La aplicación de eBay, ahora es mucho mejor en Android

Escrito por
Apps
2

eBay es una de las páginas web más visitadas del mundo y, además, esta casa de subastas online ofrece soporte para todos los sistemas operativos móviles. Pero bien es cierto que la aplicación específica para Android no era especialmente buena. Pues bien, eso ha cambiado ya que se ha actualizado.

Ahora, gracias a la nueva versión 2.0 (esto ya es indicativo de que la mejora es importante), realizar todo tipo de búsquedas o pagos es muy sencillo. Por lo tanto, su utilidad es mucho mayor y su aspecto más atractivo. Además, los requisitos mínimos no han cambiado es se puede utilizar en dispositivos con Android 2.1 o superior y su tamaño apenas es superior: 4,5 MB.

Incluso el logo ha cambiado

La actualización ha llegado de la mano de un cambio de logo de la compañía, algo que está bien después de casi 17 años de vida. Y, el cambio es tan radical en lo que la aplicación se refiere, que si intentas acceder a eBay con la versión antigua, el sistema no te deja y te remite a la descarga del nuevo desarrollo en Google Play. Aquí te dejamos el enlace.

Una de las mejoras que más notarán los usuarios es que la navegación de la aplicación ha mejorado de forma radical, y ahora sí que ofrece una fluidez adecuada. Aquí te dejamos la lista de las nuevas características:

  • Se mejora el acceso y creación a las listas
  • Se simplifica el sistema de navegación en categorías y búsquedas
  • Se puede ver el historial de pujas de los productos
  • Se puede visualizar hasta 12 fotos por producto en la aplicación
  • Los usuarios de Italia y España ahora pueden listar productos con la nueva aplicación
  • Se añaden más países con soporte de pago desde la aplicación

Mejoras interesantes todas ellas, y que permite a esta aplicación mejorar mucho y ser realmente útil. Si eres de los que utiliza eBay de forma habitual, no debes dejar de probar esta versión 2.0 de la aplicación para Android.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. cototv 14 Sep, 12 13:20

    De momento,hay que desinstalar la anterior e instalar de nuevo ,porque si no se cierra sola al iniciar.

    0
    1. Iván Martín 14 Sep, 12 15:58

      Pues te puedo asegurar que, en mi caso, no ha sido así. Simplemente con instalar cuando lo pide la aplicación es suficiente.

      0