LG Optimus G realizará el lanzamiento mundial en octubre

Escrito por
LG
0

Ya está prácticamente el que podría ocupar el sitio del smartphones más potente del mercado, compitiendo con el Galaxy S3, Galaxy Note 2, y el propio iPhone 5 de Apple. Hablamos del nuevo LG Optimus G, el que va a pasar a ser el buque insignia de la compañía surcoreana. Además, llega con un serie de características muy interesantes, que lo van a situar en el puesto del mejor smartphone del mercado, al menos en lo que a componentes y hardware se refiere, porque ahora mismo reúne lo mejor de todos los demás. Saldrá por todo el mundo en octubre.

En cuanto a sus características, cabe destacar su procesador de cuatro núcleos. No porque no los haya ya en el mercado, sino porque estamos hablando de primer dispositivo en llegar al mercado con un Qualcomm Snapdragon S4 Pro, la última versión de este gigante de los chips, con una velocidad de reloj de 1,5 GHz, acompañado de una tarjeta gráfica Adreno 320. Además, incorpora una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 32 GB.

Contará con una cámara de 13 megapíxeles, o de ocho, en función de la región en la que se lance el dispositivo. Por otro lado, su cámara frontal será de 1,3 megapíxeles. Su pantalla será de 4,7 megapíxeles, y tendrá una resolución de 1280 por 768  píxeles, con tecnología True HD IPS y el sistema Zerogap Touch para la parte táctil.

Se puede destacar que llegará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque es probable que no tarde mucho en actualizar a la última versión del sistema operativo de Google. Además, su batería es de 2.100 mAh, un poco baja si la comparamos con la de otros dispositivos del mercado.

Lanzamiento por todo el mundo

Finalmente, el LG Optimus G saldrá la semana que viene en Corea del Sur. No obstante, los del resto del mundo tendremos que esperar un poco más. Concretamente, será durante el próximo mes de octubre cuando tendrá lugar el lanzamiento mundial, en el cual podremos empezar a disfrutar del nuevo LG Optimus G. Todavía queda esperar para conocer exactamente qué día del próximo mes aterrizará el dispositivo en nuestro país.