Total Commander 2.0, se libera la versión de prueba de este fantástico administrador de archivos

Escrito por
Apps
0

Total Commander es uno de los mejores administradores de archivos que se pueden encontrar Android y, una buena muestra de ello, es que la puntuación que ha conseguido con el voto de los usuarios en Google Play es de 4,9 sobre 5 después de más de 5 millones de descargas. No muchos programas actuales pueden decir esto. Por lo tanto, su calidad está más que asegurada.

El caso es que en la tienda de Google se puede descargar la versión 1.03 final en este enlace. Pero su desarrolladora, Glisher, ya ha liberado la versión de prueba (beta) 2.0 para que los usuarios que así lo deseen la instalen en sus terminales. Evidentemente no ofrece la mayor estabilidad del mundo, pero mes muy funcional y, al menos en nuestro caso, no hemos percibido fallo alguno en su funcionamiento… sólo algún retardo inesperado al realizar alguna operación.

Mejoras de todo tipo

Con una interfaz de usuario claramente mejorada, pero que no rompe con la anterior en lo que a diseño se refiere, las mejoras que se han incluido en este nueva versión de Total Commander son muchas y variadas. Aquí os dejamos la lista de las más importantes:

  • La reproducción de sonido y vídeo e puede realizar en streaming con diferentes pulgins
  • Se permite Drag & Drop en la lista de archivos
  • Se mejora el scroll en el editor
  • Escritura en las tarjetas SD externas
  • Se puede establecer un propietario o grupo de propietarios de archivos o grupos de archivos.
  • Se puede ejecutar el modo Root a la hora de realizar operaciones
  • Se ha incrementado la estabilidad de la aplicación
  • Se prevé la pausa de operaciones si el dispositivo entra en modo de reposo

Con estos añadidos, probablemente Total Commander pase a ser una de las mejores aplicaciones para gestionar archivos existentes para Android, en especial por la opción de utilizar en modo Root (superusuario) todo el contenido del teléfono o tablet.

Si deseas descargar esta versión de prueba del desarrollo de Glisher, este es el enlace. Además, este es el hilo correspondiente en el foro de la compañía, por si deseas obtener más información.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios