Samsung Galaxy S3 vs iPhone 5, ¿quién es el rey de la montaña?

Escrito por
Samsung

Hoy se ha presentado el nuevo teléfono de Apple en San Francisco y, una de las comparaciones inevitables, es en la que se compara con el teléfono de referencia de Samsung, Galaxy S3. Por lo tanto, es esencial conocer de forma rápida y precisa dónde es mejora cada uno de estos dispositivos.

Pro lo tanto, un Samsung Galaxy S3 vs iPhone 5 está más justificado que nunca. Te descubrimos si Apple ha conseguido desbancar al modelo de la compañía coreana como el mejor terminal del momento. ¿Reinará iOS sobre Android? Con lo que se ha conocido hoy, esto es lo que opinamos.

El diseño

iPhone 5 tiene una estructura de aluminio y su pantalla es de cristal, por lo que su calidad de construcción es mejor que la de Galaxy S3, ya que este último abusa del plástico que, además, no le otorga nada diferencial con otros modelos. Además, iPhone es algo más fino gracias a la tecnología in-cell de la pantalla, 7,6 mm por los 8,6 mm del modelo de Samsung.

Por lo tanto, y de nuevo, en lo que a diseño se refiere, posiblemente iPhone 5 es mejor teléfono que Galaxy S3. Eso sí, el terminal de Apple sólo se venderá en blanco y negro, mientras que Galaxy S3 ofrece una gama de colores mucho mayor, ya que ya dispone de seis confirmados.

La pantalla

La pantalla es de muy buena calidad en iPhone 5, eso es incontestable, pero la que incluye Galaxy S3 ya no se le queda a la zaga. La primera es un modelo Retina de 4” (una de las grandes novedades del nuevo teléfono de Apple) con una resolución de 1.136 x 640 una densidad de píxeles de 326 ppi. Un detalle interesante es que, al fin, permite una quinta fila de iconos.

La incluida en el terminal de Samsung es de 4,8” tipo SuperAMOLED. Su resolución es de 1.280 x 720 con una densidad algo inferior, sólo 306 ppi. Quizá ofrezca una nitidez menos, pero como demuestra el aumento del tamaño de pantalla de iPhone 5, esto es una tendencia. Por lo tanto, un empate técnico vemos aquí, ya que uno se lleva el tamaño y el otro la calidad.

De todas formas, ambas pantallas son muy buenas y permite realizar todo tipo de operaciones sin problema alguno.

El resto del hardware

En este apartado creemos que, sinceramente, Galaxy S3 es mejor… mucho mejor. El SoC Exynos 4412 del Samsung ha demostrado una solvencia espectacular y, pese a que iPhone 5 incluye el nuevo A6 -que es más pequeño que el A5-, no parece que sea mejor (en especial en la multitarea). Ambos, por lo que conoce son de cuatro núcleos.

De la memoria RAM de iPhone 5 nada se conoce en este momento, por lo que no valoraremos si es mejor o peor que la incluida en Galaxy S3.

La conectividad es otro factor determinante, ya que la ausencia de NFC en iPhone 5 ha resultado ser uno de sus peores detalles. Así mismo, no permite ni el uso de tarjetas microSD, lo que es una constante en Apple, ni es compatible con microUSB. En el apartado de la conectividad inalámbrica, empate… creemos que ambos modelos ofrece sus propias virtudes.

La autonomía

Samsung hizo mucho hincapié en su batería de 2.100 mAh, y parece que con razón. Bien es cierto que Apple asegura que la reducción del tamaño de la casi totalidad de los componentes del teléfono se deben a que buscaba incluir una batería mayor. Pues bien, la autonomía que ha indicado la propia Apple es de 8 horas hablando en redes 3G. Samsung, en las mismas condiciones indica que llega a las 11 horas.

Evidentemente, en las pruebas reales estos tiempos son siempre menores, pero ya son unos datos indicativos que dejan claro que Galaxy S3 vence aquí.

Las cámaras

Las mejoras introducidas en la cámara de iPhone 5 están en la lente, que ahora es f/2.4 y ofrece una mejor estabilización de la imagen. Su sensor continúa siendo de 8 Mpx y, si se compara con la incluida en Galaxy S3 -que tiene un sensor con la misma resolución-, encontramos que la apertura de la lente de la incluida en el modelo de Apple es mejor que la de Samsung (que es f/2.6).

En cuanto a la cámara frontal, la única información que se tiene al respecto es que ambas cámaras son capaces de grabar vídeo a 720p, por lo que ninguno de los dos terminales queda por encima del otro.

Eso sí, habrá que comprobar la funcionalidad de estos componentes con las aplicaciones, ya que aquí es donde está la clave de su funcionamiento y utilidad.

Otros detalles interesantes

Dos son los detalles a considerar aquí. El primero es que Apple incluye compatibilidad LTE en iPhone 5, algo que Galaxy S3 también ofrece. Pero, iPhone 5 para ello dispone de un chip adicional que consume algo más… y que se espera que evite problemas de patentes con Samsung.

El segundo detalle interesante es el de los sistemas operativos. iPhone 5 incluye el novedosos iOS 6 y Galaxy S3 Android 4.0 (el mes que viene tendrá la actualización Jelly Bean disponible). Por lo tanto, en este apartado ambos fabricantes ofrecen lo mejor que pueden y tienen.

Conclusión

En definitiva, que el nuevo teléfono de Apple era muy esperado, pero creemos que no supera al de Samsung de forma global. Al menos, esto es lo que tenemos claro con este Samsung Galaxy S3 vs iPhone 5 que hemos realizado con los primeros datos que hemos tenido. ¿Vosotros qué opináis?


Continúa leyendo

Comentarios

274 comentarios
  1. Amilcar 12 Sep, 12 20:45

    Definitivamente Samsung Galaxy S3 es el mejor.

    0
    1. hans 13 Sep, 12 15:27

      exacto ! 😀

      0
      1. JUAN CARLOS 08 Nov, 12 21:11

        EXACTO…

        0
  2. edwin 12 Sep, 12 20:49

    El iphon 5 es bonito y buen diseño exterior.pero me sigo quedando con android enespecial conel galaxy note2

    0
    1. iz123 16 Sep, 12 18:32

      claro, si el s3 es bueno el note 2 es el verdadero mosntruo, ya kiero que salga el note 2, el iphone como sea no tiene nada nuevo desde que salio me quedo con samsung.

      0
  3. Jaracape 12 Sep, 12 20:49

    Yo lo sabia antes de que Apple lanzara el iphone 5. Hay un nuevo rey de los smartphones SAMSUNG y su SAMSUNG GALAXY SIII
    Apple es puro nombre. Samsung es calidad, ese telefono si vale la pena comprarlo.

    0
    1. Gcrodig 13 Sep, 12 7:16

      Samsung CALIDAD??????? jahjajajajaja pero estas borracho o que??

      0
      1. Nombre 13 Sep, 12 10:44

        o lo estas tu?

        0
      2. jandro 13 Sep, 12 11:04

        te recuerdo fanboy que la mayoría de los componentes que llevaba los anteriores iphones eran de SAMSUNG. ¿Te gusta el nuevo iphone5 con su nuevo procesador A6?
        Pues es un cortex A15 y exactamente un Samsung Exynos 5 de doble nucleo.
        A ver si por lo menos eres lo suficientemente inteligente como para tener un televisor samsung delante de tu sofá

        0
      3. Cualquiera 13 Sep, 12 17:24

        Si no sabes, ¿Por que no callas?

        0
        1. net 13 Sep, 12 23:02

          me quedo con apple es horrible cargar un equipo caro de vil plastico

          0
          1. Kkck 14 Sep, 12 1:40

            Incluso los autos tienen vil plástico en las facias y faros, y tu te quejas de plástico en un móvil?

            0
          2. iz123 16 Sep, 12 18:37

            es mas horrible pagar el mismo dinero por tener un aparato con una manzanita y que no te sirva de nada, lo que importa es lo de adentro, ADEMAS SABES PORQUE APPLE TRABAJA TANTO EN DISEÑO???? COMO NO TIENE TECNOLOGIA PARA INNOVAR FRENTE A COREA SE EMPEÑA POR HACER UN CELULAR BONITO PARA LOS TONTOS COMO TU COMPRENDERAS Y LO COMPREN SIN QUE TENGA NADA NUEVO. eso si es lo mas “ESTUPIDO PARA MI”

            0
      4. Rodolfo 18 Sep, 12 23:27

        a la verga. samsung rules.

        0
      5. bbm 02 Oct, 12 2:02

        Iphone 5 por el culo te la inco. Ande vais con el iphone mala patata pordiossss

        0
    2. javi 14 Sep, 12 23:21

      el galaxy s3 es el mejor y aun espera una actualizacion a jelly beam

      0
  4. Marcos 12 Sep, 12 20:52

    La verdad es que Iphone5 me ha dejado algo frío. También creo que el Samsung S3 es mejor. Será el principio del fin del reinado de apple en móvile? Acordaos lo que era hace pocos años Nokia o Blackberry.

    0
  5. Matthias 12 Sep, 12 20:53

    el galaxy s3 le gana al iphone7

    0
    1. Nombre 13 Sep, 12 10:45

      tu est mal de la cabeza sabere?

      comprara si quieres el i7 con el s5 en tus pesadillas

      0
      1. vicsonggou 13 Sep, 12 16:30

        jajajajajajaj

        0
      2. Anónimo 25 Sep, 12 15:23

        el iphone apenas esta calentando

        0
  6. AC 12 Sep, 12 20:57

    Todo cambió con la estrategia de Samsung este año, se adelantó a Apple en la presentación del último modelo y dejó a éste último con la presión de presentar algo mucho mejor, y que al final no pasó. Se confirma, que Samsung pasó a la delantera… desde hace unos meses

    0
    1. vicsonggou 12 Sep, 12 21:04

      El ios 6 de apple sigue siendo superior al icecream s de android…. si en algun momento hacen un sistema operativo que actualice el firmware oficialmente hablamos (el dolor de guevos que es cambiar la rom de un android). Android me da paja…. con sus colores entre rojos azules y verdes de su pantalla (horrible a mi gusto) y sus piezas plasticas berretas. Iphone 5 ni que hablar!

      0
      1. ccortada 12 Sep, 12 21:11

        Jajaja, estas solo con esa opinion!!

        0
        1. vicsonggou 12 Sep, 12 21:15

          seguro-…. será que el costo de los aparatos haga que tengas que tener un galaxy s3. de eso si me rio de janeirooooo jejejejejeejejejeje.

          0
          1. ALEX 13 Sep, 12 18:27

            CALMATE MILLONARIO… SI ES MEJOR Y MAS BARATO EL SAMSUNG, TU ESTAS ,MENSO PARA SEGUIR CON APPLE,

            0
      2. Eldox 12 Sep, 12 21:24

        El nacimiento y muerte al Iphone 5 y el culpable es SAMSUNG GALAXY S3

        0
      3. noteimporta 12 Sep, 12 21:40

        eres el ser mas estupido que existe..esa cochinada de IOS nunca se actualiza nada, siempre se ve igual, la misma cagada todo el tiempo, y por si no fuera poco se copian del mismo android para sus funciones!..y para tu informacion, en android se le cambia la rom si quieres hacerlo, no es necesario para que sepas, solo se cambia para darle un toque mas personal y al gusto del que la use..en iphone cuando haces eso? JAMAS!

        0
        1. vicsonggou 13 Sep, 12 4:57

          eres el ser mas estupido que existe..esa cochinada de IOS nunca se actualiza nada, siempre se ve igual, la misma cagada todo el tiempo, y por si no fuera poco se copian del mismo android para sus funciones!..y para tu informacion, en android se le cambia la rom si quieres hacerlo, no es necesario para que sepas, solo se cambia para darle un toque mas personal y al gusto del que la use..en iphone cuando haces eso? JAMAS!

          pobrecito…….. das lastima con tu insulto(se ve que nunca tuviste calidad en tus manos). Seguí comprando berreteadas…… deja lo bueno para los que saben. Y cuando quieras cambiar el firm de tu android anda preparandote pq te va a llevar unas cuantas horas jajajajajaj. Adios y buena suerte.

          0
          1. juank 118 24 Sep, 12 7:04

            cambiar el firm cuesta horas???
            yo sin saber nada me baje el odin medio lei un tutorial y me dia hora ya habia cambiado 3 veces mi firm …
            cuando tengas q criticar hazlo con bases solidas

            0
      4. Gcrodig 13 Sep, 12 7:18

        Comparto… dejalos la envidia mata!! jaja

        0
      5. Cualquiera 13 Sep, 12 17:26

        No has tocado un Android en tu vida. Solo con ponerte a hablar de los colores… ¿O es que en el iOS no se pueden cambiar?

        0
      6. iz123 16 Sep, 12 18:42

        ponte a leer un pokito, jajajaja no recuerdo que organizacion le dio el primer lugar al sistema operativo android 4.0 y es mucho mejor el jelly bean 4.1 que tiene el galaxy note 2 y aun asi dices que es mejor tu sistema cerrado que ni bluetooth tiene jajajaj “CIEGOS”

        0
  7. emmmm 12 Sep, 12 21:00

    GALAXY SIII es el rey!

    0
  8. Hector 12 Sep, 12 21:01

    Apple es solo modismo, los que tienen un iphone solo lo compran por presumir que tienen Apple. Samsung ha demostrado sus terminales son los reyes absolutos de los smarphones, no digo que iphone sea malo, sino que el S3 le deja atrás. Y los que dicen que Samsung utiliza plastico para sus smartphones, yo en lo particular prefiero calidad funcional en plástico, que un telefono de pura chachara hecho con aluminio y cristal.

    0
    1. vicsonggou 12 Sep, 12 21:09

      Para mi no es solo un modismo (tengo un hackintosh funcionando con mountain lion y un iphone 4s) me resulta totalmente funcional. Tuve un motorola milestone 2 le cambié la rom en su momento, cambie sus themes, étc. Nunca pude tener un sistema estable con android, todo es tan engorroso, tan dificil…. será hora de que si realmente son superiores(androids), generen un sistema operativo estable y que se actualice oficialmente.

      0
      1. Eldox 12 Sep, 12 21:29

        Jaja ya resignate y prueba al nuevo rey de smartphes SAMSUNG GALAXY S3

        0
      2. Fernando 12 Sep, 12 21:30

        Existen,son los nexus, fabricados por el mismo Google y salen cada año

        0
      3. celsog1 12 Sep, 12 21:33

        Yo no tengo problemas de versiones, tengo un Galaxy Nexus que va fluido, se actualizó a la última versión y no se lo que es que se aletargue o se “pegue”, claro eso si usas Android tal y como lo concibe Google, no con las porquerías que le meten otros fabricantes, pero los Nexus son como Android tiene que ser y tienen el soporte que Android debe tener, saludos 🙂

        0
      4. Hector 13 Sep, 12 15:11

        Dejemos a los ifans radicales tranquilos, que vivan en su burbuja. Disfrutemos de nuestros dispositivos Samsung y ellos que se conformen con lo que creen que es mejor.

        0
  9. Marc 12 Sep, 12 21:09

    Pues si al nuevo iPhone le dura menos la batería que el s3, tiene menos resolución, y un procesador igual o inferior al s3 y es presentado unos meses mas tarde donde esta la revolución tecnologica… En fin creo que un milímetro mas de grueso a cambio de una batería con 2 o 3 mas de horas de funcionamiento le caería mejor al nuevo iPhone. Si al final la característica mas importante es poder llamar al final del día.

