Pirateville, the enchanted Box encantado llega a Google Play

Escrito por
Apps
0

Este juego te pone en el papel de Sharpshooter Jack, un pirata que ha encontrado un cofre misterioso y encantado, por lo que a buen seguro que guarda algo muy valioso, pero… que está cerrado a cal y canto. En esta aventura tendrás que hacer de todo, desde encontrarte con espíritus hasta fugarse de las prisiones. Todo lo que hagas, depende sólo de ti.

Por lo tanto, este juego que acaba de llegar a Android, por lo que está en su versión 1.0, te ofrece ir jugando en solitario e ir avanzando poco a poco por una divertida historia de piratas que ha diseñado muy bien la compañía Nevosoft. Lo más importante es estar atento a lo que ocurre ya que hay muchos objetos ocultos y misterios que resolver que encajan en un título que tiene un guión bastante bien cuidado y creado.

Con muchas horas de diversión

Como todos los juegos de esta compañía, uno de sus mejores detalles es que, pese a ser gratuito, ofrece una buena cantidad de horas de entretenimiento. Y, una buena prueba de ello, es que dispone de 65 niveles diferentes que no repiten ni opciones ni trama a la hora de finalizar cada uno de ellos.

En el apartado gráfico el juego es solvente, sin más. No encontrarás grandes alardes técnicos ni en las pantallas de cada uno de los mini-juegos incluidos ni en las transiciones. Eso sí, cumplen su función. En cuanto al sonido, la banda sonora es cumplidora… pero si se pasa mucho tiempo seguido jugando puede cansar un poco. Es decir, que no es un dechado de virtudes técnicas, pero no decepciona.

Algunas otras características de Pirateville, el cofre encantado (Pirateville, the enchanted Box) son las siguientes:

  • Historia bien argumentada que ofrece un gran entretenimiento
  • Localizaciones y lugares llenos de color y que tienen interesantes misiones
  • Existen un buen número de mini-juegos (algunos escondidos)
  • Se pueden ver a piratas conocidos en acción e, incluso, algunos de ellos embrujados

Como se ve, toda una buena amalgama de opciones que a los amantes de los piratas y los retos a buen seguro que les convence. Además, al ser gratuito no se pierde nada por probarlo. El enlace de descarga en Google Play es este y, para poder jugar a Pirateville, el cofre encantado es necesario disponer de 27 MB de espacio libre en el dispositivo y que la versión Android sea la 2.2 o superior.