Samsung ataca al iPhone 5 en su nuevo anuncio

Escrito por
Samsung

La guerra entre Samsung y Apple está siendo cada vez más intensa y se están poniendo las cosas cada vez más interesantes. Ya no solo buscan demostrar que su dispositivo es increíblemente bueno, sino que saltaron a la guerra de patentes, donde cada uno de ellos se ha estado demandando mutuamente frente a los jurados de todo el mundo. Pero se ha llegado un poco más allá, y es que la propia Samsung ha publicado un anuncio en el cuál analiza todas las características de su Galaxy S3, y lo pone frente al iPhone 5, con un mensaje de crítica.

Concretamente, Samsung dice en su anuncio “It doesn’t take a genius”, que quiere decir “No hace falta ser un genio”. Y es que, al igual que han hecho muchos medios a lo largo del mundo, lo que en realidad están criticado es la falta de genialidad que se ha visto en la última presentación de la compañía americana.

Guste más o menos como smartphone lo que es innegable es que a lo largo de los años, cada vez que Apple ha presentado un nueva versión del iPhone, siempre lo ha hecho innovando en algún campo, e introduciendo algo no visto antes en ningún smartphone de alto nivel comercial. Lo vimos con la tienda de aplicaciones, con un diseño rompedor y una cámara de altísima nitidez, sin olvidar Siri en el iPhone 4S. No obstante, es algo que no hemos visto en este nuevo lanzamiento, ya que todo lo que han presentado ya estaba en el mercado. ¿Han conseguido los fabricantes alcanzar y adelantar a Apple?

El anuncio, como podéis ver justo encima, viene a poner las características del nuevo iPhone 5 frente a las de la versión americana del Samsung Galaxy S3. Ni siquiera busca criticar ninguno de los aspectos del smartphone de Apple, sino que simplemente quiere dejar claro que el iPhone 5 no es tan único como lo han querido vender los de Cupertino, y que hace tiempo que ya encontramos en el mercado las mismas características.


Noticias relacionadas

Comentarios

14 comentarios
  1. S3 16 Sep, 12 19:01

    Muy buena samsung,me gustaria ver los caretos de apple jajajajajaj,es que se comparan las caracteristicas del s3 y del iphone 5 y el s3 le da mil vueltas al iphone5 en TODO.

    0
  2. Jim 16 Sep, 12 19:56

    Ya pero ellos están contentos por que lo pueden manejar con una mano y ademas tienen el teléfono mas alargado del mundo ja ja

    Saludos

    0
  3. Yo 16 Sep, 12 21:53

    Pero el de mas calidad tambien. Y si no mira para cualquier persona famosa o con pasta a ver si tiene un iPhone o un trozo de plástico.

    0
  4. Oscar 16 Sep, 12 22:32

    Ese tocho no cabe en mi bolsillo…….

    0
  5. Anónim@ 16 Sep, 12 23:59

    Sí, seamos realistas… Las pruebas están ahí, esta vez Apple no ha innovado. Y no debería haberse permitido ese “lujo” teniendo en cuenta que la competencia está pegando fuerte. Pero… ¿creéis que no va a contraatacar? … Se avecinan bombazos, seguro… De lo contrario, habría que replantearse a qué nivel está jugando ahora.

    Desde mi punto de vista, actualmente el iPhone sigue siendo único en tres factores:
    1) Fue PIONERO. Es mucho más fácil mejorar una idea copiada de otro, que tener una idea propia y aportarla.
    2) El diseño es elegante, nítido, incomparable y con un tamaño discreto y cómodo de manejar.
    3) Se ajusta a mis necesidades.

    0
    1. Anónim@ 17 Sep, 12 0:17

      Olvidando objetividades: es el MEJOR smartphone, sin lugar a dudas. Y, muy importante, tiene personalidad propia. Eso lo hace único.

      0
      1. Nose 17 Sep, 12 0:22

        Si,si, queda muy claro que es el mejor para sacarle los cuartos a los fanboys.

        0
        1. Anónim@ 17 Sep, 12 0:33

          Depende… ¿De qué depende? De según cómo se mire todo depende.

          0
        2. Anónim@ 17 Sep, 12 1:34

          No olvidemos algo fundamental: iOS 6 está a punto de ser lanzado… Y, como siempre, dejará atrás al resto de sistemas operativos. 

          Es innegable que la calidad de las aplicaciones de Apple es superior. Se paga, pero compensa.

          0
  6. Oscar 17 Sep, 12 1:15

    Quien puede querer un pedazo de plástico por 500 euros?? Y un sistema operativo de hace mas de un año.. y que seguramente no recibirá actualizaciones…… Como el iPhone, ningún Smartphone en el mundo..

    0
    1. Android 17 Sep, 12 16:01

      Claro un sistema operativo que es totalmente cerrado, ni si quiera se pueden enviar archivos por bluetooth si no es con el jailbraek, que cada vez es más dificil de conseguir, entonces para que actualizaciones…. Android es totalmente flexible y hace mucha más cosas que IOS

      0
    2. Nidhogg 17 Sep, 12 16:03

      Claro un sistema operativo que es totalmente cerrado, ni si quiera se pueden enviar archivos por bluetooth si no es con el jailbraek, que cada vez es más dificil de conseguir, entonces para que actualizaciones…. Android es totalmente flexible y hace mucha más cosas que IOS

      0
  7. Anónimo 20 Sep, 12 21:25

    Prefiero que el samsung galaxi s 3 que sea una caja de plástico pero dentro de él tiene el mejor sistema operativo y las mejores prestaciones del mercado . para que quiero yo una caja metálica. como el iphone 5 si no le puede superar al samsung s3

    0
  8. juan 22 Sep, 12 12:34

    El plastico o sea el s3 es como uncoche de alta gama pero de una marca tipo hyundai etc y el iphone tanbiuen es de gama alta pero tipo ferrari etc est a es la unica diferencia entre los dos

    0