    0
    1. Nicolas 16 Sep, 12 2:54

      es que ni siquiera se toman la molestia de leer , y siguen diciendo que el s3 tiene mejor resolucion que iphone … no se dan cuenta que iphone 5 tiene 1.136 x 640 una densidad de píxeles de 326 ppi. y galaxy tiene 1.280 x 720 con una densidad algo inferior, sólo 306 ppi. almenos acepten un error de el supuesto rey de plastico … apple siempre sera el lider sin contar que se trate de celulares, computadores etc . espero que su inteligencia les sirva de algo al menos para leer… saludos 😉

      0
      1. iz123 16 Sep, 12 18:47

        ESTAL ALGO MONGOLO VERDAD EL IPHONE TIENE MAS PPI OSEA DENSIDAD DE PIXEL, PERO LA RESOLUCION ES A LA DEFINICION CON EL OJO HUMANO Y POR TENER MAS PANTALLA Y UN PPI MUY CERCANO AL IPHONE TIENE MAS RESOLUCION, PORFAVOR SI NO CONOCEN DE ELECTRONICO O TERMINOS PRIERO LEEAN Y LUEGO VENGAN A DEFENDER A SU PATETICO IPHONE.

        0
      2. Marcelo 16 Sep, 12 20:46

        Alguien reparo en el detalle de administrar los equipos? yo tuve iphone y el itunes me inflo los huevos.
        Con el S3 pongo fotos, las saco, musica, videos, programas, a mi antojo. Bajo programas, los instalo y los borro como quiero, no tengo que actualizar obligado. SI MI amigo tiene una cancion que me gusta, solo me la paso y no pierdo mi otra musica. APple es una porqueria

        0
      3. Marc 22 Sep, 12 11:19

        Vaya asi que ahora la resolucion son los ppi. Entonces la velocidad se debe expresar en kilos. Si intentas corregir a alguien como minimo primero informate. O esque tu taifon no tiene 3g? En fin ya solo puedes buscar faltas de ortografia por mi texto. El S3 es un telefono para presumir. El iphone 5 es una herramienta para presumir con telefono.

        0
  10. Merluzo 12 Sep, 12 21:18

    La iOS 6… Pilar básico donde se sustenta todo el hardware…. así que GENIAL!!!! ME LO PIDO!!!

    0
  11. more 12 Sep, 12 21:21

    pues si definitivamente el s3 es mas bonito y mejor que el iphone 5 tanto para mas de lo mismo, me quedo com mi s3

    0
  12. FALSO 12 Sep, 12 21:25

    Aqui hacen un escueto resumen de caracteristicas, no mencionan cosas vitales que hacen de cada uno mas especial, en definitiva me quedo con iPhone 5 pero no por nada que digan aqui salvo lo del diseño que es muy importante para mi, tanto por estilismo como por calidad de componentes. Coged un galaxy 3 y decidle que os actualice el estado de Facebook o que os reserve un hotel en Barcelona por ejemplo (notad que he dicho DECIDLE y no HACED) y luego intentais sin jailbreak ni root que el sistema operativo sea estable, aumente CONSIDERABLEMENTE la autonomia y os deje trastear con la memoria… Aparte de que dependiendo de que terminal uses hay aplicaciones de android que no funcionan, pero eso aqui no tiene relevancia pues toooodas funcionaran en SG S3 (imagino). Para gustos los colores obvimente pero en cuanto a calidad física del terminal y del sistema operativo, Samsung y Google estan unos cuantos años por detras… Eso si, tu movil se apaga si te duermes (QUE UTIL SI SE TE CAE DE LA MANO AL DORMIRTE)
    En fin, pensad lo que querais, si teneis unas semanas uno, i luego el otro (como he podido hacer yo) vereis que uno es totalmente intuitivo para hacer cambios y el otro es muy enrevesado a la hora de trastear con los ajustes por ejemplo, y tambien notareis lo que digo del sistema operativo, uno me desesperaba, el otro no…

    0
    1. Anónimo 12 Sep, 12 22:24

      jajajaja que pringaillo, ni a la suela los zapatos le llega el iphone 5 al s3 , samsung va un modelo por delante, el iphone 5 hay que compararlo con el galaxy s2 jajajaja

      0
      1. Marc 22 Sep, 12 11:23

        Juas dejalo pobrecillo. De donde no hay no se puede sacar. Espero que su iphone no se le caiga mientras se durme en su ignorancia porque cuando se levante tendra la pantalla rota…

        0
  13. Jose 12 Sep, 12 21:26

    jajajaja, que comparación tan estúpida y no hacen falta los tontos que creen que android supera al ios.

    0
    1. Eldox 12 Sep, 12 21:31

      Prueba mejor al rey Galaxy s3 y deja de tonterias

      0
    2. whorever 12 Sep, 12 22:03

      eso mismo digo yo,tienen que pasar mil años para que android se ponga a la altura del ios,tengo los dos y si no lo admite la gente que tiene android es que no tuvieron un ios en sus manos.
      ademas s3 nuevo,dos días, plástico rascado en una esquina no se ni donde se hizo,y ya esta en el servicio técnico por problemas con el altavoz,llevaba dos años con el iphone 4 y nunca me tuvo ningun problema.cuando salga vendo s3 el phone house y me compro el iphone 5.

      0
    3. Paquito 13 Sep, 12 1:24

      NO LO CREEMOS, ES LA REALIDAD. A SI QUE ZOMBIES DE APPLE BAJAR DE LOS CIELOS Y ABRIR LOS OJOS QUE IPHONE HOY POR HOY….. ES BASURA. E PROBADO IPHONE5 ESTA NOCHE HACE, UNA AMGA TRABAJA EN TIENDA APPLE Y LO E PODIDO MANEJAR, Y……. BASURA TOTAL. SIEMPRE EL MISMO DISEÑO Y SIMPLICIDAD. E INTENTADO DESCARGAR PROGRAMAS Y JUEGOS Y VA COMO EL CULO TANTO LA CONEXION COMO EL WIFI, POR NO HABLAR DE QUE LAS APLICACIONES SALEN EN PANTALLA PEQUEÑA, NO COMPLETAN LAS 4 PULGADAS QUE LLEBA EL NUEVO IPHONE,(EN MI OPINIO… CAGADA TOTAL YA QUE ANDROID TIENE PANTALLAS DE VARIOS TAMAÑOS Y UNA MISMA APLICACION SE ADAPTA A LA PANTALLA DE CADA MOVIL) POR CIERTO NO SOLO ES IMPORTANTE EL DISEÑO, GROSOR Y ESTABILIDAD, SINO TAMBIEN EL PESO Y LA DURACION DE LA BATERIA, COSA QUE APPLE NO SUPERA PARA NADA NI A SAMSUNG NI A NINGUNA OTRA COMPAÑIA.(OPINION PERSONAL: PREFIERO CARCASA DE POLICARBONATO O PLASTICO QUE LO LLAMAN LOS INCULTOS, QUE ES MUCHO MENOS PESADO Y MAS RESISTENTE A LOS GOLPES ,QUE EL CRITAL Y EL ALUMINIO DE APPLE. ME QUEDO CON MI GALAXY S3 BLANCO

      0
      1. SUBNORMAL 13 Sep, 12 2:00

        jajajaja Has probado que?? Te digo ya que el ios 6 no ha salido aun o lo kieres leer en noticias otro dia?? PRINGAO!!
        Cuando salga el ios6 TOOOODAS las apps estaran preparadas para las 4 pulgadas, de momento no xq no ace falta (el iphone 5 no se vende aun)
        FANTASMAAAAAA

        0
      2. vicsonggou 13 Sep, 12 5:01

        Es muy gracioso hablar de probar algo……. che ya tenés un I 5 (prestamelo). Este muchacho habla de los fans apple. Larga esa falopa que tomas pq te hace mal(te pega mal como el porro ramon de capussotto) jajajaajjajajaja.

        0
      3. vicsonggou 13 Sep, 12 16:36

        Es tan fácil
        el sistema android es gratis y por algo será, no tiene calidad hasta el mecánico vende sus aplicaciones llenas de bugs y agujeros de seguridad y el ios no
        Aparte q Apple gasta millones solo para el diseño, y componentes de calidad
        El android se lo instalas al Nokia 3390 q es una puta mierda y es un pantano de virus

        El nuevo iPhone 5 es comparable con una Xbox en cuanto a futuros juegos
        el android tiene una mierda de catálogo de juegos es una basura
        comparar un iphone con un adroid es comparar un escarabajo con un lamborghini.

        galaxy s5 año 2014 viene con la china pa ayudarte a sostenerlo. AH tb te venden el hyundai especial para llevarlo jajajajajajajaja.

        http://www.google.com.ar/imgres?q=tv+100+pulgadas&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=629&tbm=isch&tbnid=3ZEDNClwXOOqNM:&imgrefurl=http://gizmologia.com/2006/08/tv-de-samsung-lcd-de-70-pulgadas&docid=XBn4dwO8V5XxRM&imgurl=http://s3.gizmologia.com/files/2006/08/l_060821.jpg&w=460&h=353&ei=bOlRUJDlH6Ti0QG3tIH4AQ&zoom=1&iact=hc&vpx=735&vpy=156&dur=1157&hovh=188&hovw=244&tx=132&ty=112&sig=116127632159201637324&page=1&tbnh=134&tbnw=174&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:4,s:0,i:82

        0
        1. david 14 Sep, 12 4:31

          galaxy despiertame a las 4
          desbloquear tu celular con tu rostro
          llamar sin apretar un solo boton
          mayor duracion de bateria
          menor peso
          tecnología del futuro nfc
          virus?? xfavor play store no tiene virus si le metes es xq eres un tonto pirta
          barra de notificaciones que cualquier usuario de iphone desea
          el iphone marco una revolucion y fue el mejor e incluso sigue siendo una excelente terminal pero sinceramnete se ha convertido mas en una “Joya” que presumir que un veradero smartphone revolucionario como el s3

          0
  14. cristian 12 Sep, 12 21:26

    Lejos SAMSUNG GALAXY SIII mejor , comenzando por android y concluyendo con su hardware, esperando con ansias Billy Jean y iOS 6 más a la historia

    0
    1. Martin 12 Sep, 12 21:34

      Jelly Bean

      0
      1. javi 14 Sep, 12 23:18

        cuando llegue la actualizacion al s3..los demas van a quedar frios

        0
  15. JOE90KZ 12 Sep, 12 21:27

    Tengo un Razr, en la empresa ofrecieron cambio de teléfonos, Nokia y Blackberry (llamada en al empresa Blof-berry) se quedaron con sus cajas. Las generaciones de la vieja guardia y algunos más nuevos escogimos Motorola, cuya fabricación en aluminio, acero inoxidable y su cubierta trasera de Kevlar con su diseño delgado nos cautivó, además del tipo de cristal que es de alta densidad y la pantalla de alta resolución. Sin problemas para cambiar roms, temas ni algo por el estilo cuando conoces de OS’s.
    Llegaron al día siguiente los de la manzanita patentada. Algunos de nueva generación se dejaron llevar por la moda y cambiaron sus celulares. Se acercan a nosotros preguntando, porqué no cambiamos y la respuesta fue, dime que hace tu teléfono que no haga este y que hace mejor que no haga este. A parte de la cámara de 8Mpx, capacidad para insertar expansión de memoria en tarjeta SD de hasta 32Gb, teniendo un de 8Gb y memoria interna de otros 8Gb, pruebas reales de soportar hasta menos de un metro bajo el agua 15 min. Y claro tener la compatibilidad con todo equipo informático con el que se desee conectar. Si decirles que trajeran una báscula para pesar los celulares y un Bernier para medir el grosor.
    Acto seguido, silencio absoluto, dos de los representanes, pidieron ver esos celulares y uno de ellos vendió su iPhone y lo cambió por un Razr.
    En resumen, al que le guste la moda, pues que compre lo que la moda le ordene, al que le guste la ingeniería, la adaptabilidad y la portabilidad, pues que compre Android. Así de facil,

    0
  16. Xean 12 Sep, 12 21:28

    Ni de coña. iPhone 5 es mejor.

    0
    1. javi 14 Sep, 12 23:19

      es solo un telefono guapo …pero el s3 es mejor movil

      0
  17. Marc 12 Sep, 12 21:37

    Cuanto ipaleto. Encima se gastaran el dinero de las ayudas publicas para comprarse un thypone5. Venga a gastarse todos el dinero del subsidio en el nuevo typhone. En fin si eras paleta y cobras el subsidio comparte un iphone5 y pillate la tarifa de mañana porque por la tarde estaras sin bateris

    0
  18. adr 12 Sep, 12 21:38

    Es algo así como agarrar el culo de tu novia y agarrar el culo de un maniquí… La sensación en la mano lo dice todo, no es lo mismo tomar un pedazo de plástico a sentir algo de verdad como cuando tienes un Iphone en la mano.

    0
    1. jhorman 12 Sep, 12 21:51

      amen!!

      0
    2. whorever 12 Sep, 12 22:06

      amen .tb

      0
    3. Eldox 13 Sep, 12 0:40

      Solo q en el caso del iPhone es como si le agarraras un culo a una vieja q no tiene nalgas todo duro jajajaja es puro hueso

      0
  19. Pintxo 12 Sep, 12 21:40

    Que no se os rompa un s3 si es así cuanto tiempo tardas en tener otro idéntico?
    En Apple 3 días a través de tfno u horas en un Apple center. Eso vale mas que un poco mas de velocidad
    Sobre todo si lo necesitas para currar

    0
    1. Antonio 22 Sep, 12 11:32

      Que tonto eres. A ver si te enteras que el S3 es irrompible. Los iphone se rompen con la mirada por eso que menos que cambiarlos rapido. Un S3 es como un tanke y el iphone es como una muñeca de porcelana.

      0
  20. Anonimo 12 Sep, 12 21:46

    Creo que se necesita una actitud parcial las personas que tengan android siempre van hablar bien de android.A mi en lo personal tienen sus contras y sus pro pero habra de esperar.

    0
  21. apolinar 12 Sep, 12 21:46

    el diseno de ipHone 5 fue sobresaliente pero de eso Hace 2 anios con la presentacion de ipHone 4 pero ya no impresiona mas de lo mismo basura!! S3 RULES

    0
  22. jhorman 12 Sep, 12 21:50

    solo digo q esperemos a que los comparen de forma fisica (los dos en mano y no con solo datos) haciendo las mismas funciones…

    0
  23. Marcos 12 Sep, 12 21:52

    yo prefiero el plástico todos los días antes que el metal. Si se me rompe el plástico lo cambio. Si se raya el metal (porque se raya) ve a cambiar la tapa a ver lo que te cobran.

    0
    1. whorever 12 Sep, 12 22:08

      el platico tb se raya y que me cobren 100 pavos por un cristal pulido ,me jode,pero si los tengo que pagar por un trozo de plastico …

      0
  24. Julio 12 Sep, 12 21:52

    Escribo desde un iphone4s, que vergüenza que sigan con lo mismo parece que la historia de Nokia se repetira con Apple. Se están durmiendo en sus laureles

    0
  25. gonzalo 12 Sep, 12 22:00

    Que verguenza por apple! Felicitaciones para Samsung! Que definitivamente a destronado al iphone
    estimados señores de apple dediquense a realizar computadores, que para lo unico que marcan diferencia y ruegenle a dios que samsung no comienze a realizar computadores, sino ustedes terminan por enterrarse.
    Definitivamente Samsung Galaxy S3 el rey de los smartphones!!!!!

    0
    1. ufo 12 Sep, 12 22:02

      FANDOIDS VEO AQUI NOMAS!!!!!
      YO CREO QUE NUNCA HAN USADO IOS!!!!!!!

      0
      1. Julio 12 Sep, 12 22:11

        H…p… Tengo el iPhone pero que miércoles esperaba algo nuevo no que descubrieran las las 4″ , están descubriendo la pólvora no te sigo escribiendo mas porque la bateria de mi iPhone 4s se esta agotando, no te ha pasado lo mismo buey?

        0
    2. jean 13 Sep, 12 0:13

      pues Samsung ya tiene su serie Chronos en laptos y es superior a Mac,,,,, los k saben de tecnologias, se daran cuenta k Samsung es el lider y de android ni hablar, tienen el 80% del mercado!!

      0
  26. ezequiel 12 Sep, 12 22:03

    Estaba a la espera de que presentaran el iphone5 para decidir si sacarme el iphone 5 o el galaxy 3.La verdad es que nose que hacer??? que hago espero el iphone 5 que salga en españa o sacar el galaxy 3??cual eligiriais. GRACIASSS

    0
    1. whorever 12 Sep, 12 22:11

      espera que salga el 5 en españa despues te vas a una tienda y que te enseñen uno y el otro,y despues me dices cual vas a elegir.

      0
      1. ezequiel 12 Sep, 12 22:14

        Cuando llega a la venta a españa y que precio??

        0
        1. JOTA 12 Sep, 12 23:48

          El 28

          0
    2. Eldox 13 Sep, 12 0:49

      Si checa ambos pero en lo personal GALAXY S3 resolución video 4 núcleos de poder…checalos

      0
    3. Alex 16 Sep, 12 22:28

      Yo te aconsejo que vayas a una tienda y ensayes por tu cuenta el sgs3 y el iphone 4s que el iphone 5 y el 4s son la misma cosa, la diferencia en hardware es nada practicamente solo la pantalla es más grande y de acuerdo a tu experiencia de usuario, elije el que más te guste, no te dejes influenciar por los que dicen que el sgs3 es mejor o que el iphone es exclusivo, miralo con tus propios ojos

      0
  27. Julio 12 Sep, 12 22:04

    Nokia se pudre con sus telefonos serie N y su OS symbian, ahora Apple empieza a apestar con su pantalla retina y su IOS. Amen

    0
  28. JOTA 12 Sep, 12 22:07

    Samsung SIII plasticoso, sobredimensionado y feo: software con colores que recuerda a la plastilina de la guardería; funciones como apagarse al dormirse frente al móvil que de utilidad tienen más bien poco; demasiadas florituras, comparable con el movimiento artístico del “rococó”.
    iPhone 5 sencillo, elegante, útil, bien medido e intuitivo…

    Sobra continuar.

    0
    1. Julio 12 Sep, 12 22:15

      Los iconos q no tiene nada nuevo en años pertenecen e rococo. Idiota!

      0
      1. JOTA 12 Sep, 12 23:52

        No hablo de iconos, hablo de excesos en poner “funcionalidades” porque sí; pegar dos móviles dorso contra dorso para enviar una foto, que se apague cuando te quedas dormido son cosas que la gente que piensa que lo hace mejor móvil y son solo “adornos” que no se aprovechan al final.
        El “idiota” ese te lo guardas en la boca, que nadie te ha insultado a ti.
        Un saludo.

        0
        1. Matias 13 Sep, 12 1:17

          Yo todos los dias agradesco a galaxy s3 por sus caracteristicas, su uso es increible! esos detalles que dises que no son de poca utilidad,lo hacen sorprendentes y el uso q le das! su pantalla se agradece la manera de interactuar con los jeugos es fabulosa, sobre todo la multitareagracias a sus 4 nucleos .. se nota que nuna lo as usado, yo e teneido Iphone y la verdad ya es anticuado y fome.
          el que sabe de tecnologia, se ira por Galaxy s3.
          es verdad que Iphone marco la diferencia en el pasado y revoluciono los smartphone, pero eso quedo en el pasado hoy tenemos un nuevo lider y es el GALAXY S3 !!!
          RULESSS

          0
  29. Julio 12 Sep, 12 22:19

    ?

    0
  30. Julio 12 Sep, 12 22:30

    Tal el iPhone 6 descubra los chip NFC , como están empezando a redescubrir la pólvora.

    0
  31. Julio 12 Sep, 12 22:36

    Murió el fundador, y se llevo su telefono al mas allá pero alla

    0
  32. yo 12 Sep, 12 22:54

    la verdad yo tuve 2 iphone el 3g y el 4 ahora tengo un xperia play con android,lo unico que puedo decir es que los productos apple realmente se fabrican con una calidad excelente y su ios es muy estable,samsung por su parte uiliza mucho plastico pero android tambien es un so muy bueno.
    yo deje de usar iphone por que tenes que pagar por casi todo en cuanto a aplicaciones, en cambio con android podes piratear lo que quieras y creo que es un insulto a los usuarios de iphone comprar un equipo y que a los 10 meses apple saque el mismo modelo con una pequeña mejora con una S al final del producto devaluando el prodcuto adquirido hace poco tiempo, seria mejor que saquen una version definitiva con lo mejor como lo hizo samsung con su galaxy s3.
    Lo peor de todo es que los estupidos (como una vez lo fui yo) salen corriendo a comprar el iphone nuevo para solo presumirlo como lo hacia antes yo para despues mirar un galaxy y arrepentirse de haber comprado un iphone, situacion por la que pase al ver el galaxy s2 al momento de tener mi iphone 4.
    Tampoco juzguemos al iphone 5 por su apariencia ya que hay que usarlo para poder decidir si es un buen producto y hoy en dia es imposible tener el mejor celular ya que en unos meses saldra siempre uno mejor,por eso a los adictos a los productos apple y a los fanaticos de android les digo una cosa no importa si un telefono tiene 1 nucleo mas que otro o si su procesador es apenas una milesima mas rapido que otro por que nunca aprovechamos todo eso al maximo ya que no desarrollan aplicaciones que expriman todo el potencial de estas terminales.
    mi xperia play tiene 1 ghz de procesador y 1 solo nucleo y hasta ahora sigo haciendo de todo con el celular.

    0
  33. akela 12 Sep, 12 23:20

    yo tengo um iphone 4, espero a que salga el iphone 5de apple para comprarlo, ya que asi como todos dicen. calidad? no omparemos la calidad del iphone con la que ocupa samsung, solo vean la calidad de sus materiales y hablamos! lo otro, sus modelos (samsung) son una vil copia del iphone…no hay donde perder, viva iphone…

    0
  34. Cabeza 12 Sep, 12 23:47

    Vamos borregos que llegó la hora, a firmar permanencias-hipoteca de 24 meses a 50 euros por mes para tener el aifón “gratis”. Yo esperaré un mes más para poder tener el monstruo que lo dejará a la altura de un Alcatel: El NoteII.

    0
  35. Peteco 12 Sep, 12 23:51

    El Iphone apesta una vez más queda demostrado el que no sabe nada de celulares se compra un iphone por moda el que sabe realmente de potencia se compra el samsung galaxy s3 el mejor celular de todo el mundo en la actulidad apple no existe.

    0
  36. Eldox 13 Sep, 12 0:56

    28 sale ala venta iPhone 5 para todos los conformistas mediocres q prefieren lo mismo de lo mismo realmente nada nuevo con iPhone 5………..

    0
  37. Paquito 13 Sep, 12 1:28

    ZOMBIES DE APPLE BAJAR DE LOS CIELOS Y ABRIR LOS OJOS QUE IPHONE HOY POR HOY….. ES BASURA. E PROBADO IPHONE5 ESTA NOCHE , UNA AMIGA TRABAJA EN TIENDA APPLE Y LO E PODIDO MANEJAR, Y……. BASURA TOTAL. SIEMPRE EL MISMO DISEÑO Y SIMPLICIDAD. E INTENTADO DESCARGAR PROGRAMAS Y JUEGOS Y VA COMO EL CULO TANTO LA CONEXION COMO EL WIFI, POR NO HABLAR DE QUE LAS APLICACIONES SALEN EN PANTALLA PEQUEÑA, NO COMPLETAN LAS 4 PULGADAS QUE LLEBA EL NUEVO IPHONE,(EN MI OPINIO… CAGADA TOTAL YA QUE ANDROID TIENE PANTALLAS DE VARIOS TAMAÑOS Y UNA MISMA APLICACION SE ADAPTA A LA PANTALLA DE CADA MOVIL) POR CIERTO NO SOLO ES IMPORTANTE EL DISEÑO, GROSOR Y ESTABILIDAD, SINO TAMBIEN EL PESO Y LA DURACION DE LA BATERIA, COSA QUE APPLE NO SUPERA PARA NADA NI A SAMSUNG NI A NINGUNA OTRA COMPAÑIA.(OPINION PERSONAL: PREFIERO CARCASA DE POLICARBONATO O PLASTICO QUE LO LLAMAN LOS INCULTOS, QUE ES MUCHO MENOS PESADO Y MAS RESISTENTE A LOS GOLPES ,QUE EL CRITAL Y EL ALUMINIO DE APPLE. ME QUEDO CON MI GALAXY S3 BLANCO.

    0
  38. Iphone5elrey! 13 Sep, 12 1:33

    La mera verdad si el galaxy S3 es mejor que el iPhone 5 a mi no me importa será mío! Y si no les alcanza para comprarlo compre un Samsung saludes a tooodaaa la banda IPhone.

    0
    1. Eldox 13 Sep, 12 1:38

      Amigo no seas conformista el iPhone 5 es lo mismo de lo mismo… lo mismo q el iPhone 4s

      0
  39. dany 13 Sep, 12 2:31

    hola a todos, no entiendo las discusiones que entre vosotros teneis, cada persona tiene sus propios gustos , yo he tenido decenas de moviles de todas las marcas desde el primer motorola que se vendio en españa, ahora los motorolas no se venden apenas en este pais , sin embargo pueden competir los de gama alta con cualquiera de estas dos maquinas de la tecnologia , tengo un iphone 4 desde hace 2 años , le tengo echo el jailbreak y el telefono funciona como el primer dia , la pantalla esta sin rallones, en una esquina tiene un trozo roto la pantalla de tantas caidas que he tenido en fin estoy contentisimo, le regale a mi novia un xperia p que es un buen terminal y acaba de salir pero siendo sinceros la rapidez y el tacto de la pantalla no le supera, aunque es mas bonito, esperaba un iphone 5 algo mas renovado pero la verdad es que el tamaño es ideal xk el galaxy es excesivamente grande para mi gusto ( aparte de que esos plasticos no me dan confianza ) el galaxy no he podido probarlo aun pero estoy seguro de que estaran muy igualados en el tema de procesador, los 2 son muy parecidos, iphone deberia de haber superado el procesador, pero seamos realistas ( no son tontos ) , lo han igualado casi sin comerse la cabeza porque se van a vender y no necesita superarlo , ya sacaran otro iphone el año que viene mas potente y mas pasta que sacan los amigos de cupertino ,daros cuenta lo rapido que mejoran el ipad, pienso k podrian hacer lo mismo con el iphone pero no les interesa , no van a captar clientes que son de android y de samsung , tiene que haber ese pulso entre los 2 para que podamos tener lo mejor siempre, ( ojala no sigan haciendolos mas grandes xk ya me contareis en k pantalon vaquero llevais el s3 con las llaves del coche y la cartera , ahi que ser realistas es un poco ladrillo, muy bueno pero demasiado grande para el uso en cualquier trabajo , bueno espero que no sigais peleando xk no conseguis nada , cada uno tiene lo que puede , yo ahorrare para comprarme el 5 pero no x ser un loco, sino xk el 4 me ha ido bien , y el s3 no se que tal podra estar despues de un año, saludos y paz

    0
  40. Daniel 13 Sep, 12 4:59

    Bueno, en primer lugar, dejar claro que soy usuario de Android, que prefiero Android y que creo que es mejor es S3 que el Iphone 5. Ahora bien, creo que a esta comparación le falta bastante objetividad.
    E tu primer lugar, dar un empate en las pantallas, por grande que sea la del GS3, cuando la Super Amoled no está a la altura de las IPS o las Super LCD2 que incorporan otros fabricantes android…
    En segundo lugar, valorar el procesador cuando ni siquiera existen datos sobre su número de núcleos o su velocidad de reloj, es cuanto menos, injust .
    Pero incluir la apertura de f/2.4 de su cámara como novedad, cuando es una de las pocas mejoras que incluyó el Iphone 4S el año pasado, ya no es un problema de objetividad, sino de no documentarse ni el mínimo antes de escribir, pues es tan sencillo como mirar las especificaciones en la web oficial de Apple.
    En resumen, repito que creo que el GS3 es mejor, pero creo que nunca debe faltar la objetividad cuando nos dedicamos a informar, porque en ese caso, lo único que estamos haciendo es opinar.
    Un saludo

    0
  41. Susan 13 Sep, 12 5:03

    No hay nada nuevo bajo el sol, iphone 5 se quedó en el tiempo y hoy solo cuenta con buena publicidad que hace que muchos esten pendientes de las supuestas “grandes innovaciones” que traerá el movil, cuando es solo una simple mejora. Por cierto, ahora entiendo el porque del ensañamiento de apple con samsung …al quedarse sin una verdadera innovación trata de tapar el sol con una mano y utiliza la guerra de patentes para evitar que quede evidenciado que quedó en el tiempo. Chau Jobes, Chau IPhone…chau apple …ya fueron…son historia

    0
  42. Marco 13 Sep, 12 5:45

    Samsung tiene el mejor aparato, el S3 es superior en todo sentido, pero, si alguien opina diferente, pues ,muy su gusto y opinion, me gusta la libertad de que el telefono sea mio y no de la compañia y poder personalizarlo a mi antojo, pero, como en todo, si alguien no tiene la capacidad para hacerlo pues que se quede con apple, no necesitas saber nada y tampoco le puedes hacer nada

    0
  43. Pablo 13 Sep, 12 6:14

    A ver niños, no se dan cuenta que apple y samsung en conjunto se han puesto deacuerdo para generar esta guerra tecnológica? Si tenes la plata para un iphone y te exita comprarlo pues ve y compratelo, y si te gusta lo “modificable” ve por tu S3 con Android y listo. Más alla de todo esto introduciendome en esta disputa, piencen, que es Apple y que es Samsung? a travez de la historia… quien invento los teléfonos tactites capacitivos? quien invento las tablets? Saludos!

    0
    1. Klistman 14 Sep, 12 12:26

      Samsung y apple son aliados comerciales, y el exito de apple lo disfruta samsung con las grandes ganancias que le deja la venta de las partes que le suministra a este terminal, y ademas beneficiandose con la venta del mobil mas potente creado hasta el momento, el Samsung galaxy S3. Es cuestion de gustos; si quieres un mobil elegante y con una excelente experiencia de usuario, escoges el iphone, pero si lo que quieres es una maquina para devorar y disfrutar contenidos multimedia, lo tuyo es el S3, que es sinonimo de vanguardia tecnologica e ingenieria en su maxima expresion.

      0
    2. schnee 18 Sep, 12 18:29

      el primer telefono capacitivo lo saco a la venta lg

      0
  44. Alex 13 Sep, 12 6:43

    Samsung Galaxy S3 Vs Apple Iphone 5

    Qué tiene un iphone 5 que no tenga un Galaxy S3: NADA

    Qué tiene un Samsung Galaxy S3 que no tiene el iphone 5:

    1. NFC: Que sirve para pasar archivos a alta velocidad entre dispositivos, para gestionar pagos entre otros.
    2. Pantalla de 4.8´´ de mayor resolución que la retina del iphone 5
    3. Ranura de expansión microsd
    4. Smart tray: Que sirve para detectar que estas mirando la pantalla para que ésta no se apague, muy útil si estás leyendo un libro o un artículo en tu smartphone.
    5. Batería de 2100 mAh, la del iphone 5 solo tiene 1440 mAh
    6. Barómetro
    7. Posibilidad de meter información a mi celular sin necesidad de pasar por el itunes, copie y pegue por el explorador y listo!.
    8. Libertad de sistema operativo para instalar, modificar, e implementar todo lo que se me de la gana del sistema operativo Android debido a que el sistema es de código abierto, osea que cualquiera lo puede modificar.
    9. GPS superior, ligado a satélites rusos, esta característica me ha dejado sorprendido.
    10. Posibilidad de correr aplicaciones hechas en JAVA.
    11. Cargador inhalambrico
    12. Batería removible, este detalle hace al iphone desechable
    13. Tecnología DLNA
    17. Descarga de archivos más rápida 60 Mbps mientras que el iphone 5 solo 40 Mbps
    18. Soporte flash
    19. Se puede cargar a través de un cable estándar
    20. Cámara frontal de 1.9 megapixel contra 1.3 del iphone 5
    21. Radio (Espero que no me salgas con el cuento de las apps de radio online)
    22. USB on the go
    23. Grabación FM

    0
    1. José 13 Sep, 12 6:50

      Cambio un poquito tu segundo renglón:

      Qué tiene un iphone 5 que no tenga un Galaxy S3: es APPLE

      0
      1. Alex 13 Sep, 12 7:13

        Qué decepción ustedes se conforman con tan poco, son tan pobres y tan idolatras has una tarea bien interesante métete a los foros de apple de la red para que veas que en todos esta la palabra DECEPCION
        Repite conmigo “UNA MANZANA DIBUJADA NO HACE QUE UN CELULAR SEA MEJOR” jejejejejeje me dan mucha risa todo tal cual lo pronostiqué así pasó, ahora entienden todos ustedes por qué tenia tanto afán apple de sacar a samsung con el tema de las demandas y las patentes?.
        LO DIJE ANTES Y LO REITERO APPLE MURIÓ CON STEVE JOBS!

        0
        1. José 13 Sep, 12 14:29

          Ok, Alex, suerte para vos tambien con tu S3 y tené presente que ahora samsung tiene este formidable celular, no lo voy a negar, pero dentro de 2 años? ojo no confundas las cosas, o te pensas que los diseñadores e ingenieros de Apple son boludos? esta todo pensado, pensalo :). exitos

          0
        2. vicsonggou 13 Sep, 12 16:00

          tienen tanto hasta facturas de 1200 pavos por SMS y Videoconferencia.(para eso tenes facetime e imessage). Te faltaron reglones 24- MALWARE 25-actualizacion de firm engorrosa y dificultosa
          26-Market pedorro(todavia tenes algun market de donde descargar esas miles de aplicaciones sin terminar gratis??).
          27-aplicaciones realmente valiosas con costo $$$$$$$$$$$$
          28-iAlgo(todavia no lo inventaron).
          29-Pantalla con pixeles compartidos(muy mala calidad…. “un amigo que no sabe nada de tecnologia me pregunto: Por qué la pantalla del galaxy se ve entre esos coleres verdes, azules y rojos).
          30-dudas si es un celular chino-coreano imitación u original(en china hay copias exactas del galaxy s3)p
          podría seguir pero no tengo mas tiempo ni ganas de hacerte ver que tu galaxy es una verga muy parecido a una replica de esos telefonos con tele y doble sim! jajajajajajjaajajajjajaaj

          0
  45. Gcrodig 13 Sep, 12 7:27

    CUANTA ENVIDIA CUAN ENVIDIA CUAN ENVIDIA POR DIOS!!!! Alex que paso?? se te quedo grueso y pesado el pedasote de plastico barato y feo del S3!! jaja… BIENVENIDO MARAVILLA del iphone 5!!

    0
    1. Alex 13 Sep, 12 7:38

      Gcrodig le tendría envidia a un un iphone 5 que carece de 23 cosas que si tiene un sgs3???, nahh creo que no, me quedo con el plástico que hace muchas mas cosas que el aluminio y además no trae camisa de fuerza.
      Sabias que las en el nuevo iphone 5 las apps se abrirán del tamaño de la pantalla del iphone 4s? me da es risa olvidé mencionar entre las ventajas que las apps se re-dimensionan solas sin importar el tamaño de la pantalla

      0
    2. Alex 13 Sep, 12 7:42

      Olvidé lo más importante Gcrodig el iphone 5 carece de innovación, Dónde quedó el procesador de 1.7 de 4 núcleos?, los 2gb de ram, el teclado holográfico?, la pantalla transparente??? en mi opinión lo único que le queda a apple es seguir demandando a los demás para frenar la tecnología porque la verdad quedó claro por qué se ensañaron contra samsung y el juicio solo lo ganaron en USA y lo perdieron en corea, china y europa.

      Saludos mucha suerte con la compra del nuevo iphone una pantalla muy grande para apps con el tamaño de la pantalla anterior “APPLE PIENSA DIFERENTE” si claro como no…. jejejejeje

      0
      1. vicsonggou 13 Sep, 12 14:51

        Sí, la gente que tiene Android está muy contenta, sobre todo cuando recibe en la factura 1200 pavos de gasto en SMS y videoconferencia(para eso tenes Imessage y Facetime), o cuando les roban sus datos bancarios.

        Android: el mejor amigo del malware desde 2008.

        0
        1. Alex 13 Sep, 12 16:35

          Igual los usuarios del iphone que les roban las fotos y los contactos tan y como les ha pasado a las estrellas de Hollywood, no seas iluso jajajajaja no hubo innovación en el iphone 5 y punto Apple murió con Steve Jobs, debe estar revolcándose en su tumba jajajajaja

          0
        2. Grifter 14 Sep, 12 11:29

          Si la gente se gasta 1200 pavos en SMS será su problema…. pero existe una aplicación llamada Whatsapp con la que puedo mandar 300.000.000.000 de msgs sin coste alguno…
          Así que no vengas con tonterías de facturas porque yo con mi S3 gasto menos de 20€ al mes y lo tengo todo el día conectado a internet….
          Me gustaría ver que tarifas os ponen con el iphone 5 ….

          0
          1. vicsonggou 15 Sep, 12 3:26

            Y la video conferencia????????????……. de eso no hablo( chan chan chan pienso pienso pienso…………es cierto tengo un galaxy s3!) jajaajjjajajaajja. No me vengas con giladas. Date cuenta que tenes 4 procesadores y apps que las hace el mecanico de la vuelta de mi casa. Todo muy lindo……… ya sabes. adiós.

            0
        3. Anónimo 15 Sep, 12 13:15

          que estupido..perdon x el adjetivo,,,,tio pero no sabes d la existencia del whasap…joder macho actualizate…k pardillo….cmo k gastar dinero en sms…pero en k epoca te kedaste tio….joder mirate esa cabeza antes d contestar que se t fue bastante la olla

          0
  46. david 13 Sep, 12 7:32

    el iphone 5 no tubo nda de cambio mas que es algunos detalles no mucho.. pero para mi es mejor apple que samsung.. es verdad el iphone se quedo corto con galaxy s3.. pero muchos saben que con el simpre hecho de tener una manzana a tras es calidad. Samnsung tendra una pantalla super amoled de gran tamano y sera muy bonito pero ninguno le llegara al IPHONE 5… samsung se adelanto al lanzar su galaxy muy inovador apple se conservo.. el proximo paso del iphone acabara con cualquier telefono celular que le pongan a un lado…

    Saludos a todos aquellos que dicen que samsung galaxy s 3 es mejor.

    0
  47. Ollin Ruiz 13 Sep, 12 9:10

    Jajaja nos llaman conformistas por preferir un teléfono fabricado con aluminio, vidrio y zafiro a uno de plástico, plástico y mas plástico, mmmm no manches ya viste que mi S3 tiene una pantallota… No se trata de hacerlo mas grande sino mejor. Para todos los ignorantes, Apple no permite que cualquier simio le meta mano a sus productos, para hacerlos lo que son, la mejor experiencia de usuario. Hágalnle lo que quieran a sus androides luego andan reclamando la garantia.
    “No pues es que android tiene un centímetro mas de espacio, por eso es mejor” dicen jajajajajajajaja se llama iPIty iLastima iEnvidia, sigan comprando sus plásticos y poniéndoles sus fondos animados, que por cierto existen para iPhone, mientras la comunidad iPhone platicara con Siri, FaceTime iMessage iLife iWork pero i les explico por que ustedes simios no saben que es eso.

    0
    1. vicsonggou 13 Sep, 12 15:10

      Aplausos para vos amigo!!!!!!!!!!!!. Les quedó en claro a los iChimpances de aqui??? jajajajajaj .

      0
      1. vicsonggou 13 Sep, 12 16:15
        0
    2. Alex 13 Sep, 12 16:50

      Plastico con el doble de procesador que el iphone 5, con 23 características más que apple, haste una idea clara de que el aluminio te pone el procesador de 10 núcleos y te aumenta la memoria ram a 5 gb ah! y además impulsa la GPU a potencias inimaginables jajajajaja que ilusos son los apple ñoños.
      En todos los foros de apple solo se lee decepción, con seguridad venderán mucho, pero no creo que superen las ventas de los anteriores iphones

      0
  48. argos2002 13 Sep, 12 11:09

    Yo tuve un iphone, me pasé al galaxy s2.. y me quedaré con android.. Puedo cambiar la batería si me va mal, “cambiar” el movil cxon todas sus roms y su cantidad de widgets, en cualquier casa siempre hay un cable para recargarlo, puedo aumentar la memoria con tarjetas micro sd, sincronizar archivos de google drive.. Aparte que el galaxy s3 me parece muuucho mas bonito que el iphone.

    Y si, yo estuve con apple y se perfectamente lo que es estar ciego con tu iphone.. Pero creedme, hay mucho, mucho mas, mas allá del IOS

    0
    1. argos2002 13 Sep, 12 11:14

      Por no decir que el S2 se me habrá caido al suelo más de 15 veces en lo que va de año y aquí sigue robusto e intacto, como un campeón, mientras que el iphone (bueno, más bien su pantalla) no me sobrevivió a una sola caida… Y me consta que no ha sido el único modelo que se ha roto a la mínima…
      ¿qué más da que tenga plastico, si lo que importa es que sea más resistente..?

      0
      1. vicsonggou 13 Sep, 12 15:03

        Sí, la gente que tiene Android está muy contenta, sobre todo cuando recibe en la factura 1200pavos de gasto en SMs y videoconferencia(para eso esta imessage y facetime), o cuando les roban sus datos bancarios.

        Android: el mejor amigo del malware desde 2008.

        0
        1. Alex 13 Sep, 12 16:46

          Eso si pasa y pasa igual en android y en IOS, pueden ver a todas las celebridades que hasta les han hackeado el celular y les han robado las fotos y a los que les pasa tanto que sigan instalando apps piratas de blacmarket y de cydia jejejejejeje

          0
  49. Eldox 13 Sep, 12 15:34

    Ignorantes.. le dejó esto para q veas por tus propios ojos como la bestia Samsung GAlaxy s3 aplasto a tu celular de hojalata http://www.tusequipos.com/2012/09/13/comparativa-iphone-5-vs-samsung-galaxy-s3/

    0
  50. Anónimo 13 Sep, 12 15:40

    Es tan fácil
    el sistema android es gratis y por algo será, no tiene calidad hasta el mecánico vende sus aplicaciones llenas de bugs y agujeros de seguridad y el ios no
    Aparte q Apple gasta millones solo para el diseño, y componentes de calidad
    El android se lo instalas al Nokia 3390 q es una puta mierda y es un pantano de virus

    El nuevo iPhone 5 es comparable con una Xbox en cuanto a futuros juegos
    el android tiene una mierda de catálogo de juegos es una basura
    comparar un iphone con un adroid es comparar un escarabajo con un lamborghini

    0
    1. jcgetnet 13 Sep, 12 16:04

      TOTALMENTE DE ACUERDO

      0
    2. vicsonggou 13 Sep, 12 16:20

      coincido 100 x 100. te envio la foto del año 2014 del galaxy s5 para que te rias un rato.(viene con la china que te ayuda a sostenerlo jajajajajaja)

      0
      1. Alex 13 Sep, 12 16:53

        Dónde quedó el teclado holográfico, la pantalla transparente, el procesador de 4 núcleos de 1.7, la memoria de 2gb y toda la innovación de apple jajajaja corran a pagar otros 3000 dólares porque ahora no solo les venden un iphone 4ss con la pantalla más grande sino que también les cambian los conectores para que tengan que volver a comprar todos los accesorios apple si que sabe explotar.
        Pantalla de 4 pulgadas para qué? si las aplicaciones no se redimensionan en ios, tendrán que esperar a que los programadores vayan cambiando una a una la adaptación al tamaño de la nueva pantalla porque en el iphone 5 se abren pequeñas jajajaja que risa me da

        0
        1. Eldox 13 Sep, 12 17:03

          Jajajajaja si si vayan y compren más de lo mismo sólo q alargado jajajajajajaja

          0
    3. Eldox 13 Sep, 12 16:32

      Todos sabemos q iPhone fue el mejor durante años.. pero en actulidad ya hubo alguien q lo superó y lamentablemente es SAMSUNG GALAXY S3………….Aceptemos q ya hay alguien mejor

      0
    4. Alex 13 Sep, 12 16:59

      Comparable con una xbox y nisiquiera le subieron el procesador a 4 núcleos, debe ser a una xbox de esas chinas por ahí piratas disfrazadas que traen 9999999 juegos de tetris jejejejejeje

      0
    1. Cualquiera 13 Sep, 12 17:30

      Pues si, se ve que el Galaxy S3 es mucho mejor.

      0
  51. jcgetnet 13 Sep, 12 16:02

    Tanto les duele que fue Apple el que reinvento el telefono móvil y todo lo demás es consecuencia de eso!?
    En tal caso SAMSUNG fue el mejor IMITADOR de apple, nada mas.

    0
    1. Eldox 13 Sep, 12 16:34

      Tanto dices q fue el mejor imitador q hasta le robó la corona jajajaja

      0
    2. Cualquiera 13 Sep, 12 17:29

      Otro pringao que se cree que Apple inventó el smartphone…
      Compraos una vida, hombre.

      0
    3. Anónimo 15 Sep, 12 13:20

      haber inventitos…no te enteras…..apple era y fue…pero ahora mismo tmb se desvinculo de google…no lose xk…pero dejame decirte….k simplemente una gran empresa cmo google ya le esta superada con su nueva tablet nexus 7……y espera k salga el nuevo nexus smartphone…….todo el mundo le supera…apple siempre estara ahy pero no sera clave para k todo el mundo se compre una manzana…te en cuenta k los demas le superan en muxisimas cosas…lee

      0
  52. kiko 13 Sep, 12 17:05

    Definitivamente el rey de la montaña es el lumia 920

    0
  53. sec 13 Sep, 12 19:40

    El samsung galaxy 3 es un teléfono mediocre para gente mediocre. No hay más que ver el segmento de la población que lo compra y lo defiende ante el original iPhone.
    Es el teléfono de los poligoneros, marrulleros, analfabetos que se anuncian en Badoo, gente sin estudios pero que cree tener conocimientos informáticos, etc…

    0
    1. Alex 13 Sep, 12 20:03

      La palabra mediocre le cabe es a apple y su iphone 4ss jajaja se nota que no tienes un solo argumento para decirlo no conoces a quienes comentamos más bien deje de defender a apple que no tienes como, su iphone 5 es una absoluta decepción, dan risa uds defendiendo un teléfono con especificaciones tan pobres.
      Una cosa simple Sec, apple esta vez mostró el cobre con razón se esforzó tanto en demandar a samsung porque sabía que el sgs3 estaba muy por encima y ten en cuenta que apple perdió el juicio en china, corea y europa.
      Todo lo que quieras decir son patadas de ahogado porque no existe un argumento sólido para defenderse y entonces lo único que te queda es echar mano a los insultos pero eso habla mucho de la clase de persona que eres, mejor lee e instruyete para que tengas conocimiento y puedas hablar desde él.
      Saludos y por favor no te vayas a cortar las venas que esto es solo tecnología jejejee mientras yo me compraré el lumia 920 a ver como va eso por allá, eso si sin vender mi sgs3 porque la verdad nunca he necesitado vender ningún celular y creo que no me tocará. EL IPHONE MURIÓ CON STEVE JOBS JEJEJEJE

      0
    2. Grifter 14 Sep, 12 12:03

      Sí, eso…. por eso todos los directivos de MI empresa (sí, de la que soy presidente) han cambiado sus iphones por el S3.
      Con lo cual no digo que el S3 sea para “gente rica” si no para demostrarte que eres un CLASISTA, por lo cual tú no hablas con alguien que no lleve zapatos de Gucci o vista trajes de Armani, no ? Así te irá fenomenal en la vida, chaval …

      0
    3. Anónimo 15 Sep, 12 13:23

      tu sin verte la cara seguro k t reflejas con tus palabras…tienes k tener una cara d poligonero y zampabollos…..que iluso….analfabeto eres tu cuando hablas asi d los demas….atontado…….pon tu foto cuando hagas un comentario para k veamos esa cara tan fea k tienes….k seguro k eres mas feo que un pie

      0
  54. ronaldo 14 Sep, 12 2:52

    tengo un samsung galaxy ace 2 y me encanta su diseño ,velocidad, etc.. todo depende de la conexion wifi o si es 3g o 4g .. mi ace 2 es super veloz probe el s3 oh carajo es mucho mas rapido es como un copy paste haha la verdad
    es mucho mas ligero y etc… aunq prefiero mi ace2 que fue creado a imagen y semejanza del s2
    y segun que es superior al s2 pero bueno ,, hoy fui a la apple store y fui a investigar sobre los iphone
    comenze a verificar todo sobre el mismo
    1el diseño esta como para agarrarlo a pedrada
    2no me gusta para nada la resolucion de la pantalla
    3la bateria
    y etc..
    el modelo que vi fue el iphone 4
    pero que va no me gusta para nada el samsung es mucho mas elegante y completa todas mis nesecidades
    yo considero mi ace2 mi smartphone de preferencia …..
    y quien dijo que la samsung no tiene super graficos
    need for speed es un tremendo juego de carreras
    gun zombie hell gate
    y etc..

