Oppo Find 5, llegará con una densidad de píxeles de 441 PPI

Escrito por
Android
6

Los móviles chinos van a llegar en cuestión de tiempo. Llevamos años diciendo que entrarían a romper el mercado. No obstante, no esperábamos que lo fuera a romper de esta manera. Loque se pensaba es que sus precios iban a ser increíblemente mejores que los de los gama alta actuales, y manteniendo las mismas características. Sin embargo, la sorpresa llega por otro lado, y es que el nuevo Oppo Find 5 llegaría con una serie de novedades inéditas en el mercado, y es que absolutamente todas sus características son impepinables.

Podemos empezar hablando de cualquiera de sus características, que en realidad, estaríamos hablando de lo más top del mercado. Todos los datos que conocemos provienen del CEO de la compañía china, Chen Mingyong. Comencemos por los aspectos multimedia. Su pantalla, como deja ver claramente su nombre, sería de cinco pulgadas, por lo que vendría a competir directamente con la gama más alta del mercado.

image

No obstante, no decimos esto por el tamaño en sí, sino por la calidad de esta. Estaría por encima de lo que podemos ver actualmente en el Galaxy S3, Note 2, LG Optimus G, o cualquier otro buque insignia, y es que tendría una definición de 1080p. Y hay más, su densidad de píxeles se iría a las 441 PPI, más de 100 píxeles por pulgada que cualquier otro smartphone. Una cámara de 12 megapíxeles acabaría cerrando el círculo de las capacidades multimedia de alto nivel de este móvil inteligente.

Su procesador sería otro de los pilares, y es que estamos hablando de un Qualcomm Snapdragon S4 Pro, muy de moda últimamente -porque será el corazón del nuevo LG Optimus G-, de cuatro núcleos, que irá acompañado de una memoria RAM de nada menos que 2 GB. Este Oppo Find 5 estaría mantenido por una batería de 2.500 mAh, lo que nos proporcionará una autonomía estándar, de aproximadamente un día.

De momento esos son todos los datos conocidos, por lo que habrá que esperar un poco más para conocer la fecha de lanzamiento, el precio, y la disponibilidad regional del Oppo Find 5.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. jonny 16 Sep, 12 2:58

    Q wapo se tiene que ver tod en este mvl q pasada tantos subpixeless…

    0
  2. Acaymo 16 Sep, 12 12:48

    Y además habría que sumar que el Oppo Find es el smartphone más fino del mercado, por lo que posiblemente el Oppo Find 5 lo será también.
    O sea, procesador de última generación, 2GB de RAM, pantalla de 5″ con 180p y 441ppp y siendo el más delgado.

    Si lo lanzan este año, se come el mercado con patatas. Si lo lanzan el que viene será de los mejores.

    0
  3. axel 16 Sep, 12 17:46

    Santo movil,ahora hay q ver el pvto precio ,q se estan pasando con este tema o es q no saben q hay crisis.

    Este es un tema q quiero hablarle ,bamos a ver ,si un telefono lite q compre en estados unidos o q lleve esta tecnologia no lo ouedo usar es españa ???? Si se puede usar xq no lo ponen todos asi ,imaginate q vas dvcaciones a un pais q si usa, esa tecnologia la puedo usar , cuando vuelva regrese d vacaciones pues uso la q ofresen en spain automaticamente.
    Gracias un saludo ,espero respuestas.

    0
  4. Flayer™ 16 Sep, 12 18:34

    con todas esas características el mejor celular con hadware Y SOBRE SOSFTWARE HABRÁ QUE ESPERAR NOMAS

    0
  5. Kornival 03 Oct, 12 20:52

    yo quiero dos

    0
  6. Dany 14 Oct, 12 1:12

    ademas traera de fábrica android 4.1

    0