Samsung Galaxy S2 Plus confirma CPU y GPU en un benchmark

Escrito por
Samsung
0

Apple ha presentado su iPhone 5, con ligeras mejoras con respecto al anterior modelo, pero nada demasiado exagerado. Pero mientras, en el otro lado del mundo de los smartphones el tiempo sigue pasando, y el resto de los dispositivos se siguen lanzando. Han aparecido nuevos datos sobre el futuro Samsung Galaxy S2 Plus, la versión mejorada del anterior buque insignia de la compañía surcoreana. Concretamente, han aparecido los datos revelados de un test benchmark, que vienen a confirmar la CPU y la GPU de este dispositivo.

Lo mejor de este tipo de terminales es que, sin ser lo más top del momento, combinan una buena serie de componentes y de características técnicas, pero con un precio más aceptable y moderado que los dispositivo de gama más alta. Este Samsung Galaxy S2 Plus es, tal y como dice su nombre, una versión remozada del primer S2 de la compañía, que tuvo muy buenos resultados en su momento.

Lo que ha aparecido en Internet son los supuestos resultados obtenidos por este nuevo dispositivo en GLBenchmark, y que parecen confirmar lo que ya conocíamos anteriormente. En cuanto a la potencia que tendrá este procesador, estaríamos hablando de un chip de doble núcleo, con una velocidad de reloj de 1,4 GHz, más o menos lo que se preveía, dado que se habló de 1456 MHz.

Su tarjeta gráfica tampoco está nada mal, y es que parece que se tratará de una PowerVR SGX 544MP. La arquitectura de esta tarjeta es semejante a la que lleva el nuevo iPad. No obstante, lo más probable es que lleve menos núcleos, con el objetivo de reducir el sobrecalentamiento del dispositivo, un problema que hoy en día puede llegar a ser muy intenso.

En cualquier caso, lo que sí parece claro es que la pantalla tendrá una resolución qHD de 960 por 540 píxeles, que no está demasiado mal para tratarse de este dispositivo de gama media. Todavía habrá que esperar un poco más para poder conocer a fondo todos los detalles y el precio con el que llegará el Samsung Galaxy S2 Plus al mercado.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios