Samsung espera alcanzar los 20 millones de Galaxy Note 2 vendidos

Escrito por
Samsung
9

Samsung lleva unos cuantos años desafiando al mercado. El Samsung Galaxy S2 supuso un antes y un después en la historia de los smartphones Android, ya que fue considerado el mejor móvil con sistema operativo de Google que estaba a la venta. El Galaxy Note revolucionó el concepto de móvil que teníamos, con un gran éxito. Y hace unos meses pudimos ver como llegaba al mercado el nuevo buque insignia de la compañía, el Galaxy S3, que vendió 20 millones de unidades en 100 días. Pues bien, las expectativas de Samsung son muy altas en este momento, y es que esperan vender más de 20 millones de Galaxy Note 2.

Así es, se propone vender el doble de lo que vendió con su antecesor, el Galaxy Note, que se lanzó el pasado noviembre y ha sorprendido a muchos, convirtiéndose en un formato ideal para muchos usuarios con su pantalla de gran tamaño. 100 días fue lo que necesito el Galaxy S3 para alcanzar esta cifra, aunque es obvio que las expectativas con el nuevo phablet no son las mismas, ya que es un dispositivo dirigido a un público mucho más especial. Sin embargo, tienen varios puntos a su favor.

Por un lado, lo que ya hemos dicho. El formato del Galaxy Note gustó a muchos, con una gran pantalla y con un puntero S Pen muy útil para una gran cantidad de funciones. Es verdad que a muchos les ha parecido algo incómodo el que fuera tan grande, pero una vez se ha probado un dispositivo de gran tamaño, es difícil volver a uno más pequeño, dado que está mucho más limitado y es complejo acostumbrarse.

Además, los smartphones de gama alta cada vez tienen pantallas más grandes. Mientras que antes el estándar no pasaba de las cuatro pulgadas, y la diferencia con respecto a una pantalla de 5,3 pulgadas era muy grande, hoy en día tenemos el Galaxy S3 en las 4,8 pulgadas, por lo que el cambio no es muy notable, de menos de una pulgada con respecto al display de 5,5 del Galaxy Note 2. En cualquier caso, las expectativas son muy buenas por parte de Samsung y habrá que ver si consiguen superar la cifra de las 20 millones de unidades vendidas.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. roberto 12 Sep, 12 21:40

    ipaciente que salga ya a la venta

    0
  2. Cabessius 12 Sep, 12 23:23

    Yo seré uno de esos 20 millones, vengan a mí esas 5,5″ de pantalla…

    0
  3. Eky 13 Sep, 12 4:40

    En espera de el y ya tengo el comprador de mi infuse,solo que llegue el note2 y ready.

    0
  4. Matt 13 Sep, 12 16:16

    Tengo el Galaxy note y al principio me costo un poco adaptarme a su tamaño pero ahora no me imagino con una pantalla mas chica.

    0
  5. Amep 14 Sep, 12 1:46

    Cuanto costara, el telefono de mis sueños…

    0
  6. María 14 Sep, 12 4:29

    Yo lo quiero yo también soy una de, los 20 millones cuando llega esa belleza a Puerto Rico .

    0
  7. carlos 14 Sep, 12 17:48

    Nunca imagine que algun día tuviera tanta ansiedad por que un articulo saliera al mercado, no veo la hora de comprar la nueva note 2. apoyare al enriquecimiento de los surcoreanos. Ni hablar hay que reconocer que saben vender sus articulos. mientras otros mil pesitos a la alacancia.

    0
  8. LINK 08 Oct, 12 19:33

    QUE LLEGUE YA OCT. 24. 2012 QUIERO MI NOTE 2

    0
  9. Danny 18 Oct, 12 7:25

    Se puede preordenar o todavia

    0