Bad Piggies, un vídeo gameplay del nuevo juego de Rovio

Escrito por
Juegos
0

Rovio está preparando su nuevo gran juego para el mercado de los smartphones, y llega después del exitazo de Angry Birds. La compañía desarrolladora quiere relanzar la franquicia, y se les ha ocurrido crear un nuevo juego, donde los protagonistas van a ser otros, van a ser los cerdos. Ya sabíamos que esto sería así, y que lo nuevo de Rovio se iba a llamar Bad Piggies, pero no sabíamos cómo sería este nuevo juego ni en qué iba a consistir. No obstante, ahora por fin ya tenemos un vídeo gameplay sobre Bad Piggies, y nos podemos hacer una idea de lo que tendremos.

Sabíamos que los cerdos serían los protagonistas, pero no sabíamos si íbamos a tener que acabar con los pájaros igual que tuvimos que hacerlo a la inversa en el pasado, o si de repente íbamos a tener un juego totalmente diferente. En realidad, el juego es ligeramente diferente, pero se conservan las bases, como el hecho de que toda la acción se desarrolle en dos dimensiones.

Lo más destacable del nuevo juego es el aspecto de la creación. Se nos van a ofrecer una serie de herramientas en cada nivel, con las que vamos a tener que construir un vehículo. Nuestra imaginación nos permitirá exprimir al máximo los utensilios que tengamos a nuestra disposición. Cada uno de los elementos que agreguemos a estos vehículos tendrán una función determinada y será la combinación de todos estos lo que nos ayudará a completar cada uno de los niveles que nos encontremos en el juego.

En principio, poco más sabemos. Es de esperar que el objetivo de cada nivel sea ir acercándose a los codiciados huevos, ya que es lo que quieren conseguir los cerdos. En cualquier caso, es seguro que irán publicando nuevos detalles sobre Bad Piggies conforme pasen los días. El 27 de septiembre llegará el juego a las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store.