HTC One X+ se confirma y ya está en el FCC

Escrito por
HTC
3

HTC One X+ era, hasta ahora un rumor… muy fundado, pero rumor al fin y al cabo. Pues bien, esto ya es cosa del pasado debido a que algunas filtraciones aseguran que ya está pasando los protocolos de la agencia reguladora de EEUU, el FCC. Es decir, que ya es una realidad.

Este es el modelo elegido por HTC para competir en la gama alta de los teléfonos, y que viene a sustituir a One X. Por lo tanto, lo que se espera de este terminal es un gran rendimiento y, por lo tanto, que sea capaz de plantarle cara a Samsung Galaxy S3, a LG Optimus G y, como no, al nuevo iPhone 5.

Algunas confirmaciones

Una de las primeras confirmaciones que se han tenido al conocer el diseño de HTC One X+ es que la carcasa es casi exacta a la del modelo original. Según se indica, sus dimensiones apenas varían 1 mm tanto en ancho como en alto. Por lo tanto, esto quiere decir que la batería o es la misma o con las mismas dimensiones ofrece mayor carga. Esperemos que sea lo segundo, ya que la autonomía es uno de los hándicaps del anterior One X.

Otra de las confirmaciones, y esta es de las realmente interesantes, es que el SoC continuará siendo un Tegra 3 de Nvidia. Pero, en esta ocasión, la frecuencia que ofrece es de 1,7 GHz (superior a la de 1,6 GHz anterior) y, por lo tanto, se espera que disponga del desarrollo denominado “ninja core” (Tegra 3+), que permite ahorrar batería con una mejor gestión de los núcleos del procesador a la hora de realizar tareas.

Finalmente, también se ha podido saber que, aparte de las versiones 3G, HTC One X+ tendrá las propias LTE. Por lo tanto, el ataque al mercado norteamericano será mucho más adecuado (y en el resto de los países con este tipo de redes). La fecha estimada de llegada es octubre, por lo que no habrá que esperar demasiado para poderlo ve en acción y comprobar si l actualización es efectiva.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. axel 15 Sep, 12 1:10

    Espermos aver los videos con los otros gamas altas aver q oasa 🙂

    0
  2. juan 16 Sep, 12 15:41

    Menudo truñon señores de htc, lo que teneis que hacer es apostar por lo que teneis ya en el mercado y dejar de sacar moviles vitaminados. Si no decirme los grandes entendidos en la materia por que deberia tirarme a por el one x+ en vez del one x original que no tiene mas de un año, si son practicamente lo mismo.

    0
  3. Anónimo 16 Sep, 12 21:18

    No entiendo el afán de htc sin necesidad alguna de sacar otro one x cuando el que ya esta en el mercado tiene solo meses ,yo era fan de apple y tenía el iphone 4s y lo cambie por el htc one x y a mi entender es el mejor ,no digo que le gane a s3 pero si compite y muy bien ,al iphone si que le gana y al 5 nuevo también ,este celular no solo es bello para mí sino que es el mejor de todos los que he tenido,la bateria dura lo mismo que la del 4s y un poco mas que la de mi antiguo S2 .

    0