    0
    1. Gcrodig 14 Sep, 12 5:10

      Basta basta es muy fuerte lo que hay que leer!! hasta acá llegué en este foro.. es muy poco serio.

      0
      1. Alex 14 Sep, 12 5:37

        No puedes soportarlo mas Ccrodig jajajaja y es natural pobrecito que tristeza!!! me muero de la risa jajaja

        0
  55. Jex 14 Sep, 12 6:30

    Si me los regalan los 2 acepto los 2 xDDD

    0
  56. Adrian 14 Sep, 12 11:51

    Malditos ineptos de mierda. Lo primero que tenéis que hacer es buscar una comparativa entre los dos mviles y hablar.
    El S3 a diferencia del i5 tiene radio, opción de ampliar memoria, y para mi lo más importante: mejor batería, Flash y Java.
    Sin embargo, el i5 (a parte de ser precioso comparado con la carcasa asquerosa de plástico del s3) cuenta con mejor resolución de pantalla, algo que ya sabemos que Apple son los reyes, una cámara más rapida a 1.3Mp vs. 1.9MP y con una lente externa de Zafiro y una velocidad algo más potente llegando al 1,5GHz, el peso tmb valorable 112 vs. 133 y la velocidad de internet DC-HSDPA, 42 Mbps; HSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps, VS.HSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps.

    Resumen:
    El i5 es mvil con integración 360 en las redes sociales y con una facilidad de sharing inigualable. De ahí que den mucha importancia a las fotos, pues son las 3ra utilidad después de llaamr y whatsapp. Tiene la mejor tactilidad y colorido que cualquier teléfono. No dan errores y si los dan tienes la Apple Store que te atienden de forma inigualable y única.
    Es un mvil social y lo han logrado, llevar un iphone es algo más que llevar un mvil, es estar en la nueva era.

    besos

    0
    1. Alex 14 Sep, 12 18:52

      Adrian creo que estás equivocado, el lumia 920 tiene mejor densidad de píxeles que el iphone 5, por otro lado la carcasa de plástico es un tema de gustos, no puedes juzgar un móvil por su exterior debido a que esto es un tema subjetivo y cuestión de gustos, el hecho de que el sgs3 tenga carcasa de plástico no afecta su rendimiento, en cuanto al procesador es solo de dos núcleos, cosa que en el sgs3 es de 4, el lente de zafiro es un esnobismo porque no creo que le aporta mucho a la cámara más allá de decir que es más fina, el software de la cámara del sgs3 es de lejos mucho mejor que el del iphone 5 que no posee disparo en ráfaga y que anuncia con bombos la opción de panorámica, incluida ya en el sgs3, adicional a ello el iphone 5 aumenta su pantalla a 4 pulgadas con un soporte más que mediocre para su apps que se ejecutarán con barras negras a los lados osea del mismo tamaño de 3.5 de la pantalla del iphone 4s, también su nuevo conector obliga a cambiar todos los gadgets puesto que apple ha anunciado que su conector no funcionaría aun con un adaptador porque muchos de los gadgets funcionan con salidas analógicas, también siento corregirte pero el sgs3 es mucho más veloz en velocidad de descarga!!! sin contar con todas las funcionalidades que le hacen falta al iphone 5.
      Quién es el ignorante???

      0
    2. Alex 14 Sep, 12 19:39

      Adrian un celular es mucho más que facebook y twiter, pero pues ahora entiendo tu comentario y la calidad de tu apreciación, no uses otro celular, quedate con el iphone 5 fail porque no creo que pudieras aprender a manejar otro, no te da el cerebro.

      0
  57. Klistman 14 Sep, 12 12:27

    Samsung y apple son aliados comerciales, y el exito de apple lo disfruta samsung con las grandes ganancias que le deja la venta de las partes que le suministra a este terminal, y ademas beneficiandose con la venta del mobil mas potente creado hasta el momento, el Samsung galaxy S3. Es cuestion de gustos; si quieres un mobil elegante y con una excelente experiencia de usuario, escoges el iphone, pero si lo que quieres es una maquina para devorar y disfrutar contenidos multimedia, lo tuyo es el S3, que es sinonimo de vanguardia tecnologica e ingenieria en su maxima expresion.

    0
  58. noimporta 14 Sep, 12 15:48

    busquen paginas neutrales donde no esten a favor de un SO.
    y veran que todos tienen la misma opinion sobre el nuevo iphone 5.

    Yo lo unico que pienso es que las personas que compren un iphone 5 es por que son amantes a la marca APPLE y lo compran solo por traer lo mas in y presumirlo ante su sociedad de amantes de APPLE.

    Sinceramente hay muchas cosas que el Iphone no hace con respecto al Galaxy S3 o al HTC one X

    Pero dime si un con un iphone puedes..
    Puedes usar Usb OTG?
    Puedes descargar archivos por bittorrent?
    Puedes usar el explorador de archivos, no solo para ver archivos en local, sd, dropbox, skydrive, etc?
    Puedes cambiar el launcher?
    Puede meter y quitar música (y más) sin conectar el itunes?
    Puedes sacar fotos panorámicas?
    Puedes usar wifi direct con otro tlf que no sea iphone?
    Puedes usar el bluetooth más que para manos libres?
    Puedes usar el NFC para requerir dinero a tus amigos con solo acercar el móvil y paypal?
    Puedes reproducir archivos en tu tele con DLNA simplemente pulsando “reproducir en” o en cualquier tele con DLNA sin arrastrar un cacharro pa conectar a la tele?

    tal vez un par de cosas si puedas pero el galaxy s3 si puedes hacer todas estas cosas

    0
  59. chilatiao 14 Sep, 12 19:00

    Definitivamente el Galaxy S 3 el el mejor smartphone del mundo le guste o no a los usuarios de apple… No hay mas nada que hablar

    0
  60. Alex 14 Sep, 12 19:37

    Galaxy s3 es el rey, el iphone 5 fail es una verdadera porquería que decepción!

    0
  61. Manu 14 Sep, 12 20:11

    genial!!! Un gran dia para aquellos que tenemos el mejor movil del mercado..VIVA SAMSUNG Y EL GALAXY SIII!!!!XD
    Vaya cagada de apple no ponerle NFC al nuevo terminal…la cagan ellos solos jajaja

    0
  62. Juan perez 14 Sep, 12 21:14

    Ustes creen que el samsung s3 es un celular??no entra ni en un bolsillo, creo que samsung le erro en ese aspecto,mas que un telefono parace un reproductor de dvd portatil

    0
    1. AlvaroLeo 14 Sep, 12 23:48

      si no entra en tu bolsillo has de ser un pigmeo, o los que se quejan por que la pantalla es grande, seguramente son dedos de olluco, porque no usas un mini?, si te gusta la apariencia comprate tu iphone, pero mas alla de la apariencia es mierda, EN TODO LO SUPERA el GALAXY s3.

      0
  63. Hacker 14 Sep, 12 21:54

    No tenéis ni idea de móviles tanto y móvil y luego ni siquiera le dan el uso debido
    Aparte no se que defiende de aparatos hechos de plásticos materiales baratos y tienen que saber reconocer que el iPhone 5 le da 1000000000000……. De patadas al galaxy SIII
    LOS DE SAMSUNG SIOS BAJATOS

    0
    1. AlvaroLeo 14 Sep, 12 23:46

      El que no sabe ni mierda de moviles eres tu Hacker, el mobil no es tu avatar o tu reloj que da la hora y lo demas es la pinta, el smartphone se mide por sus funcionalidades y la capacidad para responder a las necesidades, mientras el iPhone hace x tareas, Galaxy S3 hace 2x, te queda claro ahora?

      0
    2. AlvaroLeo 14 Sep, 12 23:47

      bruto!

      0
  64. Martha 14 Sep, 12 22:43

    Ya dejen de pelear, es así de sencillo: todo aquel que ame la sencillez, que sea clásico, que le guste la rutina y obviamente que le guste mostrar estatus, que se compre un iphone 5; y todo aquel que ame la tecnología, que sea gomoso, curioso, creativo, que le guste llevar su mente a otro nivel, que sepa sacarle provecho a las aplicaciones tecnológicas y le encante la automatización electrónica, cómprese un Galaxy SIII. Yo he probado IPhone y todos los que aman al IOS tienen sus razones, pero en mi caso particular (soy Ingeniera Electrónica), Android se adapta más a lo que busco de un smartphone. Un saludo y por favor, dejen de pelearse e insultarse todos, cada quien elige lo que mejor le parezca!

    0
  65. soto 15 Sep, 12 2:13

    amigos, yo tengo un samsung galaxy s y mi brother un samsung galaxy s2, y tambien poseo un IPOD, y ambos hemos visto que apple siempre va a ser lo mejor, recuerden uno es ios y otro es androit

    0
  66. Andrade 15 Sep, 12 3:02

    por lo que leo todos los seguidores del s3 fumais droga y de la que coloca bastante tal que os hace decir cada tonteria

    0
  67. Anónimo 15 Sep, 12 4:01

    Como comparan la mierda de plastico con el iphone 5 x dios.

    0
  68. david 15 Sep, 12 4:35

    no soy fans de ningun celular….pero para mi no se pueden comparar celulares de otras dimenciones…yo estoy acostumbrado a los samnsung..pero son diferentes andriod tiene millones de aplicaciones.eso si tambien tiene millones repetidas y pelotudeces como pedos erutos etc.
    iphone es un distinto es mas para empresario.un telefono mas fino con un material de la puta madre.y un iphone4 liberado en argentina supera los 7 mil pesos y el 5 superara los 8 mil.pero yo me quedo con samnsung ya que le daria mas uso.un iphone como les dije es mejor calidad y sus aplicaciones son para empresarios abogados etc.pero iphone es mejor equipo siempre en cuando le des el uso que tengas que darle.

    0
  69. david 15 Sep, 12 4:43

    no tube oportunidad de darle uso a ninguno de los 2 celulares..se que los samnsung tienen procesador mas grande y son qual cuore..pero iphone es un telefono mas fino y mucho mas caro..es de cristal y aluminio,es como comparar un focus con un mercedes benz.quisas sea mas rapido focus pero la calidad del mercedes es superior.lo tube a los dos en la mano.y me encanta el samnsung por android y porque es facil de manejar.el iphone es mas para un empresario para alguien que le de el uso adecuado,no para un negro como yo que lo unico que haria es entrar a facebook jaja.es la realidad yo con un iphone me pierdo.

    0
    1. Alejandro 15 Sep, 12 18:13

      no vale la pena que te desprecies a ti mismo por un simple telefono,los empresarios mayormente usan los blacberries y los telefonos que tengan un teclado independiente de la pantalla y facil de usar porque siempre lo necesitan,pero todo depende del gusto- el iphone 5 y s3 tienen casi el mismo precio

      0
  70. Alejandro 15 Sep, 12 18:09

    Vamos a hablar sin insultar,en mi opinión el Iphone 5 me parece mas elegante,me gusta mucho su hardware y la misma compania de Apple dijo que ellos no querían revolucionar sino renovar y es lo que hicieron,sigue siendo un teléfono poderoso,caro e inteligente,tiene el Siri algo que s3 no posee pero estoy seguro que lo copiarían,bueno no creo porque después de la demanda ,dudo que hagan el mismo error jajaja!admitanlo han copiado a apple completamente y sino fuera así no hubieran perdido la demanda!el s3 galaxy siempre va a ganar por cantidad ya que al igual que otras companias forman parte de android,yo he usado el s3 y créanme es demasiado grande,se supone que queremos un buen teléfono que quepa en nuestro bolsillo y que sea poderoso!el s3 es casi un tablet!muchos de ustedes siempre piensan en cual de todos tiene mas y mas y nunca buscaran el mejor porque todos tienen sus ventajas y desventajas!eso si yo no cambiaría un iphone por un samsung nunca pero muchos de ustedes si,porque no tienen el dinero suficiente o porque ya tienen el s3 comprado,,,en resumen el iphone 5 es mejor!

    0
    1. Nicolas 16 Sep, 12 2:57

      Completamente de acuerdo alejandro =)

      0
  71. Brandon A 16 Sep, 12 4:41

    Opino que es mejor que te compres un dispositivo pata usar aplicaciones independientes, al final de todo, ambos son teléfonos, PARA COMUNICARTE, en este caso, la era de los smartphones ha alcanzado límites jamás esperados, menos de 5 años les tomó a todas las empresas para perfeccionar sus teléfonos y pasar de los botones a pantallas multitáctiles,
    Samsung hace bien por apostar no sólo al entretenimiento del hogar, sino al entretenimiento móvil, como lo ha hecho son sus recientes teléfonos y aparte, es mucho mejor en dispositivos que otras compañias.
    Apple, ha llegado a demostrar que las cosas que hacen las hacen bien, el iPhone no es la excepción, pero en mi opinión creo que el iPhone 5 fue un grito desesperado por no perder dinero en el mercado.
    Mientras a ambos no se les suban los humos y nos quieran dejar un teléfono al precio de una Mac Pro, creo que está bien, de todas maneras, un teléfono es para eso, hablar, comunicarte con alguien, lo demás es puro lujo…

    0
  72. Antonio 16 Sep, 12 18:31

    Qué patraña de iPhone han hecho,cómo se nota que Steve Jobs no está.Cuando llegue el S4 pasará lo mismo,el iPhone 6 (o como coño sea) se quedará por los suelos.Se nota la falta de mano de obra de Steve en el iPhone 5.

    0
  73. anonimo 16 Sep, 12 20:54

    yo soy el jefe de la apol y el supervisor de la samsumg y les digo que el galaxy s3 es mejor que el iphone5 porque el iphone solo se preocupa en el diseno y su diseno tiene vidrio por eso es muy delicado en canbio el galaxy s3 es de plastico y no se malogra rapido,el galaxy s3 es mejor entodo en canbio el iphone5 es puro cuento

    0
  74. nombre 16 Sep, 12 21:37

    Hola miren me boy a comprar un movil cual me cojo el iphone5 o el samsung galaxy s3¿?

    0
    1. W’s 16 Sep, 12 22:21

      no digas esto aquí que es un campo de guerra!!… ponte a cubierto!!… Ahhh!!

