Sony Xperia T libre podría retrasarse hasta enero

Escrito por
Sony
1

Muchas son las informaciones que indican que la llegada al mercado de Sony Xperia T es inminente. Esto parece que puede ser así, pero no todos los modelos que existirán, ya que lo denominados libres (que se puede utilizar con cualquier tarjeta SIM), es posible que no lleguen a las tiendas hasta enero.

Y esto es una verdadera pena, ya que aparte de la segura calidad de este teléfono, Sony poco a poco se está ganando una merecida fama ya que sus dispositivos libres no son extremadamente caros, por lo que se convierten en una excelente opción en este mercado… que si bien es cierto que en España no es el más importante, en Europa tiene un peso realmente interesante.

La noticia del posible retraso de Sony Xperia T la ha comunicado Expansys, una conocida tienda online. Esta, ha indicado que las versiones para operadoras podrían estar disponibles entre el 27 o el 29 de septiembre, pero que la libre se retrasará hasta enero. Por desgracia, no ha suministrado ninguna información del posible precio que tendrá el teléfono ni de la fecha exacta en la que se tiene previsto el desembarco

Esperado debido a sus buenas especificaciones

Sony Xperia T es un teléfono que ha creado expectación, ya que desde su presentación en la feria IFA, el conjunto de diseño, componentes y servicios ha resultado más que convincente, tanto para los usuarios como para los analistas. Por lo tanto, se espera que obtenga una cuota de mercado interesante.

Las especificaciones más interesantes de Sony Xperia T son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4
  • Pantalla de 4,55 pulgadas, con compatibilidad nativa con 720p
  • 1 GB de RAM
  • Sistema operativo Android 4 (se ha confirmado su actualización a Jelly Bean)

¿Serán las operadoras las que han presionado para que la versión libre de Sony Xperia T llegue más tarde? Nunca lo sabremos, pero si el recio de este modelo es económico, es posible que exista un acuerdo para este retraso.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nosk 16 Sep, 12 19:52

    Esta noticia es por escribir algo ya que realmente los smartphones de Sony, se fabrican por lotes y entre ellos se reparten a operadoras y tiendas oficiales de Sony, prueba de ello es lo que paso con las pantallas de el Sony XPeria S que venían defectuosas tanto las de tiendas Sony como las de operadoras, porque habían sido del mismo lote solo que con el bloqueo de las compañías de telefonía.

    0