ASUS Transformer Pad TF300T recibe una nueva actualización

Escrito por
Asus
2

ASUS se caracteriza por ofrecer un buen soporte a los usuarios ya que, en cuanto tiene desarrollada alguna mejora o descubre un fallo en cualquiera de sus dispositivos, de forma casi inmediata ofrece una actualización. Esto resulta perfecto para los usuarios y, esta, es una de las razones que llevaron a Google a decantarse por ella a la hora de fabricar Nexus 7.

Pues bien, ASUS Transformer Pad TF300T acaba de recibir una actualización a nivel mundial -aunque llegará a los diferentes países de forma escalonada- en la que se mejora de forma global la eficiencia y el funcionamiento de este tablet de gama media.

Por cierto, que el aviso de dicho lanzamiento ha sido dado por los usurarios de XDADevelopers, como es ya bastante común. Es más, han dejado algunas capturas para dar fe de ello.

Llegada vía OTA (Over The Air)

Como es ya algo común, y en ASUS es así desde hace bastante tiempo, el aviso de que la actualización está disponible llega directamente al propio tablet. Y, en caso de confirmarlo, se procede a la descarga y posterior instalación. Es decir, que utiliza el servicio OTA que, sinceramente, no puede ser más sencillo de utilizar y que ha supuesto un gran avance para los usuarios.

El “log” de esta nueva actualización, que es lo que la identifica, ya indica lo que se busca con ella: mayor estabilidad. Por lo tanto, no hay que esperar grandes añadidos al sistema operativo Jelly Bean que ya utiliza ASUS Transformer Pad TF300T. Eso sí, se ha confirmado que, además de corregir algunos errores y uno específico de la cámara, gracias a una mejor compilación el rendimiento del tablet aumenta un poco.

Un detalle final: si tienes el dispositivo rooteado (desprotegido), y aunque se conforma que esto no se quita con la actualización, es interesante seguir unos pocos pasos antes de proceder a la actualiazción. Lo primero es reactivar las aplicaciones que estaban desactivadas y, además, es interesante hacer una copia de seguridad con OTA RootKeeper. Una vez hecho esto, ya es seguro proceder a actualizar el tablet.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. yop 18 Sep, 12 11:23

    Lo que tiene que hacer Asus es sacar la TF700 en España de una vez, en vez de regalar ventas a la competencia que es lo que están haciendo.

    0
  2. joam280 18 Sep, 12 12:23

    Totalmente de acuerdo,yo tuve la oportunidad de viajar a Nueva York y me la traje de allí Y es simplemente perfecta.

    0