      0
  75. Alex 17 Sep, 12 5:46

    Nadie comenta más del ifail 5, como que se calmaron los fanapple

    0
  76. jose vnzla 17 Sep, 12 12:14

    la verdad el samsung siii es mejor telefono que el iphone5 los fritos que dicen q es muy grande seguro son los 7 enanos de blancanieves jajaja el iphone esta en decadencia no es que sea mal telefono porque no lo es simplemente samsung los supero

    0
  77. Alex 17 Sep, 12 17:48

    Y como que se calmó la tormenta de comentarios, los ñoños del ifail 5 no están, pero no es porque ya no quieran defender su terminal de especificaciones pobres, sino que todos están al sol y al agua haciendo fila en las tiendas de apple para ser estafados por 6ta vez!!!!, con gente así no dudo por qué apple siempre sigue haciendo más de lo mismo y es que hay quien compre siempre más de lo mismo.

    0
  78. Antonio 17 Sep, 12 20:31

    Yo tengo un S3,y digo que es mejor que el iPhone porque es mejor.El iPhone lo único que tiene es marca y más marca de la que presumir,la gente piensa y se lo cree que por ser Apple es el mejor,y no es así.Cuanta ignorancia.Gente,despierten,que quieren ¿un móvil para presumir de marca?.Pensad un poquito.

    0
  79. Mike 18 Sep, 12 0:47

    Ya dio las nalgas el S3 =). !!

    0
  80. Cristian 18 Sep, 12 1:08

    Yo tengo un 3GS y pretendo comprarme un 5 …iOS es para mi, me es mas cómodo, intuitivo y elegante que Android. Que tiene de malo elegir un iPhone en vez de un Galaxy, si el iPhone me resulta mas practico, mejor diseño, mejor OS, fluidez, mejor calidad de materiales y fabricación, marca de prestigio como lo es Apple????? Porque es un gran pecado juntar mi dinero para comprarme el Smartphone que mas me gusta, sea cual sea la razón (marca, diseño, simplicidad de uso, mejor experiencia de usuario, sistema operativo, para lucirlo o lo que sea)??? eso lo decido yo.
    A parte la marca Samsung no me atrae para nada en cuanto a Smartphones lo mismo me pasa con Android.

    Acá se ve tanto pobre diablo peliando por celulares que me da vergüenza ajena….

    0
    1. Alex 18 Sep, 12 2:23

      Cristian por fin un comentario honesto, directo y sin fanaticadas, por qué te comprarías un iphone? porque te gusta y te da la gana igual que a otros le da la gana de comprarse un equipo cualquiera, yo la verdad ya la ventaja de IOS vs Android la veo cada vez más corta solo es cuestión de un año más o menos para que android halla madurado completamente y esté a la altura de IOS, aunque si lo comparamos en funciones y características Android es muy superior a IOS y Android ya es completamente abierto y tiene muchas cosas que IOS no quiere tener, porque eso no les ayudaría a explotar a los usuarios como lo hacen ahora.

      Cristian deja que cada uno se avergüence por si solo por lo demás has lo que te de la gana, comprate tu ifail 5 porque yo no cambio mi galaxy s3 por esa deformidad. Aunque tal vez lo haga por el lumia 920 jejejejeje

      0
      1. Cristian 18 Sep, 12 4:45

        jajajajaja ifail 5…..buena

        0
  81. davico 18 Sep, 12 6:19

    En primer lugar,ponganse a investigar un poco antes de hablar,voy a tratar de ser imparcial,primero,el iphone5 ni siquiera salio,para comparar dos celulares tienes que tenerlos a la mano,aca no tiene nada que ver que uno sea de 4 nucleos ,el otro no,eso depende mas del software,y en ese campo suele ganar siempre iphone,yo tengo un htc amaze de 1.5 grz,y compare la velocidad con e antiguo iphone 4 de 1 grz. de un amigo,y de verdad la velocidad era parecida,y en algunos aspectos el iphone era ligeramente ma veloz,asi que hay que tener los telefonos a la mano para comparar,la pantalla es otro detalle irrelevante,ustedes creen que a apple le interesa hacer crecer su pantalla,lo podrian hacer incluso mejor,pero es obvio con no les interesa,a ellos solo le importa la experiencia del usuario,por eso no se fijan que hace o no hace la competencia,por que parece que ellos saben que estan un peldaño mas arriba,hay terminales android extraordinarios,entre ellos el htc one x,el lg 4x,el galaxy s3,el motorola razr hd,etc,yo estoy satisfecho con mi htc Amaze,estoy acostumbrado a android y me quedare por el momento con este sistema,pero tengo que decir,que los equipos de apple todavia llevan una ventaja,su sistema lleva lo intuitivo muy alto,cuando lo tengo en mis manos parece fluir como agua,algo que todavia no consigue android,otra cosa mas,no se dejen llevar por que un celular tenga mas de todo,mas pantalla,mas resolucion,mas nucleos,ampliacion a micro sd,bateria intercambiable,etc,etc,eso lo hace cualquiera,es como tunear tu Honda Civic y compararlo con un bmw,otra cosa mas,el galaxy s 3,es un equipo increible no por que sea de samsung,es sobre todo por que lleva el sistema android,que si no fuera por el robotito,no serviria mas que para sacar fotos al igual que mi htc,es decir que es apple contra google,al final cada uno que compre lo que quiera que para eso existe la competencia,que al final nuestro dinero se lo llevan esas empresas y ellos felices y contentos.

    0
    1. Alex 18 Sep, 12 7:47

      Davico pues es muy fácil coja un iPhone 4s que es la misma tontería que un iPhone 5, la diferencia es mínima y compárelos, a los únicos que les meten ese gol es a ustedes que creen que Apple usa tecnología alienígena en sus terminales, 4 núcleos se notan sea como sea y 2 es la mitad de 4 y el ifail 5 tiene solo dos, esto no significa que el sgs3 sea el doble de veloz, pero si que puede hacer el doble de tareas al tiempo y que puede tener mejor rendimiento en tareas exigentes, porque android si es totalmente multitarea, que me dices de IOS? si hago los comentarios que hago es porque tengo el sgs3 y el iPhone 4s y por bien que funcione el iPhone no me gusta la filosofía de Apple todo es pagar y a estas alturas del partido me parece estúpido que uno tenga que hacer miles de maromas para pasar un archivo por bluetooth a otro equipo que no sea Apple y también que tenga que pagar o hacer miles de cosas para poner un ring tone eso es absurdo.
      Por otro lado Apple nunca quiso aumentar sus pantallas Jobs siempre dijo que le parecía absurdo, pero por qué lo hacen ahora? simple porque hacia allá apunta el mercado, y entre Samsung y HTC han marcado esa pauta, por qué no la hicieron más grande? porque no podían, sabias que el iPhone 5 solo creció a lo largo y no a lo ancho?, la razón es simple las apps no se redimensionan en el iPhone 5 de hecho se abren con dos barras negras laterales del tamaño de la pantalla del iPhone 4s. No confundas no quieren con no pueden porque tuvieron que hacer un iPhone deforme y de que sirve una pantalla deforme de 4 pulgadas si las apps se siguen abriendo de 3.5? y todo es mientras miles de programadores cambien eso, no seas iluso e infórmate bien antes de hacer comentarios sin sentido.
      También sabias que aun con el adaptador del conector del ifail 5 el 85% de los gadgets no funcionarán porque tendrían que ser completamente digitales y la mayoría son análogos???? osea a los usuarios de Apple les toca volver a comprar todo porque lo que tienen no les sirve, qué piensas?
      Qué ventaja lleva Apple en su sistema operativo si es completamente restrictivo, ni siquiera la interfaz es modificable; a mi android en mi sgs3 me funciona perfecto exactamente a la misma velocidad del iPhone 4s completamente fluido, todas las aplicaciones que bajo del market me funcionan perfecto, no he tenido un solo lag, no tengo reinicios ni nada por el estilo y android es libre y corre perfecto en mi terminal hablo por el sgs3 nada más, que existen muchos terminales de baja calidad si, eso si es cierto, pero la comparación aquí es clara ifail 5 vs sgs3.
      También encuentro todo lo que necesito en el google play.
      De una cosa estoy seguro, de éste ifail 5 venderán millones, pero la gente no es estúpida tarde que temprano se irán dando cuenta, no es por Samsung, porque yo tengo mis ojos puestos en Nokia ahora, pero estoy seguro que todo terminará por caerse por su propio peso tal y como le paso a rim que creyeron que eran invencibles, que podían cobrarle a sus clientes hasta la risa, lo hicieron durante años y ahora están en el hueco.
      Un celular no representa estatus y celular es un equipo que presta servicios y al final del día la mayoría de los fabricantes están poniendo muchas más prestaciones en sus equipos que Apple que cada vez se cierra más y explota más; los comentarios que hago sobre la gente que es fan de Apple me divierten mucho, todo es cuestión de divertirse un poco, pero los comentarios técnicos si son con investigación y con experiencia propia.

      Saludos

      0
      1. Gcrodig 19 Sep, 12 5:34

        Tranquilo Alexd estás desesperado!! al igual que samsung! que esta tirando manotazos de ahogado por los tapa el agua y ya están pensando en el Galaxy S4 para hacerle frente al iPhone 5!!!! jajaja. Saben que fueron superados en TODO (y en ventas sobre todo lo van a ser). Incluyendo la velocidad de procesamiento de su procesador o no viste que el S3 PIERDE EN LOS BENCHMARKS DE RENDIMIENTO con el chip A6 con mejor tecnología diseñado por apple??? 2 veces más rapido que el iPad 3 en rendimiento de procesador y gráficos inclusive! No todo son núcleos 😉

        0
        1. Alex 19 Sep, 12 7:41

          Gcrodig, que benchmarks va a haber si aun no esté en el mercado el cel deja de hablar estupideces, lo que veas en la red es furo fake, no seas iluso ahora entiendo porque te venden una basura de teléfono con tecnología de hace un año y te sientes realizado, por favor todo es marketing es obvio que Samsung va a responder con algo también es obvio que Apple va a tratar de hacer públicos rumores que no son ciertos sobre su procesador, yo lo creo cuando lo tenga en mis manos y haga los test, o cuando una pagina respetable y neutral los publique por ahora todo lo que salga tanto de Samsung como de Apple es basura.

          Saludos

          0
        2. Alex 19 Sep, 12 7:44

          Te parecen mis comentarios desesperados?, creo que deberías leer mejor…. más cuando en mi comentario digo que estoy poniendo mis ojos en Nokia, yo no me llamo Samsung mientras que tu si te llamas Apple!!!

          0
  82. Lucas 18 Sep, 12 17:02

    el galaxy s3 sera de plástico como muchos dicen pero es el mejor smartphone que se ha creado hasta ahora en mi opiñion, no como iphone que es solo diseño y los que lo compran es solo para presumir que son importantes por usar productos APPLE. ademas el galaxy cuanta con android que es configurable es bonito y fácil de usar da gusto tener un equipo con android y no como IOS que es aburrido y muy simple.

    0
  83. Iván Darío 18 Sep, 12 17:10

    La verdad espero poder poner mi punto de vista sin herir las susceptibilidades de los otros, la verdad definir cual es el mejor Smartphone y las luchas personales a las que los llevan sorprende, la verdad no se puede decir que cada argumento no tiene tanto como algo de verdad como algo de presuntuoso, sin embargo para cada ser humano que le encanta la tecnologia y que quiere un dispositivo que le permita tener una interfase con las redes de informacion entretenimiento y cultura verá a cada dispositivo como mejor dependiendo en si del usuario, por ejemplo en mi caso me quedo por ahora con el Samsung Galaxy S3 porque soy médico cirujano y un dispositivo con una pantalla mas grande me cala mas que un dispositivo con una pantalla con algunos ppi mas de resolución pero mas pequeña, igual independiente de que tuviera el iphone 5 o el que tengo el Samsung Galaxy S3 a ambos le procuraria un buen estuche, en mi caso un Otterbox, asi que si me equipo es o no de cristal o es de plastico, la verdad ya no me importa, pero para mi caso si es muy importante el hecho que el equipo me brinde COMPATIBILIDAD, con los PC, con otras interfases, con otros equipos, con software nuevo que este en desarrollo y que no vacie totalmente mi cuenta bancaria, por tal motivo este fue para mi el factor decisivo que me hizo tomar una elección, sin embargo a otro ser humano dichas caracteristicas no le pareceran tan relevantes como otras y tal vez prefiera un iphone que supla las expectativas que para él son las mas importantes, de resto, me encanta la tecnologia y creanme que esta discusión dentro de 2 años parecerá una mera pelea de infantes cuando se comparen los equipos de ese entonces con los de ahora… saludos

    0
    1. Samsung Galaxy S3 22 Sep, 12 14:32

      jajaja sinceramente ninguno de los 2 equipos esta tan barato, s3 tambien sabe vaciar carteras

      0
  84. Alex 21 Sep, 12 7:01

    Dos días sin comentarios??? que pasó chicos jejejeje me hace falta la controversia

    0
  85. Alex 21 Sep, 12 19:42

    Dónde están los fanboys de apple???? no los veo, ah ya, deben estar buscando las tiendas de apple con la aplicación de mapas de ios6 jajajajaja

    0
  86. jose vnzla 22 Sep, 12 3:31

    que paso nadie opina sobre el iphone5 a ver jajajajajajaja a ver criticas y virtudes

    0
  87. Samsung Galaxy S3 22 Sep, 12 14:30

    pues podran decir lo que quieran los applefans pero de vdd que galaxy S3 tiene una funcionalidad barbara, punto importantisimo lo de la bateria comprobado, (cumplire casi un mes con mi s3) y sinceramente no me dejo con ningun huequito, es cierto que los materiales podrian ser un poko mejor, el caso de Samsung Galaxy S Captivate, tenia unos detalles impresionantes pero en fin a mi ya se me cayo mi s3 3 veces bueno 2 porke dicen que la tercera lo avente jajaja andaba pedo y no le paso nada y solo traia un case muy ligero, no por desear nada malo pero quiero ver que le pasa al iphone 5 con la primera caida!!! saludos

