Google lanza un vídeo grabado con sus gafas de realidad aumentada Google Glass

Escrito por
Google
0

Poco a poco, el proyecto de gafas de realidad aumentada de Google va dando sus pasos para ser un producto final. Y, uno de ellos se dio en el transcurso de la semana de la moda de New York, lugar en que una persona elegida por la empresa del buscador estuvo utilizando de forma continuada su dispositivo para, de esta forma, transmitir sus sensaciones a los desarrolladores de Google.

Pero, además de conocer si es cómodo el uso de Google Glass, también se hizo algo con este producto que no se había hecho hasta la fecha: se grabó un vídeo. Esto no se había anunciado, pero hoy mismo Google ha decidido desvelar el secreto y hacer pública la grabación en la que se puede ver algunas de las capacidades de este interesante proyecto que, posiblemente, cambiará la forma en la que se utiliza y entiende la tecnología.

Sin más os dejamos el vídeo que se grabó en el transcurso de uno de los mayores eventos que existen en la actualidad relacionados con la moda:

Gran aumento de la estabilidad

Como se puede ver en el cortometraje, que se ha denominado DVF Through Glass, se aprecia que la calidad del vídeo es realmente buena, nada que ver con la primera filtración de una grabación con las gafas de Google, que era casi “un desastre”.  Por lo tanto, está claro que se ha mejorado de forma evidente en este apartado y que la compañía del buscado ha querido salir al paso de los comentarios en los que se indicaba que Google Glass no llegaría a ver la luz.

Por lo tanto, el proyecto innovador sigue adelante y, además, parece que va evolucionando. Eso sí, de la experiencia de la persona que ha utilizado las gafas nada se conoce… a buen seguro que Google está trabajando en sus opiniones y, esperemos, que en no mucho tiempo se hagan públicas algunas declaraciones.