, puedes acceder a Android Spin, que son los primeros que han proporcionado esta noticia. La verdad, es que merecen bastante la pena los nuevos fondos de Motorola RAZR M, no dejes de echarles un vistazo.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014