    0
  88. iphone5 vs samsung S3 23 Sep, 12 18:11

    Hola, disculparme por mi falta de ortografía, con tanto automatización y tecnologia se pierde la vieja esencia de lo que ha sido siempre un movil,recordais aquellos serie 8 de nokia ? Nos gustaban por que cada vez eran más pequeños. Algo que ahora se esta perdiendo, pero iphone no olvida, nos enseñaron una valiosa lección,aquel que golpea una vez, golpea dos veces, microsfot se mofaba por aquel año del 2007 cuando hicieron el primer iphone,nadie veia una apuesta segura por pantallas tactiles, la tecnologia Oled sera el siguiente salto.. si, un móvil o celular de una sola pieza, sin ranuras ni expansiones, eso hace iphone mantiene su pasado y trabaja su futuro. Qué pasaria si ves a una chica en la calle pero que su fisico no te atrae la atención, y luego ves a una chica echa para ti, eso es iphone, Steve Jobs decia ” quiero crear un teléfono del que la gente se enamore “, mientras samsung pensaban en un telefono que supere a iphone.
    Iphone 5 en fisica mas ligero(19.0g ) menos anchura(1.0mm) menos altura (12.8mm) mas estrecho (12.0mm).18% más fino,20% más ligero, 12% menos volumen. Un teléfono atraido por la vista y por el tacto de los mejores materiales existentes hasta ahora en un telefono,zafiro, aluminio y cristal pulido (Gorila Glass2), ahora no rompe en caidas, aqui podeis ver un video creado por los de android tirandolo desde el bolsillo, desde el pecho y desde el oido el iphone 5 y el S3: http://youtu.be/6M5q5TRuAsY
    Dicen que los ojos son el reflejo del alma,con diamantes han “esculpido” los bordes del iphone5 creando un espejo, su pantalla ahora utiliza una nueva tecnologia pantallas IGZO, un tipo de paneles formados por otros compuestos que mejoran el tiempo de respuesta y además reducen notablemente el consumo energético. Antes en iphone 4s dandole a la pantalla comunicaba con varios electrones , ahora todo es una sola pieza, ahora nos separa una capa menos del iphone 5, más sensación, mas densidad (5%), sin compartir subpixeles, en algunas pantallas, especialmente del tipo AMOLED, dos píxeles comparten un subpíxel, como el verde; las pantallas que no los comparten son más nítidas.El Scroll esta mejor trabajado con mejor tecnologia. cámara ahora tiene claramente menos demora de inicio 0,15 menos, una lente más, reduciendo el ruido de fondo, protegida por una lente superficial de zafiro, para protegerla con mayor calidad y crear mayor nitidez. 0.11s menos intervalo del obturador. (Cuánto demora la cámara en tomar la foto sin tener enfoque). El Procesador se han remodelado los semiconductores de mayor calidad.siendo doble núcleo y a tan baja frecuencia, es mejor que un ARM Cortex-A9 quad-core o un A15 dual-core a 1.5GHz.. 8% apertura más amplia. Entre más amplia es la apertura, mayor es la luz que entra en el sensor de imagen. Grabando y llamando tiene 3 micrófonos filtram los ruidos de fondo y mejora la calidad de sonido mejor que sólo uno o dos micrófonos. en conectividad 5,76MBits/s vs 3,0MBits/s (1.9x más velocidad al enviar archivos o información ), descarga de archivos 100,0MBits/s vs 21,0MBits/s (4.8x más rapida descarga de archivos ), gráfica mejor, mejores mapas 3d, Siri mas tecnigo y ahora en español. en conclusión sacamos, mejor diseño, mejor sistema operativo ( mas limpio y fluido, las actualizaciones al sistema operativo vienen directo del proveedor del mismo), mejor pantalla, mejor cámara, mejor en llamada. NFCNfc (comunicación de campo cercano) permite realizar transacciones como pagos inalámbricamente y DLNA (reproducción de videos y películas a otros aparatos sin necesidad de conexión física alguna ) tambien tiene el iphone. Algo bueno que puedes destacar del Samsung S3 es su energia, aunque la bateria se demora rapido y si duermes con el por la noche, al dia siguiente te quemaras. Se puede cargar sin conexiones ni cables y utilizando un usb standar . Tiene 2.100mAh frente a 1.418mAh del iphone 5, el rey de la montaña.

    0
    1. Alex 24 Sep, 12 6:28

      Hola lo siento pero muchas de las comparaciones del sgs3 las estás haciendo con la versión más básica que la del sgs3 de 4 núcleos, los benchmark que aparecen en internet donde supuestamente el iPhone 5 y su procesador a6 supera al sgs3 son hechos contra el sgs3 de dos núcleos, otra versión que salió creo que fue para Canadá, la tecnología nfc no solo permite realizar pagos, también permite transferir archivos a una excelente velocidad,
      Tu descripción del iPhone 5 no lo hace el rey de la montaña simplemente corrobora que eres un fan de Apple y que te encanta su producto, pero cómo podría ser el rey de la montaña el ifail 5 si carece de 24 cosas que el sgs3 si tiene?, la excusa básica de ustedes son los materiales y para mi lo que realmente importa es lo de adentro. Sigo diciendo que es absurdo que Apple cierre todo en su equipo incluyendo su bluethoot. Cómo podría ser mejor un equipo deforme con mapas malos e inexactos, un equipo que no está a la altura de la tecnología que presentan otros fabricantes porque hasta la pantalla del lumia 920 tiene mayor densidad de pixeles y es de mucho mejor calidad incluso se puede usar con guantes, dónde está la innovación y la reinvención de Apple con este equipo, por qué no nos ilustras que tu pares saber mucho de Apple!!!!
      Sigo diciéndolo y lo reitero Apple es una cárcel y ha sabido lavarle el cerebro a sus presos para que se sientan a gusto detrás de sus barrotes.

      0
  89. eduardo 24 Sep, 12 4:57

    muchachos dejemos el tema ahi ya……. mucha bla bla bla yo eh usado las dos marcas apple y samsung el ipad 3 es un asqueroso tablet q lo unico de novedad q trajo fue resolucion el iphone 5 es tan soolo una noticia nueva de este añoo pero mas aya de una noticia no es nada es una simple basura ya que apple en sus equipos nunca anuncia algo nuevo …. por otro lado samsung y sistema operativo android no ah traido algo nuevo para todos nosotros que se llama calidad , no presumira mucho de su hardware pero le sobro demasiado en sus sofware y nos ah dejado satisfecho con todas las funciones nuevas q nos ah alegrado la vida ——– ya q esa basura de apple siempre nos tiene en lo mismo —
    ami parecer a los de mucho iphone y ipad son un verdadero ascoo …..
    LO DIGO YO Q USE LA MARCA APPLE Y TRATE DE EXPRIMIRLA AL MAXIMO Y NUNCA ENCONTRE LO Q BUSCABA —HASTA Q LLEGO EL DIOS DE LOS SMARPFONE SAMSUNG GALAXY S3
    VIVA SAMSUNG Y SUS SMARPFONE Q NOS A BRINDADO TODO LO Q NOSOTROS BUSCABAMOS
    Y POR FAVOR DEJA DE ALUCINAR Q APPLE ES MEJOR YA Q NI EN SUEÑOS NOS PODRA SUPERAR INSECTOSSSS

    0
  90. Alex 24 Sep, 12 9:14

    Para los que hablan de que el iPhone 5 superó al sgs3 en benchmark es contra la versión de dos núcleos que se sacó para Canada o USA para las redes 4g lte, el sgs3 de 4 núcleos saca puntajes mínimos con el os de fábrica de 1781, mientras que con rom cocinadas está por encima de los 2200.
    para que aprendan un poco la diferencia entre un procesador de 2 y de 4 núcleos no solo es que el de cuatro núcleos es más veloz, no el doble pero si es más veloz, la gran diferencia radica en que el procesador de 4 núcleos puede ejecutar tareas más exigentes en paralelo es decir, es mucho mas eficiente en la multitarea claro que eso a Apple ni le afecta porque su asco de sistema operativo hecho para aburridos no es multitarea real, mientras que android si lo es.
    Adicional a ello el ifail 5 no ha innovado nada es un teléfono con especificaciones pobres ni siquiera es el rey en pantallas puesto que sony y Nokia lo han superado con sus pantallas que tienen más resolución y densidad de pixeles además la pantalla del lumia 920 no solo es mejor hasta se puede usar con guantes.
    Me sigo burlando del ifail 5 ahora más que nunca, con un pobre procesador de doble núcleo, pantalla deforme porque ni siquiera pudieron hacerla más ancha porque el asco de ios no redimensiona las apps, por cierto como les va con la pantalla de 4 pulgadas ejecutando las apps a 3.5?
    Por cierto, como les va con la aplicación de mapas que no es capaz ni de encontrar una tienda?
    Repítele a SIRI “qué hago estoy perdido” para que te responda “no tengo ni idea” jejejejejeje
    Háblame de calidad cuanto el ifail 5 muestre tecnología de punta, cuando sorprenda con un equipo lleno de innovaciones como lo hizo Nokia con su lumia 920 y el sgs3 después del sgs2.
    Donde quedó el teclado holográfico?, las 2 gigas en ram?, el procesador de 6 núcleos y la pantalla transparente????
    Les venden más de lo mismo y punto el ifail 5 es un iPhone 4s con pantalla deforme no existe una sola mejora en ese equipo salvo su procesador, en cuanto vea alguien que lo tenga hago benchmarks de mi sgs3 y del ifail 5 y los subo a este foro para callarte la boca.
    Creo que te apresuraste demasiado sin si quiera leer que ese benchmark ni siquiera se acerca a la realidad LOL.
    Acá te pongo un enlace de un benchmark real para que entiendas de una vez por todas que el rey de reyes es el sgs3, en este enlace podrás ver los benchmark de los equipos más importantes y el mejor es el sgs3 http://blog.gsmarena.com/we-run-geekbench-2-on-the-lg-optimus-g-compare-it-to-the-iphone-5-and-high-end-droids/

    0
    1. vicsonggou 25 Sep, 12 2:54

      Iphone 5 record de ventas???????. Equivocado el mundo por comprar mala calidad?. Equivocado por comprar benchmarks mas veloces?. Que mundo mas equivocado Alex de la Iglesia. Te dejo esto para que veas al fin cual es el mejor movil del 2012. Adios y buena suerte (ahhh me olvidaba…… gil!) jajajajajajajajajaj
      http://www.youtube.com/watch?v=i0RD5UJmYPw

      0
      1. jose vnzla 25 Sep, 12 12:02

        jajajajja los de aple se la saben todas haciendo pruebas de velocidad con el s3 pero con el telefono de 2 nucleos jajajaja dios porque no lo hicieron con el de 4 porque hiban a quedar en ridiculo simplemente la manzana se pudrio el s3 es mejor y punto lo unico que le rescato al gallo de telefono ese es que es mas resistente, ahora digo yo ire a lanzar mi s3 de un segundo piso jajajajaja

        0
      1. Alex 25 Sep, 12 4:02

        Sabe algo, yo no creo ni en las cifras de samsung ni en las de apple, eso son puras patrañas, más bien abra los ojos que los 20 millones de samsung también deben ser un invento, ellos manipulan toda la información!

        0
        1. Anónimo 26 Sep, 12 18:41

          Si ahora nadie cree nada…… Recien decias que el s3 le daba mil patadas????. La verdad sos un tipo al que no se le puede creer nada. Te llenas la boca hablando y despues salis con esto. Dame tu direccion que te voy a cagar a piñas GIL!

          0
          1. Alex 26 Sep, 12 21:23

            Y sigo diciendo lo mismo el sgs3 le da mil patadas al ifail 5, en lo que no creo es en las cifras de ventas, eso no es cierto por parte de ninguna marca los manipulan eso es obvio.

            0
  91. Alex 25 Sep, 12 3:35

    Pues eso era obvio que ese ifail se iba a vender mucho con todos los ñoños que hay que moririran por la manzana, aun asi eso no lo hace mejor que el sgs3 y pues con todas las mentiras que publican en los foros y que todos ustedes se las tragan todas, es obvio que ustedes se dejan manipular por la publicidad.
    Un equipo deforme con apps que no cuadran, con mapas pésimos, batería pésima y aun asi uds se tiran de cabezas a ya uds los demás la pasamos rico con otras marcas!!!

    0
    1. jose vnzla 25 Sep, 12 12:09

      jajaja consumistas amigo muchos decepcionados con ese cel y eso que no se a actualizado a el software 4.1 jelly bean que promete mas rapides que se estrellen solitos jeje

      0
  92. jhonny 26 Sep, 12 8:34

    me gusta mucho el iphone 5 por su diseño a mi me encanto mucho pero no es tan bueno como el samsung galaxy s3 me gusta mucho este celular principalmente por su buen calidad de pantalla y el sistema operativo; y lo que tambien me gusta del samsung galaxy s3 es el diseño y me gusta mas el color banco, pero el diseño del iphone 5 siempre sera mi favorito =)

    0
  93. Anónimo 26 Sep, 12 19:10

    Para los amantes del s3

    Which phone is faster between the Apple iPhone 5 and the Samsung Galaxy S3? In this video, I run a boot up, app speed, and browser test on both phones to find out. The iPhone 5 has a A6 processor with 1 GB of RAM while the Galaxy S3 has a 1.5 GHz dual-core S4 processor with 2 GB of RAM. Note that this is the LTE version of the Galaxy S3.

    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=MqK8vBcU7Sk&feature=endscreen

    0
  94. Anónimo 26 Sep, 12 19:24

    Se acabo la discusion:

    “El teste Geekbench realizado al iPhone 5 viene a confirmar algunas de las elucubraciones que se tenían sobre los componentes internos de este. Se confirma que lleva una memoria RAM de 1 GB, y un procesador ARMv7 de doble núcleo con una velocidad de reloj de 1,02 GHz. Lo que todavía sigue siendo realmente asombroso y digno de encomio es el rendimiento que Apple saca de unos componentes que a priori son peores que los de muchos smartphones Android.”
    Texto citado:

    http://androidayuda.com/2012/09/17/iphone-5-vence-al-galaxy-s3-en-un-benchmark-pero-por-poco-tiempo/

    0
  95. Anónimo 26 Sep, 12 19:25

    Hay dos cosas claras. Que el iphone con tan poco procesador iguala a un nvidia tegra 3 con android. y que el Note 2 supera a iphone 5 en rendimiento y no esta en el mercado aún.

    Y haber si el S3 recupera con jelly bean.

    0
  96. Alejadro 28 Sep, 12 0:05

    Como es previsible el fanatismo por una u otra marca no los deja ver, entre el S3 o el apple en prestaciones me quedo con el Samsung, pero a decir verdad las terminaciones dejan que desear y ademas la pantalla se ve celeste, perdonen pero es asi.
    Yo por mi parte espero el lanzamiento del LG Optimus 4X HD: mejor batería, 4 + 1 núcleos nVidia Tegra 3, pantalla IPS HD, vean esa bestia y después hablamos.

    0
  97. jose vnzla 28 Sep, 12 0:28

    es muy buen telefono ese LG Optimus 4X HD pero aca la discucion es cual es mejor el s3 o el 5 hermano y acuerdate que la tecnologia avanza y lo que se critica al 5 es la poca innovacion respecto al 4s ademas ya esta por salir el samsung note 2 y para el proximo año el galaxy s4, y si ese telefono llegara a ser de poca innovacion con respecto al s3 igual lo voy a criticar, por lo pronto me gustaria ver ese LG a ver que trae de mejoras

    0
  98. Alex 28 Sep, 12 19:57

    Yo amo mi sgs3 pero pienso comprarme el lumia 920, quiero probar otro sistema operativo a ver como corre y que tiene de bueno!

    0
  99. josuper 01 Oct, 12 4:22

    no esta mal para alguien ke le meten el dedo en el culo cada vez ke quiere una nueva app

    0
    1. Alex 01 Oct, 12 8:08

      A qué viene el comentario?

      0
  100. CELAES 04 Oct, 12 9:28

    NI EL UNO NI EL OTRO, EL MEJOR ES EL XPERIA S.

    0
    1. ELIOT 20 Oct, 12 3:45

      TE RESPETO PORKE ERES DE ANDROID PERO SINCERAMENTE EL GALAXY S3 SUPERA AL XPERIA S EN TODO, EL XPERIA S TIENE UNA PANTALLA BASTANTE BLANQUECINA Y SIN MUCHOS COLORES VIVOS

      0
  101. tommy leon 08 Oct, 12 0:39

    definitivamente chicuelos yo tengo el s3. me parece fabuloso el iphone 5 quedo atras. pero como dicen al que le guste la elegancia que se compre un iphone y al que le guste y sepa de tecnología que se compre el s3 y listo

    0
  102. Daniel 19 Oct, 12 2:36

    jajajaja, puras peleas. los que tienen apple se molestan que les digan que un tlf de menos valor que el de ellos es super mejor. Con tan solo ver el reconocimiento de voz que tiene el S3 lo eligen de una (el que no tiene ninguno) al ver lo que puedes hacer con esa aplicacion ufff hasta bañandote con los ojos enjabonados podes actualizar en twitter o fb porque? PORQUE ES PURA TECNOLOGIA PAPA. Yo estaba por comprarme el iphone 4 estaria esperando por el 5 pero como veo que tiene fallos iba a ir por el 4s derrepente mi hermana me dijo que vendiera mi blackberry 9800 y ella me completaba para comprarme un samsung y yo como que ….?? samsung uyy. pero investigue lo dije por no saber y vi el S3 y me parecio EL REY todas las aplicaciones que tiene y lo gratuito es lo mejor, que sea gratuito no significa malo. si no que el software andriod y sus aplicaciones merecen ser probadas por todos y disfrutadas en un cel que vale bastante. en fin ahorita vendo mi 9800 ya me fastidio el blackberry messenger e ire por mi samsung galaxy S3. mucho mejor ese tlf.

