Twitter recibe una nueva actualización para Android

Escrito por
Apps
1

Twitter es una de las aplicaciones más descargadas en todos los sistemas operativos móviles, y Android no es una excepción. Tal es su penetración en los usuarios que la cantidad de instalaciones que se han producido de este programa es de más de 50 millones. Por lo tanto, no es de extrañar que sus desarrolladores estén constantemente incluyendo nuevas opciones.

Hoy mismo se ha conocido que existe una actualización disponible para descarga que, si ya se dispone de la aplicación instalada se comunica mediante un aviso en la Barra de notificaciones o, en su defecto, si no se utiliza se puede conseguir de forma gratuita en este enlace de la tienda Google Play.

Mejoras de todo tipo

El número de mejoras es muy elevado pero, dejando a un lado las habituales correcciones de pequeños fallos y cambios para que el rendimiento se alago mejor (ya que si no hay cambio de versión completa esto no es especialmente destacable), estos son los avances más destacados que se podrán encontrar en la nueva versión 3.4 de Twitter:

  • Los perfiles se mejoran ya que permiten fotos de cabecera
  • Se puede realizar streams de fotos en perfiles y eventos
  • Ahora se puede hacer pinch-to-zoom (pellizcar) en las imágenes
  • Se proporcionan consejos mejorados a la hora de buscar personas, topics y hashtags
  • Se mejora la protección de las cuentas, ya que ahora es posible aceptar o denegar las peticiones de seguimiento

Esta última novedad es, quizá, la más interesante ya que permite tener un control mucho mayor de las personas a las que se está conectado, algo que muchos usuarios demandaban ya que no desean que terceros que no conocen o con los que no quieren tener contacto puedan seguirlos.

Como se puede ver, son mejoras interesantes para esta aplicación de gran uso. Si decides descargarla, algo que es muy recomendable, necesitas disponer de 3,3 MB de espacio libre en tu dispositivo y una versión 2.1 o superior de Android.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 19 Sep, 12 11:58

    Sigue sin notificarme cuando me mencionan….

    ¿porque actualizan algo y deja de funcionar?

    0