    0
  103. Jesus Castro 23 Oct, 12 6:05

    Saludos desde Venezuela amigos.. siempre he sido iphonero desde hace años, lo he defendido… pero los foros y una vez tuve en mis manos un galaxy note.. que telefono tan violento, debo decirlo porq hay que reconocer, no me quejo de apple para nada, veo que entran en mucha polemica defendiendo compañias como si les pagaran… mi pregunta es la siguiente debido a que vendi mi iphone 4s de 32gb… estoy entre el iphone 5 y el galaxy s3.. android me puso a dudar, tiene aplicaciones muy cuirosas, y lo mejor de todo, gratis sin tener que hacer un jailbreak y estar metiendole mano al telefono en su programacion…. RESPECTO A LA CALIDAD DE SONIDO APPLE ES LO MEJOR QUE HAY…. AHORA… SAMSUNG CON EL S3 TIENE LA MISMA CALIDAD DE SONIDO? tengo un 80% inclinado a que mañana comprare el S3, megustaria que me dieran su opinion respecto al detalle que pregunto aqui…

    0
    1. jose vnzla 23 Oct, 12 7:58

      hermano saludos de valencia, la verdad es cuestion de gustos yo tuve el iphone 4s y actualmente tengo el galaxy s3 y te digo no cambiaria el s3 ni locooo es mas potente es mejor en casi todo los sentidos este telefono es la libertad de tener musica y aplicaciones como te de la gana, el iphone es cerrado en todos los sentidos tienes que pagar por todo bueno el que decidas comprar es tu gusto deberias ver las caracteristicas de cada telefono

      0
  104. juan Carlos P-A 24 Oct, 12 2:29

    Aqui hay Una Gran Pelea mas entre los seguidores de Samsung y Apple so Yo Jugue con los dos Telefonos estoy totalmente de acuerdo que el I Phone del Material que esta hecho esta muy bueno, Pero noooo tiene nada Nuevo es exactamente igual por dentro que los otros Modelos nooo tiene nada que sorprenda solo el Nombre le esta quedando, mientras el Samsung Galaxy S3 si que tiene varias cosas que sorprende a cualquiera Yo me quedo con mi Samsung Galaxy S3 sinnnn ofender a nadie, Porque esto nooo es una Pelea al final a los que hacemos mas Ricos son a los Fabricantes de estos dos Grandes Dispositivos….pero calmados chicos nooo se lo tomen en serio, cada uno de nosotros podemos hacer con nuestro dinero lo que mejor nos complasca en la Tegnologis Mobile….abrazos

    0
    1. jose vnzla 25 Oct, 12 7:12

      exelente comentario

      0
  105. Steve Jobs 30 Oct, 12 21:20

    Queridos Hijos de perra!!! He tenido que traducir este texto al español para que entiendan, la carta que en mi lecho de muerte escribí. Y dice así… Apple es una poderosa compañía de tecnología comunicacional. Pero me di cuenta de que algo estaba mal, los coreanos son capaces de vencernos con su famoso Galaxy. Así que para no cagarla bien me corte los webos y me morí. Ahora!!! El galaxy!!! ya deberia estar en la cima del exito, pero yo por lo menos me fui cuando todo estaba bien. Adios malparidos hijos de la gran putamadre que los pario.

    0
  106. Roberto 07 Nov, 12 3:52

    Yo creo que Apple paso de moda, Android le ha dado una paliza, ya tiene el 75 % de cuota mundial. Samsung solo le esta ganando a Apple. Sin ir lejos, mejoras como popup play, smart stay, etc, etc, Samsung se esta puliendo.

    Yo tengo Android, el otro día uno de los poquisimos conocidos con iphone me presto su 4S, primero, se sentía como un juguete de niños por su tamaño, y en general, prefiero telefonos un poco mas grandes. Segundo demasiado simple, solo vi la aplicación de skype pero me aburrió, muy simple y sin chiste, pero aun así difícil de usar, me perdí y jamás pude usarla. Para mi Android es de uso mas fácil, quizá me acostumbre, pero aparte las aplicaciones son mas vistosas y estéticas, y se ven con mas funcionalidades. Además es innegable la facilidad que da el boton Back, el boton Home, y el modo de uso en general de Android muy amigable.

    0
  107. acuario 08 Nov, 12 0:37

    el iphone 5 es el mejor y numero 1 en aplicaciones para comprar el Galaxy s3 mejor me compro un ipad que es tan igual de grande.

    0
  108. Lordblack 18 Nov, 12 13:51

    Uff.Yo tengo un renault con un equipamiento de la leche pero mi cuñado tiene un audi “pelado” de equipamiento y, sin embargo, no puedo evitar mirarlo con cierta envidia. Mi galaxy tiene un hardware impresionante que nada tiene que envidiar al iphone, pero no tiene esa”manzanita” que le da ese toque de “cuidado, tengo un iphone, nene!” al igual que mi coche tiene mil veces mejor equipamiento que el coche de mi cuñado pero no puedo enseñar los aros y decir…”cuidado nene, tengo un audi”

    0
    1. Daniela Armanda Aguirre 17 Ene, 13 1:45

      En mi caso tengo un fiat 127 totalmente modificado por mí y me siento totalmente orgullosa, lo mismo para mi motorola Defy, especialmente cuando se lo puede flashear para instalarle una version modificada de android D:

      0
    2. elgordoyelcavlo 19 Ene, 13 23:17

      Sigo sin entender esto. Hemos visto miles de benchmark que daban al iphone 5 ventaja en cuanto a rendimiento, pese a que el S3 tiene cuatro núcleos, pero pocas veces sale que en esos test, se han usado aplicaciones, que por ser más barato, son ports de aplicaciones ios y no nativas android, cuando vemos un benchmark con dos aplicaciones nativas, para android y para ios, vemos que el rendimiento del S3 es simplemente un x4 del iphone 5. De hecho hay test donde se usan aplicaciones que son ports de Android a ios, y el rendimiento a favor del S3 no es un x4, es un x6.
      Sigo sin entender tampoco como la gente dice que es una ventaja que el iphone 5 está hecho de aluminio y el S3 de plástico… (por ser más barato), es que precisamente el plástico (deformándose y absorbiendo el golpe) va a absorber y proteger más el móvil que uno hecho de metal.

      0
    3. Tatengue 08 Feb, 13 13:05

      Excelente comparacion

      0
  109. Carlos 22 Nov, 12 2:06

    Después que tenes un Samsung s3 no queres otro, el Samsung s3 es mejor que el iPhone 5, se van a tener que esforzar mucho para superar al imbatible Samsung s3.

    0
    1. carlos 02 Dic, 12 18:43

      estoy con vos loco el s3 es una maquina

      0
      1. Carlos 07 Dic, 12 20:01

        Si, es tremenda máquina yo no lo cambio por nada, abrazo

        Subject: [androidayuda] Re: Samsung Galaxy S3 vs iPhone 5, ¿quién es el rey de la montaña?

        0
    2. jhony 16 Ene, 13 0:45

      culero de mierda que chucha hablas cuando no puedes ni comprarte un par de zapatos vas comprarte un phone por eso lo tienes envidia poir que no dices la verdad

      0
      1. Daniela Armanda Aguirre 17 Ene, 13 1:52

        lo que me encantan de los manzanos es que se la pasan hablando de “no tienes plata para comprarte … bla bla bla….bla bla bla…” ¿cómo era esa palabra? ¿snobs?…si, snobs

        0
    3. Daniela Armanda Aguirre 17 Ene, 13 1:50

      A mi me gustó mucho más el Motorola Atrix 2, no sólo por webtop, sino por la salida HDMI, como extraño esos telefonos que se conectaban a la tele D:

      0
  110. Ninimar 26 Nov, 12 16:35

    Pues es la verdad… Lord.. Tienes toda la razón. Además, al tacto para mi mejor es el iPhone 5 se nota la calidad del dispositivo, cosa q con el s3 no pasa ya q se nota q es plástico. A mi en lo personal me gusta compaginar la calidad, elegancia y funcionalidad, en esto último los dos dispositivos son muy parecidos, pero para mi el mejor es el iPhone 5 sin dudarlo… ; )

    0
  111. manolo 10 Dic, 12 21:44

    tio es verdad lo de los maniacos de apple jaja la gente ve un cacho ladrillo del siglo apsado con una manzanita y lo prefieren a cualquier pedazo de movil como es el s3 jaja peor para ellos

    0
  112. Moises 19 Dic, 12 17:50

    Sera mejor o peor el iphone.. es tecnologia robada de parte de samsung.. apoyo a apple.. Bueno cada uno tiene su manera de ver las cosas.. YA que apple lanzo mucho antes el iphone.. y el galaxy tiene un gran parecido en su software y harware.. Asi les incomode es cierto. apple tiene la ventaja.

    0
    1. Outra Vaca no Millo 04 May, 13 8:40

      El Iphone es una creación de Samsung con las especificaciones de Apple montado por unos chinos en vez de coreanos, así de simple.

      La tecnología de Apple depende de fabricantes y montadores, ya que Apple sólo esboza en un papel y exige unos cánones de calidad que no siempre consigue.

      Todo ello encarece el precio, además hay que pagar unas licencias de uso, y lo más importante… Si tienes suerte, tendrás un terminal que realmetne funciona, sino, tendrás que pelearte con Apple Care que no suelen ponerte problemas por el cambio del terminal.

      Samsung no es un mal aparato, y la diferencia de pvp no es tanta a fin de cuentas, cierto es, que Samsung no tiene que pagar licencias ya que Android es un aborto de Linux.

      Si te fijas, en España al menos, el Samsung Galaxy S4 sale por un precio superior al Iphone y su microprocesador seguirá siendo de 4 núcleos y no de 8 como en el resto del mundo.

      Por otro lado, si sabes manejar “la nube” y el FTP no hecharás de menos la carencia de microSD, ya que teniendo un servidor online puedes aumentar en 50 GB de forma gratuita los 16, 32 o 64 GB de tu Iphone.

      Otra ventaja es el Icloud, ya que si pierdes, te roban o cambias de terminal sigues teniendo todas tus cosas, app gratuitas y de pago sin tener que desembolsar de nuevo por ellas.

      He probado Nokia, Samsung, HTC, Blackberry e Iphone, soy fan boy de Nokia, pero el Windows Phone no me acaba de convencer, esperaré a que alcance el periodo de madurez para volver con Nokia, hasta entonces, me quedo con Iphone

      0
  113. karlos 26 Dic, 12 10:17

    el iphone 5 es mejor con diferencia es muxo mas bonito mas comodo y mas bueno, porke casi todo lo qe ahi ablan es mentira el iphone le da una paliza al s3 ahora y desde siempre apple asido la marca lider en ordenadores y aora con los moviles a marcao un antes y un despues y los de samsung y otros intentan imitarle

    0
    1. ramiro 31 Dic, 12 3:40

      como se nota que no tenes idea de lo que son celulare ni de tecnologia… IMITAR? por que no ves las caracteristicas que tiene el galaxy s3 y las del i phone. jajja el s3 tiene mucha mas tecnologia… y nivel… por ejmplo pantalla mas grande hd … 4 nucleos exynous contra 2 del i phone… NFC …el i phone no tiene … smart eye… etc osea lo supero hace mucho… en calidad y en ventas jaja IMFORMATE

      0
      1. jose luis 03 Ene, 13 5:58

        Tenemos que darnos cuenta que de heco esos 2 hilos del iphone son mas que suficientes para darle 2 bofetadas al s3 en velocidad de respuesta, recordemos que el ios ofrece una mejor gestion en recursos y por lo tanto, no se ve afectado en esos 2 menos que el s3…. Aclaro que soy amante de ños android pero al probar el iphone te das cuenta que la eficiencia es muuuuuy buena y su desempeño if ni hablar…

        0
  114. os 31 Dic, 12 18:50

    Falso el s3 trae gorilla glass no es platico, te recomiendo investigar y tener en tu masnos los 2 modelos antes de comparar

    0
    1. Daniela Armanda Aguirre 17 Ene, 13 1:52

      lo del plastico deben hablar de la carcasa o.o

      0
  115. Andres Castillo 14 Ene, 13 7:41

    Yo creo que Samsung es una empresa que ha hecho cosas de calidad indiscutible, pero todo esto refiriendose a hardware; ahora bien Apple tiene bastante experiencia en software y ha logrado superar bastante bien lo del hardware, yo en lo personal prefiero Apple. “Buen Articulo”.

    0
  116. Daniel 23 Ene, 13 17:17

    ahahahaha

    ya tampoko se trata de pelear “oseaa loco io tengo mi aifon mallas..!!” ambosson buenos equipos y la cosa es simple…. quieres lucirte ?paga el doble y lleva tu manzana mordida , quieres mejor rendimiento y funcionalidad? ah y poder usar un sinnumero de aplicaciones utiles free? pues un s3 es lo q necesitas

    0
  117. cris 31 Ene, 13 21:42

    bueno realmente , la opinion es muy importante cuando alguien ha tenido los dos telefonos , como un servidor , yo primero tenia el famoso iphone 4 , me encanta su funcionamiento, despues decidi por tener el samsung s2 , segun un super telefono , pues no es ciertooooo!!!!! es tan rapido como dicen que se atoraba a cada rato cosa que con el iphone nunca me paso nunca , despues mande al diablo a ese celular , y me regalaron el s3 , whaaooo un celular muy escandaloso y bueno bonito, lo que dicen de ese celular si claro es muy potente , pero calidad no tiene , lo compare con un iphone 5 de mi jefe del trabajo, y la verdad,,, ,,, el iphone 5 es una belleza tanto en sus materiales , como es su software , sus materiales son hermosos y finos, nada que ver con el otro samsung jajajajaja, me da pena tener este telefono, tenemos que entender, que lo bueno cuesta , eso si el iphone 5 como sus aplicaciones pero me da mucha seguridad que no se borrara todo de repente , samsung para mi aun no llena mis expectativas iphone siempre sere tu fiel consumidor saludossss…

    0
    1. ivan 18 Feb, 13 12:10

      Por eso cuando se rompe la batería te quedas sin móvil. Puedes conectarlo a la tv sin comprar adaptadores puff puedes reploducir todos los formatos de vídeo, ,audio, , imagen.tienes java

      0
    2. ivan 18 Feb, 13 12:17

      Puedes conectar mados de consola , ratones, teclados, ,altavoces, etc, puedes personalizar el sistema operativo a tu gustó, pudes mandar fotos i videos por bluetooth a otros telefonos.

      0
    3. ivan 18 Feb, 13 12:22

      Pudes ampliar la memoria a 64gb +16 del tlf, tienes wi-fii direc,etc.estariamos todo el dia diciendo lo que ace de mas el gs3 i no acabaríamos.

      0
  118. RBIGUEURC 12 Feb, 13 23:23

    no tiene ninguna opcion de movimiento como el s3, mientras lo vemos el nos observa con su camara frontal, cuando lo dejamos solo y nuevamente volvemos a el y lo tomamos con la mano, nos avisa que sucedio mientras no estuvimos increible perfecto!!!

    0
  119. fgfdgvtefhgtthrhbr 21 Feb, 13 0:53

    el samsung s 3 es una mierrda

    0
  120. UsuarioBeta 09 Mar, 13 7:25

    Yo personalmente prefiero pagar una licencia que me da una tranquilidad y no dejarme en las manos de un “cocinillas”.
    Por desgracia yo no podré tener el Lumia 920 y me tengo que conformar con el IPhone 5… Nada quiero saber de San Google y su plan de dominación mundial.

    0